XV

0 0 0
                                    

Ya amanecio Ian se levanta junto con sus Pokémones, ya falta poco para que el crucero llegue a el lugar de su destino.

Ian lo primero que hace es estirarse junto con sus Pokémones, al estirarse y estar más espabilado se alista y mete a los 3 en sus pokeball para ir al restaurante, allí él linera a sus Pokémones Ian, Braixen y Fénix se sientan en unas sillas y Anny se queda en los regasos de Ian.

En eso llegua un mesero que los atienede
y Ian pide el desayuno, para que luego este se lo traiga; al terminar de comer suena un altavoz.

.
Altavoz:
Hola, buenos días, les abla su capital, les vengo a avisar que ya llegamos a nuestro destino la isla volcan (inventado)
si tanto tú como tus Pokémones no han desayunado, el crucero estará inactivo dirante 4h para que puedan pasar al restaurante y que disfruten las revajas de verano.

.
Ian con sus Pokémones salen del crusero y se paran en una orilla de la calle y Sandí los recoje, en el carro estaban Sandí y Lucario, Blacephalon entaba descansando en su Beast Ball, Ian se sube en la parte de atras y baja la ventana,
Anny y Fénix (forma pequeña) se suben a los pies de Ian para ir a la ventana mientras que Braixen estába arecostada a Ian.

Ellos se alejan del crucero y de la isla pasando por un puente de plata largo, cuando llegan al otro lado pasan por un camino de tierra alejandose de la calle.

Ellos llegan a una montaña con una cabaña con un lago cristalino.

.
Ian:
Hermano que hacemos aquí?

Sandí:
Bueno no creras que las vacaciones ya terminaron? Vamos a pasar el fin en la cabaña.

Ian:
Enserio?

Sandí:
Sí, ayer la alquile mientras estabamos en el crusero, bueno tú y tus Pokémones pueden explorar la zona, yo voy a hacer algo para comer...

Lucario:
Lucaa!
~Le agarra el brazo~

Sandí:
Y parese que Lucario también se quiere quesar con migo...Jmjm...A en el alquiler biene 2 bicis puedes usarla para explorar el sendero y talves asta capturar Pokemones.

.
Al desirlo Sandí y Lucario entran a la cabaña y Ian ve las bicicletas afuera estas son montañeras con suspensión trasera.
.

Ian:
M...Eh...Braixen sabes andar en bici?

Braixen:
Braxen!

Ian:
Bien, las bicis tienen canasta entonsea Anny vas en la bici de braixen y Fénix con migo.

.
Ian le ajusta el asiento al tamalo de Braixen y le ayuda tanto a Anny como a Fénix subirse a la canasta.

Al estar todos listos se van por un camino, ellos más que atrapar Pokémones solo se divierten bajando la montaña astá que de mera casualidad llegan a un pueblo em un prado, en este ellos bajan la velocidad y solo pasan por esté, hasta que llegan a una pulpería.

.
Ian:
~Respira agitado~
Ho...Hola me regalas....2 vevidas energeticas? Uno para mí y otro que sea de Poke adaptación.

Pulpero:
Sí claro.

.
Él al recibir las bebidas paga y se sientan en una banca en el parqué, Ian se toma la bebida de él y le da la de Braixen.

Al tamarla y descansar un poco siguen con su camino asta que llegan a un lugar donde hay muchos Pokémones y se detienen al ver uno en espesifico,
este era una Cinderace, ella estaba tirada en el suelo y parese que tiene el pie malo; Ian se acerca caminando arastrando las bici y igual Braixen y los otros 2 siguen en la canasta.

Cinderace al velos se para con dolor y se pone a la defensiva.

.
Ian:
Hola, nosotros no quremos hacerte daño, solo queremos atudarte
~Lentamen saca de su bolso unas vendas~

Cinderace cambia su postura de ataque a una normal parada con el pie cojo, Ian le dice que se siente pero ella se le queda viendo con cara huraña.

.
Ian:
Tranuila, mi hermano estudio medicina Pokémon y me enseño lo basico.

.
Al ecicharlo Cinderace entra más en confianza y Ella se sienta y con dificultad pero estira el pie, Ian lo examina y nota que esta dislocado y un poco raspado.

.
Ian:
Bien, tú pie esta dislocado, voy a comodartelo y es posible que te duela un poco, m...Fénix me ayudas?

.
En eso Fénix cambia de forma a la normal y le agarra la mano a Cinderace,
Ian rápidamenre le acomada el pié a lo que Cinderace apriera la mano de Fénix asta el punto de que lo llega a quemar un poco.

Fénix:
Guaa!

Cinderace:
Cin...Cindera...

Ian:
Bien, ya solo queda bendar le el pie.

.
Ian le venda el pie para luego le dice a Braixen que ise cuerpo llama de baja ponencia esto hace que las heridas sanen más rápido, Ian la mete en una super ball y se marchan a la cabaña.

\Al llegar\

Sandí:
Hola Ian, tus Pokémones tiene hambre? Porque no medi bien las tasas y hise un poco más de todo.

Ian:
Conveniente, traigo una Cinderace herida.

Sandí:
M...Encerio? En en segundo pisó hay un cuarto extra, acuestala a la cama.

.
Ian camina al cuarto donde allí saca a Cinderace de su pokeball y la acuesta en la cama, luego libera a sus otros Pokémones.

.
Ian:
Bien Cinderace está es la cabaña donde estaras asta que se te cure el pie, mí h hermano y yo te estaremos cuidado y si necesitas algo para eso esta la campana, mis Pokémones, hermano o yo te vendremos a ver.

.
Al desirlo Sandí trae la comida para ella la cueal es un arroz con Torchic, luego todos bajan a comer a la sala excepto Braixen la cual come con Cinderace haciéndole compañia.

Cuando llega la noche Ian va al cuarto de Cinderace para llamar a Braixen pero él los ve dormiendo juntas por lo que solo ciera las cortinas y sale del cuarto, pasa por el cierro de Sandí y de reojo mira a Sandí y Lucario acomosandose para dormir; al llegar a su cuarto nota que Fénix esta ya en su evolución de Fenixol y Anny estaba esperando encima de la cama, Ian se acuesta en la cama con ellos para luego dormir con ellos.

Hola dreamers, esta aquí este cap, me voy a jugar Cod si quieren jugar conmigo me llamo J_Sandi2 solo dejen su nombre para saber quienes son. 

Poke-Buddy T1 y T2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora