Dbs x boku no hero cap 12

124 6 0
                                    

Narrador: despues de que goku y vegeta les dijeran a sus estudiantes como seria su materia y de como trataba empesaria a entrenarlos y hacerlos padar por un infierno.

Todos estarian dando las vueltas al gimnacio apenas ya hiban por la 25 mientras que izuku y bakugo ya habian terminado antes que todos al igual que los estudiantes Z. Despues de que todos terminaran la 40 vueltas goku hablaria.

Goku: bueno ese fue el calentamiento ahora inicia el verdadero entrenamiento.

Todo: ¡¡CALENTAMIENTO!!

Vegeta: que esperaban insectos que con solo dar un par de vueltas ya serian más fuertes pues no esto solo era para que pudieran acostumbrarse al peso extra, apartir de ahora comienza su tortu- digo su entrenamiento(dirgiendose a sus alumnos)

Despues de esas palabras todos estarian palidos por lo dicho pero sabian que tenian que cumplir con sus entrenamientos estrictos.

Mineta: e-entonces qu-que es lo que sigue(lo diria mientras temblaba)

Goku: ya que calentaron, ahora haran 30 lagartijas con el peso extra.

Todos ya estaban candados con solo dar vueltas al gimnacio con el peso extra, pero solo aceptarian y harian las lagartijas. Despues de terminarlas ya no podian más sentian sus musculos completamente cansados.

Goku: lo hicieron bien pueden descansar un poco despues seguiremos.(dirigiendose a sus alumnos)

Todos se sentirian alibiados por lo dicho, algunos se solo se sentaron y otros fueron a preguntarle cosas a los estudiantes Z bakugo e izuku.

Toru: en verdad cargan toneladas en su traje?(preguntandole a gohan)

Gohan: si aun que no pesa tanto debido a que estoy acostumbrado a más peso.

Kirishima: ¡eso es muy imprecinante que lleves tanto peso encima!(emocionado por lo que dijo)

Mineta: es imposible que lleves tanto peso encima?(dirigiendose al gohan)

Gohan: no me crees, bueno toma este es uno de mis guantes(lo diria mientras se quitaba el guante y lo dejaba caer)

En el momento que el guante toco el piso lo hizo temblar un poco y agrietandolo. Mineta quedaria palido por lo que vio y solo se retiraria de ahi con miedo por la fuerza descomunal del hibrido, gohan se volveria a poner el guante.

Mientras que uraraka le preguntaba a izuku varias cosas.

Uraraka: es cierto que eres capas de detectar presencias? Deku.(dirgiendoae al peliverde)

Izuku: s-si bueno es gracias a que e entrenado con gohan y los demas, gracias a ellos puedo detectar presencias y usar el ki jeje.(lo diria un poquito nervioso)

Uraraka: eso es increible, aunque un poco injusto, tu ya sabes dominar el ki no entiendo que haces en esta clase si ya lo sabes dominar.

Izuku: bueno s-si lo se dominar pero mi dominio del ki aun no es muy bueno talves pueda usarlo para volar y eso pero aun me falta mucho por aprender de el ki.(respondiendole a la castaña)

Uraraka: oh ya veo, ah deku(dirigiendose a peliverde)

Izuku: S-si uraraka que quieres?(lo dijo nervioso)

Uraraka: bueno que preguntarte si cuando salgamos de la U.A me podrian enseñar como usar el ki.

Izuku:b-bueno p-podria ayudarte en lo basico para que lo sepas usar te parece.(lo diria un poco nervioso)

Uraraka: ¡Si! Gracias deku.(agradeciendole al peliverde por aceptar a ayudarla)

Uraraka: crees que pueda llevar a unos compañeros para que entrenen conmigo.

Dbs X boku no hero(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora