The Night we met

6 0 0
                                    

Ya no soy el mismo hombre que una noche decidió hablarte.
No puedo soportar ver nuestra calle sin ti.
No puedo volver al lugar donde fui feliz debido a que hoy no sostienes mi mano.
Por favor solo quiero cerrar los ojos y volver a la noche en la que te conocí.
Vivo los sueños en realidad y la realidad en pesadilla.
Mi asiento ahora tiene otro nombre...
Nuestro perro ahora ya no me reconoce.
Mis pies se han cansado de buscar un rumbo sin destino.
Suplico el volver a escuchar tu voz mi piel hace tiempo que no se eriza y es que no hay ninguna que me haga ver una luz que decíamos eterna.
Las rosas se han apagado, los pétalos se han caído en una rosa eterna que aún ama tu ser pero llora tu ausencia.
Vivo una realidad distinta no existen vidas en las que no te busque he olvidado como latia mi corazón cuando tus besos dominaban mi mundo.
He olvidado la adrenalina que es sentir encima de mi siendo perfectos.
Mis ojos ven borrosos porque no volvieron a ver un paisaje tan hermoso como era la silueta de tu cuerpo recorriendo sobre el mío.
Mis manos se han quedado vacías ya que no hay dinero que pueda comparar el sentimiento que era sostener tus manos sintiendonos poderosos.
Cierra los ojos y vuelve a la noche que te conocí. Día y noche vuelvo a nuestra primera cita.
Si te vuelves a enamorar ojalá te enamores de mi, aún busco una máquina del tiempo que me haga volver hacia a ti.
Te amo en mis siete, en mis diez o en mis mil vidas. Te amo en todas y cada una de ellas.
Te buscare siempre amor.
Recorreré los sietes mares y la profundidad del Atlántico en busca de un tesoro, ese tesoro eres tú.
Subiría la montaña Everest si la cima eres tú, visitaré las siete maravillas del mundo para así afirmar que tú serías la octava maravilla pero en mis ojos siempre serás mi primera maravilla.
Me enamoré del color de tus ojos, no eran verdes ni azules, eran color café, café que quita el sueño, y produce desvelos.
La luna ya no está llena porque se siente vacía, el sol ya no irradia con la misma fuerza porque se siente débil, los días se vuelven rápidos porque no encuentran la paz que te hace ir despacio.
Vuelve porque hoy otra vez cierro los ojos y solo quiero que me devuelvan a la noche que te conocí.

Sentimientos Perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora