XVII The end

1 0 0
                                    

Acto 1/ Bienvenidas

...

Ya eran alrededor de las 6 a 7 a.m. Ian estaba en el cuarto de Cinderace con sus Pokémones mientras q' Sandí y Lucario están en la cosina preparando el desayuno.

.
Ian:
Bien.
~Le agara la pierna y la estira lento~
Te duele?

Cinderace:
~No de negación~
Cindere.

Ian:
Bien, parece que ya estas curada cuánto tiempo llevabas así?

Cinderace:
Cind..Cindera
~Con una pata muestra 3 dedos y con la otra 2~

Ian:
M...5? Contando estos días que pasaste aquí?

Cinderace:
~Niega con la cabeza~
Cinde.

Ian:
Bueno eso explica porque te recuperaste rápido solo te faltaba un descanso merecido, te voy a traer el desayuno y en la tarde te libero pon un bosque, donde nadie te moleste más.

Cinderace:
~Un poco pensativa~
Cinde.

Ian:
Bueno bajemos, mi hermano debe d' tener el desayuno listo pa' todos.

Hola dreames, una pregunta, les gusta que allá implementado la apostrofe?
ósea, en lugar de que, de o para más bien use q' d' pa'? si no les gusta agánelo saber para no usarlo sin más prosigamos.

Ian, Anny, Fénix y Braixen (Que montón de personajes por Dios) bajan a la cocina donde los esperaba Sandí y Lucario con varios platos de comida.

.
Ian:
Bien, Cinderace ya está mejorando con su pie, me permites su plato para llevarlo?

Sandí:
Pa' q'? Esta atrás tuyo.

.
Ian se voltea y la ve más alegre al estar mejor, ella solo se sienta en un espacio sobrante en el comedor.

Después de desayunar, Sandí alista todo pa' irse de la cabaña mientras q' Ian decide salir a caminar con sus Pokémon pacíficamente en un sendero en el bosque.

.
Ian:
Bien, es agradable salir a tomar aire fresco no?

~Todos afirman~

Oh...Un Eevee, no son 2.

.
Ian estaba a punto de acariciarlo, pero en eso nota algo en un arbusto y le salta enzima un Umbreon pa' apartarlo de los Eevees, al instante Fénix evoluciona a Fenixol asustando a Umbreon, pero él sigue en pose de defensa hacia los Eevees.

.
Ian:
Ha...Fénix tranquilo estoy Bien.
No venimos a lastimarlos.

.
En eso Anny se acerca a los Eevee y los tres empiezan a jugar juntos Umbreon al verlo se calma un poco.

.
Ian:
Bien Cinderace que te parece aquí, no está lejos de donde te vimos.

Cinderace:
~Mira el alrededor sin decir nada~

Ian:
Voy a quedarme con tu pokeball así nadie te va a atrapar, bien eres libre de...vuelta.

Cinderace:
~Da unos pasos hacia el bosque y lo ve mejor para luego voltearse y ver a Ian solo q' con la cabeza agachada y las manos juntas~

Poke-Buddy T1 y T2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora