Narrador: despues de haber sido enviados a sus pasantias los estudiantes tendrian que aprender de sus nuevos menteroes durante las siguientes 2 semanas y ahira desgraciadamente los profesores pasarian el mismo infierno que pasaron sus alumnos o quisas sea peor.
Ahora nos ubicamos en el campo de entrenamiento de la U.A donde se encontraban los profesores los cuales estaban corriendo para que se acostumbraran al peso de las ropas pesadas mientras que los profesores Z se mantenian observandolos y mirando su progreso.
Goku: a decir verdad lo hacen bien y progresaron más rapido que los alumnos .-dijo el pelinegro.
Vegeta: si lo que digas .-dijo con poco interes-. Te canselo piccolo .-dijo canselandole el turno a piccolo el cual fruncio el ceño.
Ten: bueno ya son profesionales que se adapten rapido al entrenamiento es algo normal para ellos.-dijo explicandole a goku-. Cambio a color azul .-dijo cambiando el color a azul.
Yamcha: bueno tienes un punto pero que se adapten tan rapido al peso que llevan es de sorprenderse si lo piensas no pasaron mas de 2 dias y ya estan casi acostumbrados a ese peso .-dijo el pelinegro-. Te canselo vegeta .-dijo poniendo la carta en la mesa canselandole el turno a vegeta el cual se enojo por eso.
Piccolo: bueno deseguro ya estaban acostumbrados a un regimen algo duro talvez sea por eso que se adaptaron rapido al entrenamiento .-dijo Mi padre verde ponie do una carta en la mesa.
Goku: piccolo tiene razon no creo que se hayan hecho heroes solo porque si sin entrenar de manera estricta .-agrego el saiyajin criado en la tierra-. ¡Te estan dejando atras Aizawa! .-grito a la oruga/marihuano el cual estaba atras de todos los demas profesores.
Aizawa a lo lejos le dijo "Jodete goku" para despues empezar a correr más rapido.
Goku: creo que le caigo bien .-dijo con sarcasmo.
--con N-17 --
Este se encontraba en una ofinicina junto a una persona de cabello estatura entre el promedio y una placa de oficial.
Tsukaushi(creo que asi se escribia): bien por lo que tengo entendido te uniras a nosotros ah N-17 .-dijo el detective de policia.
N-17: puedes llamarme lapis ese es mi verdadero nombre, tsukaushi .-dijo el pelinegro.
Tsukaushi: bueno lapis, te pondre al tanto en la una investigación reciente que tenemos sobre un grupo criminal que ataco a la U.A hace unas semanas se denominan asi mismo "liga de villano".-explico el pelinegro.
N-17: que nombre tan original .-dijo con sarcamos.
En ese instante la puerta de la oficina de tsukaushi se abrio mostrando a un asistente.
Asistente: señor tsukaushi las pruebas de ADN que le hicieron al sujeto "Nomu" ya llegaron.-dijo el asistente.
Tsukaushi: me alegro y ¿cuales fieron los resultados? .-pregunto.
En eso el asistente le dio el informe a tsukaushi el cual lo leyó y abrio los ojos por la sorpresa.
Tsukaushi: esto es horroso .-dijo sorprendido y le paso los informes a N-17/lapis el cual tambien habrio los ojos de la sorpresa.
N-17: como sabemos que no se equivocaron los resultados .-dijo el pelinegro.
Asistente: hicimos las pruebas más de 3 veces y arrojaron los mismos resultados .-dijo el asistente.
Tsukaushi: entendido puedes retirarte .-dijo y el asistente se fue de la oficina-. Necesito hablar con all might .-dijo para sacar su celular y llamara all might.