Derek sintió temor, pero fue un miedo mezclado con impotencia al sentirse claramente inferior a la persona que estaba entrando en su campo de visión. Sin poder moverse, sin poder defenderse ni hacer nada. Aparte de eso estaba confundido, jamás había conocido a alguien que pudiera hacer ese tipo de cosas... la única persona a la que había visto hacer cosas similares fue... fue a Stiles.
Aquel chico, que no aparentaba ser mayor que Derek se inclinó quedando muy cerca de él. —Pero no mentiré, disfrutaré haciendo esto. —Tras decir aquello sus ojos brillaron de color púrpura, su mano derecha se iluminó de un rojo intenso y sin dudarlo la colocó sobre el pecho de Derek.
El hombre lobo soltó un fuerte grito al sentir como aquella mano comenzaba a calcinar su piel, incluso pudo observar como un pequeño rastro de humo comenzaba a salir desde la unión de ambos cuerpos. Pero aquel grito no fue lo único que se escuchó, también la risa macabra y psicótica de la persona que estaba causando aquello, pues realmente lo estaba disfrutando.
Pero aquella risa desapareció enseguida en cuanto una gran esfera de agua lo golpeó y lo hizo retroceder varios metros atrás.
—¡Derek! —Exclamó Stiles acercándose al pelinegro con rapidez y arrodillándose a su lado. —¿Estás bien? —Preguntó, pero se dio cuenta de que Derek era incapaz de responder. Bastó de un par de movimientos de sus manos para que el hielo que aprisionaba sus extremidades se derritiese y luego colocó su mano sobre la marca de la mano ajena y Derek sintió como el dolor disminuía de manera considerable.
—Stiles, cuidado. —Dijo Derek. Sin embargo Stiles no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió como varias ramas y raíces se enredaban en sus brazos inmovilizando estos.
—¡Stiles! Justo la persona a la que quería encontrar. —Dijo con un tono de emoción, como si estuviese recibiendo a un viejo amigo.—¿Qué? —Preguntó frunciendo el ceño y entrecerrando los ojos. —¿Jethro?.. ¿Qué haces aquí?
—Vine a buscarte... —Respondió con una amplia sonrisa que con el transcurso de escasos segundos se esfumó y una expresión enojada fue la que la suplantó. —Y afortunadamente ya te encontré. —Jethro levantó su mano derecha y en esta apareció una bola de fuego.
Stiles no tardó en reaccionar, sus ojos se iluminaron de un púrpura intenso y todas las ramas y raíces que los sostenían se incineraron. Después de eso no tardó en ponerse de pie. —No te recomiendo hacer eso... sabes que no puedes vencerme.
—Stiles ten mucho cuidado.
—Derek vete de aquí. No es seguro. —Dijo girando el cuello para poder verlo. —Por favor, vete.
—No quiero abandonarte.
—Que lindo. Pero él es mi invitado de honor, Stiles... —Sólo bastó con que Jethro señalase a Derek para que este cayese de rodillas al suelo. — ...no puedes echarlo. —La misma mano que usó para señalarlo la volvió un puño y la respiración de Derek comenzó a cortarse.
—¡Derek! —Gritó Stiles y luego fijó su atención en el otro sujeto. —¿Por qué haces esto? ¿Qué es lo que quieres ganar? —Preguntó con una ligera desesperación observando a Derek de a momentos. —Déjalo en paz. No quiero herirte.—Ya lo hiciste, Stiles. —En su mano libre creó una gran esfera de hielo que no tardó en lanzar hacia el castaño.
Stiles reaccionó rápidamente, usando su mano izquierda para hacer explotar aquella esfera, observando como los pequeños fragmentos de hielo se esparcían por el lugar. Por otro lado, con su mano derecha señaló uno de los árboles cerca de Jethro y el mismo comenzó a caer. Esto lo forzó a dejar de sofocar a Derek para poder detener aquel árbol, sin embargo, lo terminó usando como arma y lo lanzó en dirección a su chispa enemiga quién no tardó en desviarlo y luego acercarse hasta Derek.
—Derek ¿Estás bien? Levántate. —Se notaba como Derek luchaba para recobrar el aliento y por eso mismo Stiles lo ayudo a colocarse de pie. Observó a su alrededor pero no vio rastro alguno de aquel con el que compartió por una semana. —Necesito que te vayas, Jethro te usará como ventaja y no dejaré que te haga daño.—Pero prométeme que te cuidarás... que estarás bien. —Derek se quedó esperando una respuesta por parte de Stiles. —¡Promételo!
—Te lo prometo, Derek. Ahora vete de aquí, por favor.
Stiles soltó a Derek para que este pudiese correr. Derek estaba pensando muy seriamente en ir a buscar a su manada para luego regresar y poder ayudar a Stiles a combatir a quién sea que fuese ese tal Jethro. No supo en que momento aquel sujeto apareció frente a él y lo tomó del cuello dejándolo nuevamente tirado en el suelo. Luego de eso intentó liberarse, pero le era imposible moverse... era justo como cuando Stiles lo atrapó en casa del castaño.
—¡No! —Grito Stiles al ver como Jethro nuevamente atrapaba a Derek. —¡Suficiente, Jethro!
—¿Suficiente? No pensaste en eso antes ¿O sí lo hiciste? —Jethro presionó con más fuerza el cuello de Derek, quién comenzó a escupir agua en una cantidad ligeramente exagerada. Era obvio que lo estaba ahogando. —Tú nunca pensaste que era suficiente.
—¡¿De que demonios estás hablando?! ¡Déjalo en paz! —Gritó con un claro tono de desesperación en su voz. Ver a Jethro de nuevo le recordaba lo que había vivido en aquella semana, más al tener que pelear con él de aquella manera. —¿Por qué haces esto?
—¿Realmente no lo sabes? —Preguntó antes de liberar a Derek, quién escupió toda el agua de su garganta y comenzaba a respirar nuevamente. —Realmente no lo sabes.
—¡¿No sé qué?!
—Sé que eso te dejó ir, Stiles... y decidiste quedarte. —Jethro se rió al ver la cara de sorpresa de Stiles. —¿Pensaste que nadie se enteraría?
—Jethro... no es lo que crees.
—¿Por qué lo hiciste? ¿Para hacerte más fuerte? ¿Sin importar las personas a las que tuviste que asesinar?
—¿Asesinar? —Preguntó Derek desde el suelo.
—Eres un monstruo. Y por eso debes pagar por lo que hiciste. —Sin dudarlo Jethro creó un trozo afilado de hielo el cual llevó hacia Derek con toda la intención de atravesar su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Missing Sparks 2 || Sterek
FanfictionMissing Sparks - Continuación "-¿Crees en las segundas oportunidades? -No."