Ya amancio, como es de costumbre Ian es el primero que se despierta y esta vez se levanta y ve a Lucario a la par de él y Anny y Fénix en su forma pequeña en el medio de ambos, Ian se levanta si despertar a nadie, prepara el desayuno, come el de él y aguarda el resto para todos sus Pokémon, después del desayuno se pone a conducir y en eso le entra una llamada por lo que la contesta en alta voz.
.
Ian:
Sí????:
Hola, profesor.Ian:
Enfermera joy, qué pasa?Enf. Joy:
Es Zamuel, no aparece desde que se fueron ustedes.Ian:
De nuevo se desapareció? Eso es normal en él, de echo cuando llegue él va a dar bastante información sobre un tema, por cierto, sabes lo que es un orbe teracristal?Enf. Joy:
Sí, es un potenciadorIan:
A qué terefieres?Enf. Joy:
Es como la mega evolución y dinamax o también como el movimiento Z
estos potencian movimientos del Pokémon excepto el ultimo.Ian:
Me explicas?Enf. Joy:
Claro.El mega en un potenciador descubierto en Kanto, esta cambia un poco la apariencia de los Pokémon que la implementan y aumentan las estadísticas de ataque, se ocupa dos pulseras mega y una piedra mega según el Pokémon.
Dinamax, es un potenciador descubierto en Galar, esté aumenta el tamaño del Pokémon hasta el punto de que puede ser más grande que los edificios, también suma ataque dinamax dependiendo del Pokémon, solo se termine en gimnasios grandes por el tamaño y se ocupa una pulsera que da partículas galar a la Poke ball las cueles dan el tamaño característico.
Teracristalización descubierto en Paldea, es un potenciador aumenta el poder del Pokémon, suele tener un físico de cristal y en algunos una corona en otros adornos como flores de cristal y así, este puede cambiar el tipo Pokémon, ejemplo, un Charizart tipo solo fuego o solo volador, pero pierde las ventajas, si se pasa a ser solo volador se hace propenso al fuego y se ocupa un orbe teracristal.
Movimiento Z, descubierto en Alola, este no es un potenciador, es un movimiento fuerte del Pokémon, y se ocupa una pulsera que se consigue en Alola después de realizar una prueba.
~Se despiertan sus Pokémon~
Ian:
Ah ya, bueno la dejo, voy a darles de comer a mis PokémonEnf. Joy:
Suerte con la liga profesor.Ian:
Gracias, me avisas cuando llega Zamuel..
Ian se estaciona a la orilla de la calle para liberar a Cinderace, Braixen y Meowscarada para luego darles el desayuno y luego le llega una notificación en la pokedex, era una batalla para la liga, pero era con alguien que concia, Ianthe, un amigo de Sandí, la que les cuido la casa antes (Temporada 1).
Ian:
Ianthe? Hace tiempo no la veo, aceptar..
Ian conduce hasta donde estaba la batalla al llegar nota que es en un parque con público ya que estaban retando a las personas en la liga y lo trasmiten en vivo.
ESTÁS LEYENDO
Poke-Buddy T1 y T2.
Fanfiction~Trata~ Sobre un hermano que cuida a su hermano pequeño ya que sus padres los abandonaron, pasa una catástrofe que arruina sus vidas pasadas para luego volverse rescatistas de Pokémones consiguiendo varios Poke amigos, pero pasa algo inesperado con...