Por el lado de Chris
Narra chris: miraba desde mi lugar como t/n miraba a Thomas y Thomas ni se quedaba atrás, parecía que se le iban a salir los ojos con tan solo verla, eso hacía que me hirviera la sangre a más no poder. Quería pararme y reclarmarle de que dejara de verla pero tan solo recordar que ella ya no era nada mío hacia que me decayera al instante. Era frustrante esto, ya quería decirle toda la verdad a t/n para volver a estar juntos y que el imbecil de Thomas dejara de verla.Solo hacia rayones en mi libreta con enojo y frustración, deje de mala gana el lapicero que estaba usando para cruzar mis brazos y recargar mi espalda contra el respaldo de la silla. Tan solo observaba como el estúpido de Thomas miraba a t/n y ella también lo miraba. Joder ¿porqué se miran tanto? Ni que Thomas tuviera la gran cosa para que t/n lo mire tanto. Seguí mirándolos y viendo como intercambiaban miradas como sonrisas, eso no más me hacía hervir más la sangre y también me entraban unas ganas de reclamar a t/n como mi novia, pero sabía que ella y yo ya no eramos nada solo compañeros de salón.
Después de esa última clase del día todos salimos del salón pero note que t/n se quedó a platicar con Thomas cosa que me hizo detenerme y retroceder para escuchar lo que platicaban. No me fiaba para nada de Thomas, el era peor que yo; lo conocía. Recargue mi espalda contra la pared que dividía el pasillo del aula de artes y a si pude escuchar lo que se decían el uno al otro.
T/n: oye Thomas...¿Como es tu instinto?
Rusher: muy piola, la verdad. Créeme que si te llegas a cambiar para allá en cuanto entres te vas a sentir como en tu segundo hogar
T/n: ¿en serio?
Rusher: claro, también si entras pues me vas a tener a mi.Escuche la risa de t/n luego de que Thomas le dijera esas palabras. ¿Estaban coqueteando acaso?
Mi ceño se fruncio ante solo pensar como el estúpido de Thomas le coqueteaba a t/n. Me enojaba el hecho de que Rusher pudiera estar cercas de ella y pudiera tocarla o hasta besarla. Mi vista se fue a ambos chicos que iban saliendo del salón y ni uno de ellos se dio cuenta de mi presencia, estaban tan sumergidos en su conversación como en esas miradas que se daban mutuamente que ni notaron mi presencia; pero eso fue una ventaja ya que pude escuchar más de su conversación gracias a que Thomas se detuvo e hizo que t/n también se detuviera a medio pasillo.
Rusher: tengo que irme. Espero verte de nuevo
T/n: digo lo mismo.
Rusher: eres una chica muy espectacular t/n, el chico que te tenga como novia tiene una gran suerte de tenerte.
T/n: si...eso...
Rusher: ¿que pasa? ¿Dije algo malo?
T/n: no, no, no. Es solo que...no tengo novio
Rusher: ¿en serio?
T/n: si, lo estaba intentando con alguien pero él...él regreso con su exAuch...dolió como nunca ante escuchar eso pero era cierto, yo había vuelto con Leila con tal de que ella no dañe mi reputación y no le haga algo a t/n.
Rusher: pues que idiota de su parte, por que si yo fuera él no hubiera regresado con mi ex con tal de tener a una chica como tú en mi vida.
Me quedé mirándolos con asombro ante las palabras que le había dicho Thomas a t/n pero también una punzada de enojo apareció en mi y de celos. Mi vista se fue a t/n que se quedo mirándolo un breve momento y el cabron de Thomas aprovecho eso para dejar un beso en su mejilla en forma de despedida y a si irse.
¿Quien mierda se creía este pendejo para andarle dando un beso en la mejilla a t/n?
Me fije como t/n se toco la mejilla donde justamente Thomas le había dado el beso y eso...eso me rompió un poco el corazón. Acaso ella ¿estaba sintiendo cosas por Thomas? Creo que si, me estaba olvidando y eso dolía. No se que dolió más si esa acción o la sonrisa de alegría que se le forma en sus labios.
Cuando t/n por fin se fue y salió del instituto, yo hice lo mismo pero con el corazón roto al pensar que t/n ya no sentía nada por mi y que ahora estaba sintiendo algo por Thomas. Camine hasta mi auto y entre en este dejando en el asiento del copiloto mi mochila para a si mirar enfrente, vi que t/n estaba acompañada de Ashley, Ralf y los chicos aún con esa sonrisa en sus labios. Quería salir e ir con ella. Quería estar ahí. Quería ser yo quien le hubiera dado ese beso.
ESTÁS LEYENDO
patito feo
Ficção Adolescentet/n cameron mateo es la chica nerd de su colegio junto con su mejor amiga llamada ashley son mejores amigas desde el Kinder le dicen apodos desde el Kinder como las patitos feos,las raritas cosas a si más 5 chicos y a t/n le gusta uno de ellos pero...