X El Torneo.

2 0 0
                                    

Hola Dreamers, como unos notaron este capítulo tiene un título "El torneo"
y quiero avisar que estos capítulo serán extensos con más de 1000 palabras porque son tipo episodios entonces voy a durar más para escribirlos sin más comencemos

En la mañana
\7 a.m\
Sandí se despierta juntó con Lucario
ellos al salir del cuarto notan a Ian, Anny y Fénix sentados en el sillón viendo tele mientras comen un queque es estaba en el refrigerador.

.
Sandí:
De dónde sacaron el queque?

Ian:
En la mañana llego una enfermera a dejarnos un queque, nos dijo que es apto
para que lo pódalos comer nosotros y los Pokémones.

Por cierto, qué planes hay para hoy?

Sandí:
m...No sé, que ciudad es está?

Ian:
Creo que es la de la costa.

Sandí:
m...Entonces el gimnasio es el de agua?

Ian:
Creo, vamos?

Sandí:
No lo sé.
~Mira a los Pokémones~
Quieren ir al pelear en el gimnasio?

(Todos los Pokemones afirman)

Sandí:
Bueno, pero primero voy a transferir los Pokémones salvajes que encontramos, vallan se alistando mientras que yo trasfiero los Pokémones.
.

Ian, Fénix y Anny bajan al carro mientras que Sandí está en el laboratorio entregando unos Pokémones.

Al transferirlos él baja al carro, se sube y se marchan de Poke Centro al gimnasio que está a unos metros.

bAl llegar, Sandí estaciona el carro afuera en un parqueo; cuando ellos entran los recibe un entrenador.
.

Entrenador:
Hola! Soy el entrenador JP, Vienen al torneo?

Sandí:
hay un torneo?

Entrenador JP:
Sí claro, es un torneo para que los maestros Pokémones o quien sea que tenga un Pokémon pueda inscribirlo y luchar.

Sandí:
m...En ese caso, sí nosotros queremos entrar.

Entrenador JP:
Muy bien, solo pongan su nombre, si son entrenador, profesor, o lo que sea, de dónde vienen, ósea de que Poke Centro
y el nombre del Pokémon con su tipo de Pokémon.

Ian:
Puedo inscribir 2 Pokémones?

Entrenador JP:
Sí y no, puedes inscribirlos y luchar con los dos, pero solo si tu oponente tiene también 2 Pokémones si por lo contrario solo tiene uno debes elegir uno de los 2.

.
El escuchar eso, Sandí inscribe a Lucario y Ian inscribe a Fénix y a Anny.

Después de inscribirlos ellos entran a una zona para donde un entrenador les dice que mantengan a sus Pokémones en sus Pokéball para evitar trampas o estrategias entes de la pelea por lo que ambos meten a sus Pokémones en las Pokéball para luego dirigirse a un ligar donde están todos los concursantes.

En eso Sandí mira a un niño con un Pikachu y un Lucario, él se acerca a él
niño para hablar con él.

.
Sandí:
Hola! De casualidad sabes cual es el premió o si siquiera hay uno?

Poke-Buddy T1 y T2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora