☆DOS MESES DESPUÉS☆
Por el lado de t/n
Narra t/n: ya habían pasado dos meses desde que Christopher y yo habíamos cruzado palabras lo único que cruzábamos eran miradas como nuestros caminos, me dolía verlo con leila pero es su decisión y no puedo hacer nada al respecto solo mirar, callar y no hacer nada.El olor a nicotina se hizo presente haciendo que una mueca de asco se formará en mi cara al instante, dirigi mi mirada al que se hacia llamar a primo por parte paterna que era todo un drogadicto como adicto a la bebida pero solo las consumía muy poco pero no había hora en el que no dejara de fumar nicotina o más conocido como cigarro. El humo salio de sus labios y su mirada se fue del cielo hacia mi mientras baja el cigarro.
Xxx: ¿que?
T/n: ¿no te cansas de hecharte a perder los pulmones? o bueno los que te quedan
Xxx: ¿y tu no te cansas de meterte en mi vida?
T/n: me meto en tu vida por que eres mi familia AdrianoAdriano: aún a si, aparte yo nunca me meto en tu vida y te ando diciendo que olvides al tal Christopher Velez
Sus palabras salieron disparadas como balas de una pistola que dieron directo en mi corazón. Adriano era de esas personas que no se andaban con rodeos y decían las cosas directamente haciendo que algunas veces se pasara de directo con sus palabras, y justamente hoy se paso.
Mire de nuevo al frente aplanando mis labios haciendo que estos se hicieran una línea recta, eso dolió demasiado. Sentí la mirada de Adriano que se dio cuenta de sus palabras y al hacerlo posó su mano en mi hombro.
Adriano: perdon...
Quite su mano para a si levantarme de su cama eh ir a la puerta de la habitación.
T/n: solo quiero que estés bien...no te quiero perder
Desvíe mi mirada y salí de su habitación para ir abajo, al bajar me encontré con mi hermano que platicaba con Thiago el hermano mayor de Adriano y también mi primo. Ambos me miraron con sonrisas pero al ver mi cara sus sonrisas se desvanecieron.
Abraham: ¿que paso?
T/n: no quiero hablar sobre el tema...Thiago: ¿que te dijo Adriano ahora?
T/n: no fue nada...No quería decírselo por que sabía como era Thiago con Adriano más cuando Adriano tocaba temas sensibles y hablaba sobre ellos pero no de una forma muy bonita.
Thiago: t/n sabes que me lo puedes decir, somos familia
T/n: en serio Thiago, no fue nada solo el y su...sus bromasOtra cosa nadie de la familia sabia que Adriano se metía drogas, tomaba y fumaba solo yo lo sabía ya que un día lo descubrí metiéndose mariguana y fumando nicotina.
Thiago como mi hermano me miraron no muy convencidos por mi respuesta, me conocían demasiado bien y eso lo odiaba que siendo mi familia me conocieran tan bien. Sin más ambos asintieron aún no muy convencidos por mi respuesta.
T/n: voy con Dove y Charlotte
Thiago: bien, por cualquier cosa...
T/n: se los digo, lo se, lo seLes di un beso en la mejilla a cada uno para a si ir a buscar a mi hermana y a mi prima que suponía que estaba en el patio trasero. Mis pensamientos solo estaban en lo que había dicho Adriano, cada una de sus palabras se sintieron como una apuñalada al corazón o peor un golpe bajo que hasta a el le hubiera dolido. El sonido de mi celular hizo que saliera de mis pensamientos y dirigiera mi mirada hacia este que vibraba por cada notificacion que me llegaban, ignore el sonido y llegue a donde estaban mi prima y mi hermana que ambas estaban platicando sobre algo.
Nunca tuve buena comunicación con Charlotte, solo eran platicas comunes y ya la única que si lo hacía era mi hermana Dove que hasta la trataba más como una hermana a ella que a mi. No me ponía celosa ni nada la entendía, solo tener hermanos hombres era algo difícil ya que con ellos casi no puedes hablar cosas de chicas.
Abraham sufría casi lo mismo pero con ser hombre. Mis pies se arrastraron por el pasto sintético mientras los miraba o miraba a mi hermana y mi prima que al llegar con ellas, ambas me voltearon a ver.
Dove: ey! ¿No estabas con Adriano?
T/n: tu misma lo dijiste estaba aparte me aburrí de escucharlo hablar de cosas que ni él se entendía de seguroSolte una risa para sentarme aún lado de mi hermana y mirar a mi prima la cual solo me miraba fijamente como si tratara encontrar algo en mi para hablar o tratar de comunicarse conmigo.
Dove: entiendo
T/n: ¿de que hablan?
Dove: pues, Charlotte ya tiene novioMire a mi prima sorprendida y sonrei feliz de saberlo.
T/n: ¿en serio? ¿Quien es?
Charlotte: se llama Dylan, es de nuevo ingreso en mi instituto viene desde Barcelona
T/n: que emoción me da alegria que tengas novio Charlotte
Charlotte: gracias...vi tus historias hace meses y vi que tu también tienes novioOh no, aquí vamos de nuevo. Trague saliva nerviosa y asustada por tocar ese tema, se me hacía un nudo a la garganta tan solo pensar en el. Si había subido dos historias donde solo se mostraba la mano mía y de Christopher entrelazada y la otra historia era donde se mostraba su brazo al rededor de mis hombros. Nunca pensé que llegaría hasta los ojos de mi prima o alguien de mi familia.
Dove se dio cuenta de mi reacción y agarro mi mano levemente para a si apretarla un poco.
T/n: si...eso
Apreté mis labios haciendo que estos se volvieran una línea fina y visible hacia la vista de mi prima como de mi hermana.
Charlotte: paso algo?
Dove: es mejor no hablar sobre eso
Charlotte: por qué? Aparte es la primera vez que le vemos un novio a T/n aparte de ralfUna risa arrogante y llena de burla por parte de mi prima se sintió doloroso como incómodo.
Dove: Charlotte (habla entre dientes)
Charlotte: que solo digo la verdad
Dove: Charlotte en serioSolte la mano de mi hermana y me pare de golpe haciendo que sus miradas se fueran a mi.
Dove: t/n...
T/n: voy a ver si thiago y abraham necesitan algoFue lo último que dije y entre casi corriendo a la casa. Vaya primos que tengo, en vez de darme apoyo me ofenden y critican o hablan entre burlas o con verdades dolorosas.
De las personas que buscas apoyo y consolación son las primeras personas que te hacen burla y te critican. El ejemplo de esas palabras eran mi propia familia osea mis primos.
Al parecer siempre seré para toda la vida "el patito feo" de la familia y la burla constante.
ESTÁS LEYENDO
patito feo
Fiksi Remajat/n cameron mateo es la chica nerd de su colegio junto con su mejor amiga llamada ashley son mejores amigas desde el Kinder le dicen apodos desde el Kinder como las patitos feos,las raritas cosas a si más 5 chicos y a t/n le gusta uno de ellos pero...