Mama...

2.3K 200 15
                                    

En:bueno..felicidades señorita..esta esperando un hijo...

Tu:o por dios..

En:bueno..lo tiene hace un mes..solo 8 mas..-me sonrio-felicidades..

Tu:gracias-dije sonriendo..me limpio el ombligo y salimos de la sala..jungkook al verme salir se acerco corriendo..me miro con una cara de "y?" Y asenti..-kookie serás papa..-dije sonriendo..el sonrío y me abrazo levantandome..me beso y luego me bajo..

Kook:vamos a casa..

Fuimos a casa hablando de como seria..su nombre..todo..pero al llegar..

Papa:__!kook!-corrio al auto los dps nos bajamos y nos abrazo..

kook:papa?!

Ma:chicos!-nos abrazo

Tu:mama?!

O no...

Entramos a casa y nos sentaron..

Ma:bueno volvimos por una semana..despues nos iremos a paris tu padre tiene una importante reunion..

Tu:ahh..-dije mintiendo mi felicodad

Kook:que bueno que ayan vuelto..-dijo sonriendo falsamente..los dos nos miramos y kook nego con la cabeza..sabia que yo queria decirles pero era obvia la respuesta..despues de platicar un poco nos fuimos a nuestras habitaciones..me costaba estar lejos de jungkook pero si pasabamos mucho tiempo juntos..podrian sospechar..de la nada mama entro en mi habltacion..

Ma:hola hija..-se sento en mi cama..

Tu:hola mama..

Ma:queria..nose..platicar con mi hijita..

Tu:mama que pasaria se quedara enmabrazada?-solté de la nada..

Ma:a que se debe esa pregunta?

Tu:pues..estoy en la edad de las relaciones..y..tu ya sabes..

Ma:pues..en ese caso..creo que te apoyaría en todo..eres mi hijita..pero depende de con quien..-mierda

Tu:y..si ese alguien fuera..jungkook?

Ma:tu hermano?!estas loca?!

Tu:mama es una pregunta!ni que fuera verdad..-dije mintiendo..

Ma:pues..no lo se..___ es raro..yo..no creo que lo acepte..

Tu:ok..solo queria saber eso mama..

Ma:ok..sabes que?descansa..

Tu:ok..-se fue y me recoste en la cama...no tenía el apoyo de mis padres.....eso era lo esencial para mi...una lagrima escapó de mis ojos...por mi culpa dividiré esta familia...

Escuche como golpearon la puerta y entraron..mire y era kook...volvi a acostarme..el se sento a mi lado pero yo seguía mirando el techo...

Kook:escuche lo que dijo tu mama...

Tu:mi sueño era que formáramos una familia..pero sin el aliemto de mis padres...crees que esto es facil?no lo es...dijiste que nos podíamos escapar pues es difícil para mi...

Kook:tranquila-me abrazó...-no quiero que estés triste..vas a ser mama..que mejor noticia que eso..-sonrei..tiene razon...sere mama...y estoy feliz de traer a mi lindo hijito al mundo...

Tu:tienes razon...-me separe y le sonreí el se me acerco y me beso...yo le segui el beso unos minutos despues y lo corto..

Kook:te tengo una sorpresa...

Ti:que?-se paro y luego volvió con un computador me lo paso y mire..era una casa...con 13 abitaciones sin incluir los lujos que traia-es hermosa..-dije sonriendo..-porque me la muestras..-se sentó a mi lado y bajo la pagina..lo que dio a ver que decía "COMPRADO"

Kook:una reina como tu mas mi bebe tienen que vivir en una casa como esa...

Me tape la boca y mis ojos se llenaron de lagrimas

Tu:la compraste?-dije llorando..-dios kookie-lo abrace estaba feliz..COMPRO UNA CASA!me separe y lo bese...pero..

Ma:___ te tra..-nos vio y nos separamos..-KIM ____ SIYEON QUE ES LO QUE ACABO DE VER!!-miro a kook-Y TU!

Tu:no mama!-se iba a acercar a kook pero me metí ella me empujo provocando que cayera..y me asuste...el bebe..

Kook:___!-empujo a mi mama y me fue a ver..-estas bien?y el bebe?..-yo solo asentía un poco atontada..

Ma:BEBE?!-de la nada llego min...

Min:que esta pasando aca..amor porque estas en el piso-ayudo a parar a mi mama..

Ma:largo..-dijo mirandome..-SE VAN DE MI CASA!

Min:pero de que estas hablando!

Ma:TU HIJO!ESTA EN UNA RELACION CON MI HIJA MIN!-me alarme..jamas habia estado tan enojada..

Tu:mama..

Ma:SILENCIO!

Grito..y me aferre a kook...

Ma:tu...te iras a ña calle como bastardo que eres y tu -me miro...-abortaremos a esa cosa que traes...
//////
Prox cap..ni idea de cuando lo subiré..
Pero creo que en unas horas mas a jsjsjs es que ando con la inspiración!jsjsjs las amo bye!

Mas que hermandad?..(tu y kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora