🍂CAPÍTULO 36🍂

57 8 2
                                    

Por el lado de Chris
Narra Chris: el dolor ya se me estaba haciendo costumbre, cada día ese dolor iba siendo una parte de mi. Ver a t/n ser feliz, sin mi era doloroso tanto que no soportaba verla cerca de otros chicos hasta de mis propios amigos y que uno de mis amigos ahora la trataba como si fuera su novia.

El sonido de la música se expandía cada vez más entre mis oídos y el olor a colonia masculina empezaba hacer más evidente. Mi mirada se fue hacia mi hermano que estaba preparándose para una cita con su novia y claramente se estaba bañando en perfume. Ahora sabia las quejas frecuentes de mi hermana al entrar a nuestras habitaciones y que estas estuvieran plagadas de perfume. Baje el volumen de la música mirando aun a mi hermano que arreglaba su cabello como también arreglaba su camisa blanca. Al menos a uno de nosotros le iba bien con la chica que le gustaba...

Jona: y bien? ¿Que tal?

Se dio media vuelta para que lo observara bien, que lo juzgara primero con la mirada y después con palabras críticas. Quite un audífono examinandolo.

Chris: todo un galán
Jona: gracias
Chris: aún que ahora me debes un perfume

Mire la botella de perfume que estaba casi vacía gracias a que mi hermano se rocío casi toda la botella encima.

Jona: después te compro otro

Agarro su celular y se dirigio a la puerta de mi habitación.

Jona: oye...no es por ser chismoso ni nada pero...¿Que paso con t/n? Hace meses no la veo y es raro no escucharte hablar de ella

Una risa salio entre sus labios como recordando todas esas veces que yo me quejaba de t/n y que ya cuando acepte mi gusto por ella o bueno mi enamoramiento hacia ella ahora no me quejaba de ella si no que...hablaba maravillas de ella hasta el punto de que harte a mi familia entera. El silencio reino, yo no hable, me quedé callado como si mi silencio dijera más que las palabras.

Jona: Christopher ¿paso algo?
Chris: cuando vuelvas de tu cita te lo cuento...
Jona: entonces si paso algo
Chris: Jonathan...
Jona: nop, yo no me voy de aquí hasta que me digas hasta si quieres también mi novia puede venir y escuchar.

Se sentó a lado mío con los brazos cruzados esperando a que soltara toda la sopa y le contará todo. Le creía capaz de llamar a su novia y que ella viniera a escuchar todo como también a dar sus comentarios. Volver a recordar como lastime con tan solo unas palabras a t/n y me aleje...se sentía peor que una apuñalada en el abdomen o en el pecho.

Jona: ¿y bien?

Mire a mi hermano que no se movió si no que se acomodo bien aun con brazos cruzados y esperando a escucharme. Un suspiro salio entre mis labios y pause la música para a si quitarme por completo los audífonos.

Chris:...le hice daño Jonathan....lo que prometí un día, volvió a pasar...

La cara de Jonathan decía todo. Estaba impactado de escucharme decir eso y más que lo dijera con esas palabras.

Jona: la lastimaste? Pero ¿como?
Chris: sucedió un día...ella y yo estábamos en un parque no tan lejos de aquí, ambos disfrutábamos de la cercanía del otro

Sonrei como un idiota al recordar ese día. Tener a t/n entre mis brazos era como abrazar a una nube o abrazar a lo que más amo en esta vida.

Chris: luego recibí una llamada, algo repentina, pensé que era mamá o tu o nuestra hermana pero al contestar...era mi ex
Jona: ¿leila?

Asenti con la cabeza acomodandome en mi lugar y acomodando mi cabello con ese movimiento de cabeza que ya era una maña se podría decir.

Chris: me llamó y me amenazó con hacerle daño a t/n...
Jona: pero como? Aparte Christopher, es solo una chica que no sabe lo que hace ¿como le haría daño a t/n?
Chris: tu no la conoces como yo la conozco Jonathan...leila literalmente esta loca...
Jona: ¿entonces por que no la denuncias?
Chris: créeme que lo eh pensado, pero ella aún que este en la cárcel o lejos de nosotros es capaz de todo...
Jona: wow...si esta loca
Chris: sin contarte las veces que me a llevado a su casa y tiene una foto balaceada de t/n, colgada en su pared...

patito feo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora