Un silencio se produjo entre nosotros, pero no era para nada incómodo. Son de esos silencios que amas tener porque simplemente sientes que el tiempo se detiene y no existe nadie más que tu y es persona.
Quité mi mano izquierda que estaba protegiendo en mi bolsillo del frío y acaricié la mejilla de Ten, a lo que él cerró los ojos ante el tacto. Mire sus labios rosas, acercándome unos centímetros más, sintiendo la respiración de Ten chocar con la mía.
-¿Ten? -Susurre ante nuestra cercanía. Él abrió los ojos lentamente y no se alejo al notar mi acercamiento.
-¿Mmm? -Soltó desde su garganta. Mis ojos pasaban de sus ojos hasta sus labios, examinando cada fracción de ella.
Es tan hermoso.
-¿Puedo hacer algo que he querido hacer desde hace tiempo? -Sonrió sin mostrar sus dientes y asintió. Pasé mi dedo pulgar sobre su mentón, acortando la distancia entre nosotros, apoye esa mano en su cintura y la otra acariciaba su mejilla. Sonreí al notar sus ojos cerrados y sin más preámbulos, pude probar finalmente los labios de Ten.
Era un beso lento, sin apuros; un beso que demostraba lo mucho que ambos deseábamos que ocurriera. Besarlo se sentía como estar en la gloria. Sus labios eran tan suaves, que probablemente se convertirían en mi adicción.
Estaba besando a Ten.
Estaba besando a mi chico McDonald's.
Después de lo que se sintieron horas, por falta de aire me separé de sus labios. Pasé mi lengua por mis labios, manteniendo el sabor de los suyos. Abrí mis ojos y sonreí al ver el rostro de Ten igual que el mío.
-Pensé que deseabas darme otra cosa, un striptese o algo parecido. -Bromeó.
-Si quieres que vayamos por ahí, no hay problema. -Le seguí.
Aún con mis manos en su cintura, acaricié de arriba a abajo acercando nuevamente mi boca a la de él. Esta vez no fue un beso tímido como el anterior, pero tampoco tan exagerado. Sólo Ten y yo sabríamos describirlo bien.
-De acuerdo, deberías irte antes de que te cobren más. -Colocó sus manos en mi pecho, manteniendo la distancia. Di algunos cortos besos en sus labios, a lo que ambos reímos.
-Nos vemos pronto. -Solté su cintura y coloque un beso en su frente, para caminar hacia el auto. Dentro, mire por la ventana, Ten se despidió con su mano.
Tan adorable.
ESTÁS LEYENDO
mcdonald's [kunten]
Fanfiction"Un cuarto de libra con queso de parte del chico de la caja :)" + kunten + short fic zerqtone©2k24