IV

3 0 0
                                    

Después del chismecito, Sandí presiona el botón de la pokebolla y la lanza
la pokebola a la par del sillon, en eso sale un un destello y alfinal sale lucario.
.

Sandí:
Hola Lucario, como fue tú viaje?
Por cierto ellos son los dos de los que te hable en el laboratorio

Lucario:
luca.!
~Alza la pata derecha tipo saludo~

Ian:
hola Lucario.

Fénix:
Zzzz...

Sandí:
bueno, voy a ver que hago de comer
~le levanta y se va a la cocina~

Lucario:
Luuca!
~lo sigue un poco huraño~

Ian:
bueno, voy a llevar a Fénix al cuarto.
.

Al rato Sandí le lleva la comida a Ian al cuarto y él y su lucario comen en la sala para denteo de una hora, ir a dormir.

A la mañana siguiente
/6:30am/

Ian se despierta por el sol ya asomándose, cuando se levanta despierta a Fénix.
.

Fénix:
ha...Gaf.?

Ian:
Perdón por volver a despertarte
de nuevo ~vostesa~ ha...pero
hay que ir al trabajo.

~se dirije a un baño en el cuarto~
ya vengo.

/minutos después/

Ian sale del baño y mira a Fénix asomado en el balcón.
.

Ian:
Fénix...bajemos a desayunar.
.

Ambos bajan donde encuentra a Sandí cocinando y a Lucario ayudandole un poco.

Ellos saca del horno una pizza casera,
Sandí la reparte y ellos desayunan, para
luego ir al trabajo, se suben al carro
quedando Sandí de conductor, Lucario de copiloto, Ian detrás de Lucario y Fénix en su porma pequeña en los regasos de Ian mirando la ventana.

Ellos llegan al Poke Centro, él estaciona
el carro y entra, en eso lo resive
el gerente del centro.
.

Gerente:
Profesor.Sandí justo al que quería ver.

Sandí:
señor J, porqué?

Gerente:
bueno, tú eres el mejor
Profesor de este centro
por lo que te queremos entregar un vehículo para que puedas patrullar por la zona con este mismo.

Ian:
~ piensa ~
en los otros Poke centros son iguales de
raros?

Sandí:
he...enserio?

Gerente:
sí, ven.

Sandí:
Lucario sigueme Ian, Fénix
esperemen en mi laboratorio

Ian:
sí.
.
Ian y Félix se dirigen a el laboratorio de Sandí donde esperan paciente mente a Sandí y a Lucario.

/4minutos después/

Sandí llega con su Lucario al laboratorio donde se pones a investigar cosas sobre pokemones y en especia una vacuna especial que a Sandí le gastaría fabricar.

.
Ian:
porciento lo del carro que era eso?

Sandí:
nada en especial, solo que nos van a dar un carro para nuestras futuras exploraciones, y de paso lo uso como método para encontrar a la flor de luz que es lo que ocupo para terminar esta vacuna.

Ian:
y esta de qué trata?

Sandí:
es algo que pienso venderé en el futuro pero primero ocupo saber si funciona esta misma.

.
Al terminar el día los cuatro salen del Poke Centro se suben al carro y se marchan a casa normalmente; al mañana siguiente los cuatro desayunan y no van al trabajo, ellos pidieron permisos para faltar y explorar un poco el boque húmedo ala para de la ciudad de plata (esto es parte de mi fanfic ya que no sale en el anime y nada (no que yo sepa)).

Ellos se suben al carro (el de ellos) y se dirigen a la Ciudad de Plata y al llegar toman un camino que los lleva a una calle subterránea que los saca a una calle que esta en el bosque.

Aquí ellos se estacionan en un ligar de campamento, Sandí se pune un bolso cuadrado de color café (aquí una referencia a un juego de pokemon cuál es? pinta este bolso es gratis y esta en el apartado de personalización) y Ian lleva a la mano la pokedex nacional.

Al tener todo listo se marchan a la aventura, no tan lejos notan algo moverse en los arbustos, ellos se acercan a este y sale un Gastly él cual no es muy común en esta parte.

.
Sandí:
Lucario usa puño incrementó...

Ian:
espera...no hay una manera más pacifica?

Sandí:
ha...saliste pacifista? Pos si hay pero casi no es efectivo
~le da una Pokevalla~
ten dale esto (esta técnica es del pokemon go).

.
Ian revise la Pokevalla y se la da a Gastly, él la come y se queda quedito, Ian tira la pokebola.
{1..2..3...pokemon capturado}

.
Sandí:
esta técnica es efectiva en ciertos casos, cuando el pokemon es fuerte tantras que darle pokevallas distintas para que se que se quede quieto o que no salga tan fácil de la pokebola pero siempre es mejor bajarle el PC (puntos de combate) combatiendo con él aparte a Fénix sele ve con cara de pelear o no?

Fénix:
Guaf!

Ian:
enserió? Perdón el próximo es tuyo.

.
Sandí etiqueta la pokebola y la aguarda en el bolso y siguen caminando, ellos pasan por un prado despejado donde se topan con un pokemon no muy común pero tampoco es raro por la zona, este era un Leafeon.

.
Sandí:
bien todo tuyo

Ian:
bueno, veamos a juzgar por su tamaño de 1.18m tiene que tener un PC aproximado de 2000?
bien, tienes energía aura verdad Fénix?

Fénix:
Guaf!

Ian:
buen, combina pulso dragón con llamarada .

Sandí:
si...solo lo puede hacer pokemones que con alguna habilitad natural.

{Lumifox evoluciona a Fenixol}
{Fenixol usa pulso dragón y llamarada}

A usarlo él extiende su mano y sale una bola de energía prendida en fuego dándole al Leafeon.
{es super efectivo}

Sandí, Lucario y Ian se quedan empecinados.

Ian:
ves si pudo
~lanza la pokebola y 1..2..3...Atrapado~

Sandí:
bueno, se esta haciendo de noche, vamos al carro y nos quedamos campando.

.
Ellos se devuelven al carro, alistan las tiendas (2) y antes de acostarse Fénix enciente una fogata con la cual cocinan malvaviscos, para luego ir a dormir. Ian duerme con Fénix en su forma pequeña y Lucario con Sandí.

Gente se casualidad notan menos errores de gramática o ortográficos es porque esté cap lo realice en una PC (hp) que nos financio el de mi papá sin más asta la próxima.

Poke-Buddy T1 y T2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora