Narrador: nuestros guerreros hacian sus pasantias el tiempo que les quedaba, pero el mal se empezaba a formar, ahora shigaraki trataba de reclutar al asesino de heroes Stain para que los ayudara a destruir a los heroes que pasara ahora.
--con todoroki--
Ahora podemos ver a todoroki el cual el
Estaba usando el limite breaker mientras hacia varias flexiones con una mano.Todoroki: 2035, 2036, 2037 .-dijo contando las flexiones.
Endeavor veia esto con atención al igual que pan.
Pan:(se ha dedicado a entrenar en el limite braker desde que pudo acceder a el con facilidad).-penso viedo al pelimixto.
Endeavor:(mi shoto ahora esta superando todas mis espectativas seguro que superara a all might antes de lo previsto).-penso mientras se le formaba una sonrisa-.(y ella sera una buena pareja para mi shoto).-penso viendo a pan quien le daba una bebida a todoroki.
Los pensamientos de endeavor serian cortados por su asistente la cual le dio una noticia.
Endeavor: asi que porfin dieron con el .-dijo mientras se le formaba una sonrisa-. Shoto, Pan alistense Iremos a Hosu .-dijo a ambos.
Pan: ¿que haremos en Hosu Señor endeavor? .-dijo al pelirojo.
Endeavor: casaremos al asesino de heroes .-dijo mientras salia de la sala de entrenamiento.
Todoroki y pan verian como el heroe de llamas salia de la sala de entrenamiento.
Todoroki: almenos haremos algo más que entrenar .-dijo mientras desactivaba el limite breaker-. Ya me empezaba a aburrir un poco .-dijo el pelimixto
Pan: te molesta entrenar con tu padre todoroki .-dijo al bicolor.
Todoroki: no ya que estas aqui .-dijo para salir de la sala de entrenamiento.
Pan:.....Que?.-penso en lo que dijo el bicolor.
--con Lida--
Este se encontraba patrullando junto a manual.
Manual: y entonces ¿que hizo que el hermano de ingenium viniera a mi agencia? .-pregunto a lida.
Lida: bueno la verdad te crei la mejor opción ya que tu y mi hermano se conocen muy bien al ser de agencias vecinas y basicamente trabajar juntos la mayoria de las veces .-dijo el peliazul.
Manual: la verdad yo pense que ah...que tu venia por eh, como lo digo .-dijo el heroe de agua.
Lida: tranquilo no lo elegi por eso, no busco al asesino de heroes para vengarme se que si llegara a encontramelo seria un gran problema y ademas no seria forma de honrar el nombre de heore de mi hermano, el buscar al asesino de heroes por venganza .-dijo al heroe normal.
Manual:...vaya si que eres muy maduro al decir eso .-dijo al peliazul.
Lida: si quiero ser un heroe tengo que aprender a comportame como uno .-dijo al heroe profesional.
Lida y manual siguieron patrullando por las calles.
--con izuku--
Este estaba en la asotea del edificio de gran torino mientras entrenaba con el limite breaker activo y el one for all al mismo tiempo.
G.T: tus movimientos siguen siendo rigidos niño .-dijo a izuku-. Necesitas una mejor visión de los movimientos que tienes que realizar no lo pienses tanto eso hace que estes rigido al momento de luchar .-dijo al peliverde.
Izuku: lo se, lo intento .-dijo mientras hacia varios movimientos de artes marciales.
G.T: dejemoslo por hoy descaza y alistate iremos a patrullar a hosu .-dijo al peliverde.