Guilty

112 15 10
                                    

Aclaración: los personajes no me pertenecen. Son propiedad de Masami Kurumada y Toei Animación Studios.

-El odio, el odio te dará la fuerza para derribar a tus adversarios.

Un poderoso puño se incrusta en el abdomen de Ikki dejándolo sin aliento y obligándolo a caer de rodillas
Guilty, su maestro, lo mira desde arriba. Cuando el patriarca le dijo que cerca de la isla Andrómeda se encontraba el siguiente candidato para la armadura de fenix, creyó que se trataría de alguien fuerte. Su decepción vino cuando encontró a una mocosa llorona y asustadiza que no dejaba de llamar a su hermano, ese que ahora molia a golpes en la isla de la reina muerte.

-El aprendizaje de las artes marciales no es suficiente ¡Debes odiar al mundo entero! Y primero a mi, debes destruir el respeto que sientes hacia mí y hacia la raza humana.

-Ma...maestro...- Con dificultad, Ikki levanta la vista y mira al hombre frente a él -le agradezco sus consejos.

Los ojos de Ikki aún albergan bondad, aún tienen un brillo de esperanza que Guily repudia.

La armadura de Fenix es difícil. Todas las personas que han ido a Reina Muerte con la idea de vestirla no pueden soportar su poder, quién lo hace, solo dura unos momentos antes de caer en la locura. Por eso la armadura no ha tenido portador desde que fue hecha en la era del mito. Fénix exige fuerza de cuerpo y mente, dureza de corazón y un alma de hierro ¿Cómo podría Ikki hacerse con la armadura si tiene el corazón de un blandengue?

Con esto en mente, Guilty decide dar golpes más fuertes al maltrecho cuerpo de su discípulo. Su fuerza no merma a pesar de que Ikki es solo un niño, al contrario, desea abrir las cicatrices de viejas heridas que le ha provocado, quiere aplastar su espíritu y destrozar su mente. Si después de eso el chico se levanta, entonces es digno de usar a Fénix

-De modo que me agradeces ¡Sigues descuidandote! El único sentimiento al que tienes derecho es el odio. Hasta que no expulses las demás emociones no ganarás la armadura del fénix.

Guilty aprieta los puños y aprovecha que ikk sigue en el suelo para propinarle una patada que lo arroja de espaldas hacia el suelo.

-Levántate basura -El pie del maestro aplasta sin culpa el pecho desnudo de Ikki -¿Es todo lo que tienes?

El chico gruñe, apenas y puede soportar el dolor de las raspaduras que han dejado la piel expuesta. El pie de Guilty ejerce más presión y la suela raspa la piel dañada. Ikki grita. Las piedras del suelo se incrustan en su espalda y le lastiman. Siente su garganta seca, no le han permitido beber agua en todo el día y bajo el intenso sol su cuerpo se deshidrata.

De pronto, Guilty deja de aplastarlo y da unos cuantos pasos lejos de él.

-Tu hermana ha ido a entrenar a la isla Andrómeda. - le dice, haciendo que Ikki preste atención -Las condiciones de la isla Andrómeda son duras, casi tanto como las de aquí, pero tiene la ventaja de que el caballero de plata que instruye en ese lugar les otorga ciertas libertades a sus alumnos

El muchacho lo mira expectante y Guilty sonríe malicioso detrás de la máscara.

-¿Sabes, Ikki? Tu hermana tiene la posibilidad de venir a buscarte... - dice en un tono ameno que a Ikki le genera desconfianza. -...pero no lo hace ¿Sabes por qué?

-No...maestro

Sus puños se crispan. De nuevo lo ha llamado "maestro". Guilty se acerca furioso, se da cuenta de que hay duda en los ojos del chico.

- porque...- el maestro toma a Ikki del cuello, deleitándose con la expresión de sufrimiento de su rostro - ¡Te ha abandonado!

Ikki recibe un puñetazo en el rostro con tanta fuerza que termina noqueado.

Shaun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora