Pero
Kook:vamos..
Me tomo de la muñeca pero yo estaba tan ebria que solo me reia..kai salio detras de nosotras pero kook ya me habia subido al auto...
Kook:estas pasada a tequila
Tu:jajajaj si....
Kook:por dios ___ mirate...
Tu:que?!tu lo provocas!tu haces que haga esto!porque me enamoro de los tontos!
Kook paro el auto en seco
Kook:te gusto?
Tu:si idiota! Y como soy tan estupida estoy aca contigo!
Estaba abria trataba de controlarme pero no podia...sali del auto y me apolle en el capo...y empece a llorar
Senti que kook bajo y me miro
Kook:tu igual me gustas
Tu:deja de mentir!-dije-no quiero mas mentiras...
Kook:si no me gustaras..crees que estaria aca...contigo..parados en la mitad de la carretera(ya que fueron a la casa de playa de exo)diciéndotelo?
Tu:eres buen actor...
Kook:te amo ___.... Amo cuando sonries..amo cuando bailas..amo cuando cantas..amo cuando estas feliz..amo cuando te sonrojas cuando estoy cerca..amo cuando tus manos me tocan..amo cuando estas conmigo...
Me tomo las manos..
Kook:te amo tal y como eres...
No pude mas y lo bese...deseaba esos labios..el me rodeo la cintura y me subio al auto...y yo rodeaba sus caderas con mis rodillas..
Tu:me gustas tonto..y no lo puedo evitar...-le sonrei
Kook:dilo de nuevo..-dijo juntando nuestras frentes
Tu:te amo...
Me beso...y puso su cara en mi cuello...
Tu:kookie..
Kook:mm?
Tu:quiero..
Kook:que quieres ___
Tu:te quiero a ti...
Kook:que?
Tu:te acuerdas...la unica cosa que querias de mi cuando nos conocimos?
Me miro y luego recordo...y abrio los ojos como platos
Tu:kookie...hazme tuya..
\\\\\
Se que es corto..pero estoy en casa de mis tios y duermo acompañada no puedo actualizar en las noches...asi que aca les dejo el cap para mañana poder darles otros...adios las amo!
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermandad?..(tu y kook)
FanficEsto...no es verdad...no puede estar pasando...yose que esto es una pesadilla y en cualquier minuto todo sera hermoso no?...no?...quien iba a pensar...que yo...kim ____ ahora mismo estaría siendo obligada por mi madre a vivir a corea...mis padres se...