Al día siguiente 🌄
Narra chris: mis ojos los sentía cansados, tanto que no podía mantenerlos abiertos por durante tanto tiempo. Si no fuera gracias a que mi alarma tuvo que sonar y con ello la entrada de mi hermana a mi habitación como si fuera la suya, gritando tantas cosas que casi no escuchaba por que apenas me estaba despertando.
Selena: Arriba, Bryant
Abrió las cortinas como si nada y eso hizo que me diera justamente el sol en la cara provocando que mi ceño se frunciera como también mis ojos se volvieran a cerrar con fuerza, disgustado por su acción y por sus gritos. Agarre una almohada para taparme la cara con esta con molestia. Estaba claro que no me quería levantar, no tenía ánimos, ni mucho menos quería ir pero tan solo recordar de que vería a t/n en el instituto hizo que mis ánimos empezarán aparecer.
Selena: Christopher, porfavor. ¡Levántate!
Chris: cinco minutos más
Selena: siempre dices lo mismo y siempre llegas tarde al instituto, hasta terminas culpando a mi, a Jonathan o a tu alarma de por que no te despertamos.
Chris: ya voy, ya voy
Selena: pues no veo que te levantes y vayas
Chris: suenas a mamáLe mencione al sentarme en el borde de la cama e incorporarme para a si estirarme un poco haciendo que mi cuerpo se relajará un poco. Selena salio de mi habitación sin decir otra cosa, dejándome de nuevo solo en mi habitación. Estaba claro que me daba flojera levantarme pero tenía que hacerlo quisiera o no quisiera hacerlo. Después de diez minutos salí de mi habitación con el pelo aún húmedo y vestido, mi mochila colgando de un hombro mientras arreglaba mi cabello húmedo bajando las escaleras. Cada paso que daba por las escaleras hacia que mi mente empezará a pensar en muchas cosas y una de esas cosas era en la llamada que tuve con Richard ayer.
¿En verdad resultaría su plan? ¿Su plan va tener éxito?
Con frustración suspire y baje el último escalón empezando a caminar en dirección al comedor que al dar un paso dentro de este, mis hermanos estaba sentados en sus respectivos lugares de siempre pero lo que me sorprendió fue ver a mi padre sentado en su silla leyendo el periódico con sus codos apoyados sobre la mesa ¿Estaba soñando? ¿Era imaginación mía? La respuesta era clara. No estaba soñando ni imaginando, mi padre si estaba allí. Me sente a lado de Selena descolgando mi mochila para ponerla en el suelo, sin quitar mi mirada de mi padre.
Selena: no estas soñando, ni alucinando
Mire a mi hermana que estaba limando sus uñas como también mirandoselas de vez en cuando. Frunci el ceño ante su comentario por que parecía que me había leído la mente.
Chris: ¿a que te refieres?
Selena: por tu cara es evidente que piensas que papá es una alucinación o un sueño tuyo. Créeme no fuiste el único al pensarlo.
Chris: ¿ok?Mire de nuevo a mi padre que pasaba la hoja de su periódico como si eso fuera lo más importante en su vida.
¿Quien mierda leía el periódico a pleno siglo 21?
Respuesta: mi padre. El aún leía el periódico junto a muchos adultos. Mientras nosotros los adolescentes casi adultos se puede decir utilizamos las redes sociales para enterarnos de las noticias y nos la mantenemos mentidos en el, como ahora que Jonathan lo estaba haciendo. Su mirada no se iba de su celular, deslizaba su dedo en su celular y algunas veces tecleaba en el, no prestaba atención a algunas cosas o más bien a muchas cosas.
Chris: ¿desde cuando está a si?
Señale a Jonathan con discreción sin quitar mi mirada de él.
Selena: desde que papá llegó y se sentó. En pocas palabras, trata de evitar su presencia.
Chris: ¿porqué?
Selena: quien sabe
ESTÁS LEYENDO
patito feo
Roman pour Adolescentst/n cameron mateo es la chica nerd de su colegio junto con su mejor amiga llamada ashley son mejores amigas desde el Kinder le dicen apodos desde el Kinder como las patitos feos,las raritas cosas a si más 5 chicos y a t/n le gusta uno de ellos pero...