Capítulo 3: De Regreso a Casa

1 1 0
                                    


Juliette Pov

Me desperté rodeada por los brazos de Charles, su respiración tranquila y regular indicaba que aún estaba profundamente dormido. Con cuidado, me deslicé fuera de la cama, procurando no despertarlo, y me dirigí al baño para darme una ducha revitalizante.

El agua caliente cayendo sobre mi piel me ayudó a despejar la mente y a prepararme para el día. Después de vestirme con un atuendo cómodo pero elegante, decidí bajar a la cafetería del hotel para buscar algo para el desayuno.

Cuando llegué, noté a Lando sentado en una mesa cercana. Con una sonrisa, me acerqué a saludarlo, agradecida por tener compañía para comenzar el día.

- Hola, Lando. ¿Cómo estás?- lo saludé con alegría mientras tomaba asiento frente a él.

- Hola Juliette, Estoy bien. ¿Y tú?- respondió Lando con una sonrisa amistosa pero que me causaba ternura

La conversación fluyó fácilmente entre nosotros mientras esperábamos nuestros desayunos. Hablamos de diversos temas, desde las últimas carreras hasta los planes para el futuro. Me sentía cómoda en su compañía, disfrutando de su amistad y su amabilidad.

Mientras Lando y yo conversábamos, de repente sentí una mano en mi cintura. Levanté la mirada para encontrarme con Charles, cuya presencia trajo consigo una mezcla de sorpresa y emoción.

- Hola Mon amour - dijo Charles, su voz cálida mientras me miraba con cariño.

Mi corazón dio un vuelco ante su afecto, y una sonrisa se formó en mis labios mientras respondía.

- Hola Charles - Sonreí - Estaba hablando con Lando mientras esperábamos el desayuno.

Charles asintió con comprensión, aunque su mirada tenía un brillo de celos que no pasó desapercibido para mí. A pesar de eso, su presencia me reconfortaba, y me sentí agradecida por tenerlo a mi lado.

Después de recoger el desayuno, Charles y yo regresamos a mi habitación. La idea de disfrutar de una comida tranquila y juntos en la privacidad de la habitación era tentadora. Nos instalamos en el pequeño balcón, disfrutando de la vista impresionante de la ciudad de Bahréin mientras compartíamos el desayuno.

- ¿Qué piensas de Bahréin?- preguntó Charles mientras mordía una croissant. -Me gusta esta ciudad, tiene una mezcla interesante de modernidad y tradición.

-Sí, es hermosa- respondí, mirando las brillantes luces de la ciudad en la distancia. -Me encanta cómo se siente tan vibrante y llena de vida.

Pasamos unos momentos en silencio, disfrutando de la compañía del otro y la vista espectacular. Era un momento de tranquilidad que ambos apreciábamos después de los recientes eventos y la constante agitación de la temporada de carreras.

Después de terminar el desayuno, ambos sacamos nuestros teléfonos para ponernos al día con los mensajes y las noticias. Fue entonces cuando vimos las fotos. Allí estábamos, Charles y yo, caminando de la mano en el paddock. Las imágenes capturaban la esencia de nuestra relación: la cercanía, la complicidad y el amor que compartíamos.

-Vaya, parece que somos noticia- dijo Charles con una sonrisa mientras miraba las fotos en su teléfono.

-Sí, y parece que nos captaron en nuestros mejores momentos-, respondí, sintiendo una mezcla de nervios y emoción. -Pero me gusta. Me gusta que la gente vea cuánto significas para mí.

Charles me miró con ternura, sus ojos brillando con una mezcla de amor y gratitud. -Y tú significas el mundo para mí, Juliette. No quiero que eso cambie nunca.

Sentí un calor reconfortante en mi corazón mientras me acercaba a él, apoyando mi cabeza en su hombro. -Tampoco quiero que cambie- susurré, disfrutando del momento de paz y amor que compartíamos.

Quédate conmigo (Lando y Juliette)Where stories live. Discover now