Capítulo 5

39 5 0
                                    

Derek despertó en cuanto sintió un par de manos sosteniendo su rostro. Al abrir los ojos se encontró con la cara de Cora frente a él. —Derek ¿Estás bien? 

Derek se dio cuenta de que su hermana no era la única que estaba ahí, casi todo el resto de su manada se encontraba alrededor del pelinegro, como para estar todos seguros de que su alfa se encontraba bien. —¿Dónde está Stiles? —Preguntó enseguida, colocándose de pie tan rápido como pudo 

Se dio cuenta de que todo el bosque lucía igual que siempre. Los árboles que habían sido arrancados del suelo durante la pelea parecían estar de nuevo en su lugar y sin signos de haber sido malogrados. Tampoco había rastro alguno de ninguno de los tantos incendios que entre Stiles y Jethro provocaron. 

—¿Stiles estaba aquí contigo? —Pregunto Scott. Todos habían sentido las vibraciones extrañas proveniente del bosque pero solo habían podido sentir el aroma de su alfa. De nadie más. 

Derek tampoco podía sentir su aroma en ese momento. Como si no estuviese cerca, pero eso no le importó, tenía que encontrarlo pronto y fue solo cuestión de segundos para lograr ver un cuerpo masculino boca abajo en el suelo. —¡Stiles! —Corrió tan rápido como sus piernas se lo permitieron. La escena de Stiles siendo atravesado en el pecho por la mano de eso se plasmó en su cabeza y sus ojos se critalizaron. 

Llegó hasta el cuerpo y lo giró. Vio el rostro de Stiles lleno de lunares pero más pálido de lo normal y lo recostó sobre su regazo —Stiles... no, por favor. —Acarició su mejilla con delizadeza y luego metió su mano entre la camisa del castaño. Buscó cualquier herida en su pecho pero no sintió nada fuera de lo común, solamente que Stiles estaba demasiado frío. —Stiles... —Se tuvo que inclinar hacia él, acercando su oído hasta el pecho del castaño para asegurarse de que su corazón estuviese latiendo. 

—¿Stiles está... —Scott no pudo terminar aquella pregunta. Vio a Derek con el cuerpo de Stiles y no podía escuchar sus latidos, ni siquiera haciendo un esfuerzo. 

—No puede ser. —Dijo Malia con escepticismo. 

—Su corazón está latiendo. —Dijo Derek después de varios segundos. —Solo que muy lento y muy débil. —Dijo y luego lo abrazó. Como si quisiera darle el calor que le faltaba a su cuerpo a través de este abrazo. 

—Hay que llevarlo con mi mamá. —Dijo Scott rápidamente. 

—No. Hay que llevarlo con Deaton. —Intervino Cora. —Stiles es un ser sobrenatural ¿Recuerdas? 

—¿Y que hacemos con este de aquí? —Se escuchó un poco más lejos. Jackson volteaba con su pie a Jethro, quién se encontraba en el mismo estado que Stiles. 

Derek volteó y al verlo simplemente espetó. —Puedes matarlo si quieres. —Y si prestar más atención se levantó cargando a Stiles en sus brazos. 

Decidieron llevarlos a ambos con Deaton. Derek no estaba de acuerdo con eso e intentó explicarles todo lo que había sucedido. La pelea, los poderes, la fuerza de Jethro y como a Stiles le costó tanto vencerlo... aunque realmente no fue él quién lo hizo. Entre más entraba en detalles de la batalla más le costaba al resto de la manada creerle debido a que el bosque se veía igual que siempre, lo que parecía imposible que todo eso hubiese pasado sin dejar ningún tipo de rastro. 

Lo único de lo que Derek no habló fue de los asesinatos que escuchó. Una parte de él se rehusaba a creer lo que había dicho Jethro, porque Stiles lo había negado... aunque parecía que quien realmente mentía era él. Pero realmente, su prioridad en ese momento, era que Stiles estuviese bien, que despertara. Todo lo demás podía esperar. 

Finalmente llegaron al consultorio de Deaton. Él pidió que recostaran a Stiles en una camilla y luego buscaron otra para hacer lo mismo con Jethro. Examinaron primero a Stiles y se dio cuenta de que  se encontraba en una especie de coma. Como si hubiesen disminuido las funciones de su cuerpo para poder preservarlo, aunque no sabía con que motivo. 

—La verdad no hay mucho que pueda hacer. Jamás había conocido a alguien con las habilidades que tiene Stiles y aunque leí sobre las chispas y sus habilidades no tengo ni idea de cómo tratarlas.

Sin decir más nada comenzó a buscar entre sus cosas varios frascos con hierbas y polvos y comenzó a mezclarlos en un gran bowl y luego vertió varios líquidos en el mismo el cual luego separó en dos recipientes con tapa y los agitó con bastante fuerza. 

—Esto debería ayudar a que reaccionen. Hagan que cada uno de ellos los beba. —Dijo entregando ambos frascos. 

Los chicos se encargaron de hacer que tanto el cuerpo de Stiles como el de Jethro tomaran el líquido preparado por Deaton pero después de varios segundos nada pasaba. Todos seguían expectantes esperando a ver si alguno de los dos reaccionaba. 

—No esperen un resultado inmediato. —Dijo Deaton al ver como todos estaban a la expectativa. —No es una poción mágica. Tardará varias horas en hacer efecto. Ahora yo recomendaría que los enviaran a un hospital a esperar a que se recuperen y despierten. Y a que estén pendiente de ellos. Es todo lo que podemos hacer. 

Missing Sparks 2 || SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora