Por el lado de t/n
Narra t/n: cerré la puerta de un golpe haciendo que aquel portazo resonara por toda la casa y obviamente llamara la atención de toda mi familia. Agarre mis audífonos para colocarmelos y a si acostarme en mi cama, lo último que supe es que estaba con los ojos cerrados y con los audífonos puestos.Contexto: habíamos llegado a casa después de estar en la casa de mis tíos donde claramente no pase un buen momento, gracias a quienes, pues a mis primos Adriano y Charlotte que uno hablaba con un sentido del humor del mismo carajo que solo fumaba tabaco y decía las verdades con un tono frío como si le importara el mismo carajo, y la otra que me hacía sentir insuficiente, incomoda y como si yo no pudiera tener relaciones por que yo era la patito feo de siempre.
Al abrir mis ojos con lentitud me percate de la presencia de mis padres que ambos me miraban. Mi padre con los brazos cruzados y mi madre con sus manos en los costados de su cintura sin quitar esa mirada de águila que tenían justamente sobre mi. Eso me llevaba a la conclusión de que estaba en problemas. Quite mis audífonos pausando la música y con eso mis padres empezaron hablar.
Edgar: ¿se puede saber que te pasa? Desde que llegamos estas con ese genio y claramente tu madre y yo no estamos para que vengas aquí y azotes las puertas como si estuvieran muy baratas para comprarte otra.
Genial, lo que me faltaba un discurso de mi padre.
Rosio: cariño, tu no eres a si ¿que pasa?
T/n; nada mamá, no me pasa nada.Era obvio que me pasaba algo pero no lo quería decir, tenía suficiente con averlo vivido y para recordarlo mejor nada.
Edgar: si te pasa algo, ¿que te dijeron tus primos?
T/n: nada"Mentirosa" mi subconsciente hablo al momento en que yo pronuncie ese "nada" por que claramente mentía.
Rosio: ¿entonces?
T/n: no es nada mamá...
Edgar: y después dicen que nosotros no los queremos escuchar.Mire un punto fijo escuchando las palabras de mis padres, cada una de ellas se hacia poco audibles, solo sonaba un chillido o que sus voces eran lejanas. No quería hablarlo, ni mucho menos decirles todo por que sabía como se pondrían ambos, más mi padre. Dirigí mi mirada hacia ellos de nuevo y otra vez sus voces se hicieron audibles para mí.
Edgar: ¿y bien?
Fue lo último que escuché por parte de mi padre ,mientras mi madre se sentaba en la cama sin quitar su mirada de mi y a si agarrar una de mis manos como diciéndome ese "sabes que siempre estamos para ti y para tus hermanos". Me mantuve callada durante dos o seis minutos, pensando si decirles o no, pensando en cómo reaccionarian si les dijera toda la verdad, pensando la reacción que pondrían al escuchar todo lo que paso desde lo de Christopher...hasta lo de ahora que estaba pasando. Sin más hable, contando todo, revelando todo hasta lo de hoy y esperando sus reacciones.
Pasaron tres minutos y la reacción de mis padres...no fue la mejor.
Edgar: ¡ese hijo de puta!
Mi padre se altero tanto que empezó a caminar de un lado a otro con sus manos en su cabeza enojado, frustrado y alterado. Mi madre estaba en shock total, con sus manos cubriendo su boca y mirándome en shock. Era obvio que iban a reaccionar a si.
Edgar: ese cabron, ¡se atrevió a lastimarte! No más bien no se atrevió, lo hizo y te mando ¡al hospital!
Mantuve mi silencio mirando y escuchando a mi padre como a la vez miraba la reacción se mi madre, esperando a que dijera algo.
Rosio: Edgar, cálmate no escuchaste que lo arreglo y fue su...novio
T/n: no fuimos novios mamá, fuimos casi algo...
Edgar: si y eso es lo que me alegra pero también ¡me en puta que ese cabron se aprovecho de ti! No solo una vez si no ¡DOS JODIDAS VECES!
Rosio: ¡Edgar!
Edgar: Edgar nada, Rosio. Juro que lo voy a matar...Sin previo aviso mi padre salió lo mas rápido de mi habitación y eso ya me dio miedo. Nos asusto a mi madre y a mi provocando que lo siguiéramos. Mamá lo trataba de detener pero mi padre no se detuvo. Mis hermanos se hicieron presentes bajando las escaleras y mirando todo el show que estaba armando mi padre.
Abe: ¿que mierda?
Dove: se puede saber ¿que pasa?
Edgar: pasa que el imbecil de Velez ¡hoy no amanece vivo!Abraham fue con el y pensé que lo calmaria pero en cambio fue todo lo contrario, lo supe en el momento en que dijo eso:
Abe: te acompaño
T/n: ¡Abraham!
Abe: No hermana,ni un gilipollas se va salir con la suya lastimandote. Supe desde el momento en que te mando al hospital y "juro" que ya no te iba a volver hacer daño, que no cumpliría ese juramentoMi padre se detuvo un momento al escuchar a mi hermano escuchar eso y con eso se volteo a verlo.
Edgar: ¿ustedes lo sabían?
Dove: papá...te lo íbamos a decir pero...Mi papá levantó la mano en forma de que dove guardara silencio y eso hizo ella, guardo silencio sin decir más.
Edgar: ¿porqué no nos dijeron nada?
Abe: por que supimos que pasaría esto y yo si te lo iba a decir, te lo íbamos a decir pero de repente el cabron de velez llegó con su "juramento" de no volver a lastimarla. Y estuvo claro que no lo cumplió.Mi padre miro abraham y me miro a mi. Yo permanecí parada mirando a ambos, como esperando a que se fuera o a que no lo hicieran. Que se tranquilizaran al menos. Mi padre solto un suspiro dejando aún lado las llaves del auto para a si ir conmigo y pararse enfrente mio mirándome.
Me quede mirándolo fijamente, esperando una acción o algo. A los pocos minutos sentí como me abrazo y sujeto mi cabeza con una de sus manos acercando mi cabeza a su pecho. Lo abrace sintiendo como el intentaba tranquilizarse y no salir de la casa para ir a la casa de Christopher.
Edgar: te voy a cambiar de escuela
T/n: ¿Que? No, no papá
Edgar: es lo mejor t/n, a si ese desgraciado no estará cercas tuyo
Dove: papá, piénsalo bien
Edgar: ya lo pensé y la cambiare, no voy a cambiar de opinión se acabo
Abe: apoyo a papá en esto. Aún que nos duela que nuestra hermana ya no esté con nosotros en el mismo instituto hay que ver por su seguridad.No quería cambiarme de instituto, ahi tenía a mi mejor amiga y a mi mejor amigo que es ralf...seria algo doloroso no volver a verlos en el instituto y también estaban ahora mis nuevos amigos que son los amigos de Christopher...pero son mis amigos. Mire a mi padre que solo dejó un beso en mi frente y acomodo mi pelo.
Edgar: mañana será tu último día, mientras tanto buscaré un nuevo instituto
Quería decirle que no, que no lo hiciera pero cuando mi papá toma una decisión es muy difícil hacer que cambie de opinión. Estaba claro que mañana sería mi último día en el instituto, mi último día conviviendo con mis amigos y mi último día viendo a Christopher...
ESTÁS LEYENDO
patito feo
Ficção Adolescentet/n cameron mateo es la chica nerd de su colegio junto con su mejor amiga llamada ashley son mejores amigas desde el Kinder le dicen apodos desde el Kinder como las patitos feos,las raritas cosas a si más 5 chicos y a t/n le gusta uno de ellos pero...