JulietteLos días en Mónaco pasaban lentamente mientras me sumergía en los asuntos de la empresa. Aunque mi mente estaba ocupada con el trabajo, mi corazón anhelaba la cercanía de Charles. Cada noche, nuestras conversaciones telefónicas eran un bálsamo para la distancia que separaba nuestros mundos.
No pasaba un día sin escuchar su voz, sin compartir nuestras alegrías y preocupaciones. A veces, incluso me encontraba hablando con los otros pilotos, quienes me expresaban lo mucho que me extrañaban, especialmente Lando, cuya amistad siempre había significado mucho para mí.
------
Sin embargo, a medida que los días se convertían en semanas, la ausencia de Charles se hacía más palpable. Él estaba en Maranello, ocupado con asuntos relacionados con Ferrari después de su carrera en Singapur. A pesar de nuestra constante comunicación, la diferencia horaria y nuestras agendas apretadas complicaban las cosas.
Incluso recurrí a Pascale, la madre de Charles y una figura materna para mí, en busca de respuestas. Le pregunté por él, preocupada por su bienestar, pero tampoco tenía muchas respuestas. Estaba bien, me aseguró, pero su falta de comunicación comenzaba a inquietarme.
La preocupación aumentó cuando noté que en las redes sociales circulaban rumores sobre nuestra relación. - ¿Habíamos terminado?-, se preguntaban algunos. No podía evitar sentir un nudo en el estómago ante la idea de que la distancia pudiera estar afectando nuestra relación.
Sin embargo, me aferré a la confianza y al amor que compartíamos, recordándome a mí misma que juntos podíamos superar cualquier obstáculo. Pero aún así, el tiempo y la distancia parecían poner a prueba nuestra conexión, y solo el futuro diría si éramos lo suficientemente fuertes para resistirlo.
Llamada telefónica
Juliette: Hola, Charles.
Charles: Hola, Juliette. ¿Cómo estás?
Juliette: Eh, estoy bien, creo. Pero tú suenas... diferente.
Charles: Sí, ha sido un día difícil. El auto ha estado dando problemas y no hemos podido arreglarlo. Pero no te preocupes, todo se solucionará.
Juliette: Entiendo. Charles, hay algo que necesito preguntarte...
Charles: Claro, dime.
Juliette: He visto algunos rumores en Instagram sobre una modelo francesa en el garage de Ferrari... ¿Sabes algo de eso?
Charles: Ah, sí. He escuchado esos rumores. Pero, Juliette, no tienen fundamento. Ella no fue invitada por mí ni por ningún otro piloto.
Juliette: Pero aún así, Charles, ver esas fotos... fue difícil. Me preocupa lo que la gente pueda estar diciendo y pensando.
Charles: Lo sé, lo sé. Entiendo cómo te sientes. Pero créeme, Juliette, no hay nada de qué preocuparse. Esa modelo no tiene nada que ver conmigo ni con nuestra relación.
Juliette: ¿De verdad? Porque, honestamente, sentí un nudo en el estómago cuando vi esas publicaciones. No quiero perderte.
Charles: Juliette, no vas a perderme. Te prometo que esos rumores son solo eso: rumores. Mi corazón es solo tuyo, y no dejaré que nada ni nadie nos separe.
Juliette: Quiero creerte, Charles. Pero es difícil ignorar la incertidumbre y la angustia que siento ahora.
Charles: Lo entiendo. Pero te prometo que haré todo lo posible para que te sientas segura y tranquila. Nuestra relación es lo más importante para mí.
YOU ARE READING
Quédate conmigo (Lando y Juliette)
RomansCuando la amistad se enfrenta al amor, los corazones pueden romperse. Para Juliette, la inesperada relación de Charles con otra persona dejó su mundo hecho añicos. Sin embargo, en medio de su dolor, encontró consuelo en Lando, un amigo de confianza...