Entonces al final pasó, como diría la canción estaba en una esquina viendo cómo lo besabas a el, yo te di todo pero no soy el hombre con el que hoy te vas a dormir entonces aquí me quedaré bailando con mi soledad.
Hay muchas preguntas que se han resuelto y hay un corazón que ha vuelto a demolerse cuando empezaba de nuevo a retomar sus cimientos.
Las lágrimas derramadas se desordenan al hecho de ver que no se qué día te olvidaste de mí.
Que fue rápido pasar página y yo aún no he empezado ni con el primer renglón de la página.
Que tus labios ahora besan otros labios que no son los mios , que tu cuerpo se fusiona con el de el y yo aún mi cuerpo sigue oliendo a ti.
Rápido o tal vez en el momento justo, no lo sé pero ahora ya me he dado cuenta que mi esperanza con la que vivía hoy se derrumba hoy ya no vuelve y que esa vida que deseaba a tu lado, la vivirás con otro hombre.
En que momento de la vida pasas de tenerlo todo a no tener nada, de soñar con una casa, una mascota, un bebé, en hacer realidad tus sueños olvidando los tuyos y ahora te encuentras en la más profunda tristeza, en la rabia de ver que no sucederá.
Cierras los ojos y procuras recordar en qué momento se ha torcido todo, cierras los ojos y recuerdas que fue todo tan deprisa que añoras ese momento, esa compañía, esa sonrisa, esa voz, esa mirada ese tacto.
Te dije todo y a la vez siento que no te dije nada. Lo intenté todo y aún así pienso que no hice nada.
Te echo tanto de menos que daría todo por poder volver a tu lado vida mía.
Porque en mis ojos eres todo lo que cada persona del mundo desearía tener.
Ahora solo quedan los sueños y los recuerdos.
Queda ver qué la vida es una puta mierda que te arrebata todo.
Te amo Ainhoa y desearé siempre volver a tenerte a mí lado pero ahora solo me toca ver como estás con el mientras yo sigo bailando con mi soledad.