Eran al derredor de las 7am, Ian estaba en la cocina preparando el desayuno de sus Pokémon y él, prepara un poco de pizza casera, al terminar de cocinar lleva en una bandeja la comida de sus Pokémon y los pone a comer en una mesa larga mientras que él se sienta en al frente de una venta con vista a el paisaje de la ciudad con el bosque de fondo.
En eso se le acerca Fénix el cual pone el plato con la pizza en el marco de la ventana llaqué esta es ancha y se transforma en su forma pequeña para comer al lado de Ian y este le acaricia la cabeza mientras ambos comen.
Al terminar el desayuno, Ian decide cambiarse, se pone una ropa más cómoda que su traje de rescatista (La típica bata y traje de científico Pokémon)
al cambiarse de ropa Ian decide pasear con sus Pokémon.\Afuera del hotel\
Ian:
Bien, a donde vamos?Meowscarada:
Meow!
~Señala el parque~Ian:
El parque? Vamos al parque?(Todos afirman)
Ian:
Vamos entonces..
Ellos se dirigen al parque, allí todos hacen lo que quieren, Cinderace y Meowscarada estaban sentadas en la orilla un rio artificial, Anny estaba jugando con Fénix en su forma pequeña y Lucario y Braixen estaban simplemente sentados debajo de un arbol grande juntó a su entrenador, él tenía a Lucario acostado apoyando su cabeza en sus regasos mientras que Braixen estaba apoyada en un costado de Ian.
En eso llega un entrenador a donde estan ellos.
.
Entrenador:
Olle quieres hacer una batalla Pokémon?Ian:
M... Una batalla? De cuentos Pokémon?Entrenador:
Con uno basta.Ian:
De uno? Quién quiere luchar?(Ambos se levantan y piden luchar)
Ian:
Es solo de uno.(Pelean por quien lucha)
Braixen:
Brai...Lucario:
Lucari...Ian:
Esperen, como te llama?Entrenador:
Me llamo Kyzho:Ian:
Kyzho, con quien quieres pelear?Kyzho:
Nunca pongas a elegir a tú enemigo, quiero con Lucario.Ian:
Qué? No el es mi Pokémon, acaso eres Pokéfilico?Kyzho:
Qué!? No, quiero luchar con él.Ian:
Jeje.. es joda, vamos al campo de batalla.Braixen:
Braix.Ian:
Querías pelear verdad? Bueno prometo que te elegiré en el Campeonato..
Ian, Kyzho y los Pokémon van a una parte del parque que esta pavimentada, está tiene bancas donde hay unas personas y Pokémon viendo una batalla en cursó apuntó de terminar.
ESTÁS LEYENDO
Poke-Buddy T1 y T2.
Fanfiction~Trata~ Sobre un hermano que cuida a su hermano pequeño ya que sus padres los abandonaron, pasa una catástrofe que arruina sus vidas pasadas para luego volverse rescatistas de Pokémones consiguiendo varios Poke amigos, pero pasa algo inesperado con...