Las campanas de la preparatoria Yamabuki resonaban en el aire, marcando el inicio de la jornada escolar. A medida que los estudiantes llenaban los pasillos con su bullicio habitual, T/N permanecía en su puesto de trabajo, su mente todavía dando vueltas alrededor del inesperado reencuentro con Yukari. El beso fugaz que ella le había dado seguía ardiendo en sus labios, un gesto pequeño pero cargado de significado.
T/N: "Quizás esta es nuestra segunda oportunidad..." —pensó mientras organizaba los productos de limpieza en el pequeño cuarto donde había dejado sus pertenencias.
El timbre de inicio de clases trajo consigo el murmullo de los estudiantes moviéndose hacia sus respectivas aulas. Mientras recogía sus herramientas, T/N no pudo evitar observar a los jóvenes que pasaban por el pasillo, recordando cómo él y Yukari solían caminar juntos por esos mismos corredores, siempre codo a codo, siempre riendo.
Decidió aprovechar el tiempo que le quedaba antes de su próxima tarea para explorar más a fondo la escuela. Caminando por los pasillos llenos de recuerdos, se detuvo frente a la puerta de un aula específica. Sus dedos rozaron suavemente el marco de la puerta mientras su mente volvía a los días de su propia juventud.
Flashback:
El aula estaba llena de estudiantes en sus escritorios, y el sol de la tarde se filtraba por las ventanas, bañando la habitación con una luz dorada. Yukari estaba sentada a su lado, con su cabello castaño cayendo en suaves ondas alrededor de su rostro. T/N la observaba de reojo, incapaz de concentrarse en la lección mientras ella estaba tan cerca.
Yukari: —¿Estás soñando despierto otra vez? —le susurró con una sonrisa juguetona, dándole un ligero empujón con su codo.
T/N: —Solo estoy pensando en lo que haremos después de clases. —respondió él, tratando de sonar despreocupado, aunque su corazón latía con fuerza.
Yukari: —Vamos al parque como siempre. Tengo algo importante que decirte. —dijo ella, sus ojos brillando con una emoción que T/N no pudo identificar en ese momento.
Al final de la clase, corrieron juntos hacia el parque. Se sentaron en su banco habitual, el mismo que había sido testigo de innumerables conversaciones y risas. Yukari miró a T/N con una seriedad inusual, sus manos temblando ligeramente mientras las apoyaba en su regazo.
Yukari: —T/N... —comenzó, con la voz apenas un susurro—. Te... te amo.
Las palabras flotaron en el aire entre ellos, llenas de significado y posibilidades. T/N se quedó en silencio, atrapado entre la sorpresa y el miedo. Antes de que pudiera responder, el teléfono de su madre sonó, y su mundo cambió para siempre.
Fin del Flashback
De vuelta en el presente, T/N se obligó a apartar esos recuerdos dolorosos. Ya no era un adolescente asustado, sino un hombre adulto que tenía la oportunidad de redimir su pasado. Decidió que no dejaría que el miedo lo detuviera esta vez.
Mientras terminaba su ronda de limpieza, su mente seguía regresando a Yukari. ¿Cómo había sido su vida desde que él se fue? ¿Había encontrado a alguien más? ¿Había seguido adelante? Sabía que tendría que enfrentar esas preguntas más temprano que tarde, pero por ahora, se aferró a la esperanza de su cita en el bar esa noche.
El reloj marcó el final de su turno y T/N se dirigió al vestuario para cambiarse. Mientras se ponía una camisa limpia y sus jeans favoritos, no pudo evitar sonreír ante la idea de ver a Yukari nuevamente. Sentía como si estuviera preparándose para una primera cita, con los nervios y la anticipación mezclándose en su estómago.
El bar al que Yukari había sugerido no estaba lejos de la escuela. Era un lugar acogedor, con una iluminación suave y una atmósfera relajada. T/N llegó un poco temprano, queriendo asegurarse de que todo estuviera perfecto para su reunión. Se sentó en una mesa cerca de la ventana, desde donde podía ver la calle y a las personas que pasaban.
Cada vez que la puerta se abría, su corazón se aceleraba con la esperanza de que fuera Yukari entrando. Finalmente, después de lo que le pareció una eternidad, ella apareció en la entrada. Vestía un sencillo vestido azul que resaltaba sus ojos y su cabello castaño estaba suelto, cayendo en suaves rizos sobre sus hombros.
Yukari: —¡Perdón por la demora! El trabajo me retuvo más de lo que esperaba. —dijo mientras se acercaba a la mesa, su sonrisa iluminando todo el lugar.
T/N: —No te preocupes. Apenas llegué. —respondió él, levantándose para saludarla con un abrazo.
Se sentaron y pidieron unas bebidas, dejando que la conversación fluyera de manera natural. Hablaron de todo y de nada, sus palabras llenas de risas y momentos compartidos. La tensión que T/N había sentido durante el día se desvaneció rápidamente en la calidez de la compañía de Yukari.
Yukari: —¿Recuerdas cuando solíamos venir aquí después de las clases? —preguntó ella, su voz llena de nostalgia.
T/N: —Claro que sí. Era nuestro lugar secreto. —respondió él, sonriendo al recordar cómo solían esconderse en una esquina, hablando durante horas.
Yukari: —Todavía me acuerdo del día en que me dijiste que te ibas. Pensé que mi corazón se rompería. —confesó ella, bajando la mirada hacia su bebida.
T/N: —Y yo pensé que nunca volvería a verte. Lo siento mucho, Yukari. Si hubiera tenido elección... —comenzó, pero ella lo interrumpió suavemente.
Yukari: —No fue tu culpa, T/N. El destino nos separó, pero ahora estamos aquí. Juntos otra vez. —dijo, mirándolo a los ojos con una intensidad que hizo que su corazón latiera más rápido.
La noche avanzaba y el bar se llenaba lentamente de gente. Pero para T/N y Yukari, el mundo exterior desapareció, dejándolos solos en su pequeño rincón de recuerdos y nuevas posibilidades. Cada palabra, cada mirada, fortalecía el vínculo que siempre había existido entre ellos, un vínculo que ni el tiempo ni la distancia habían podido romper.
Finalmente, cuando el bar comenzó a cerrar, se encontraron caminando juntos por las calles tranquilas de la ciudad. El aire nocturno era fresco y limpio, y T/N sentía que cada paso lo acercaba más a un futuro que apenas comenzaba a vislumbrar.
Yukari: —¿Sabes? Nunca dejé de pensar en ti. —dijo ella, rompiendo el silencio con una confesión que hizo que su corazón se detuviera por un momento.
T/N: —Yo tampoco. —respondió él, deteniéndose para mirarla a los ojos—. Nunca dejé de pensar en nosotros y en lo que podríamos haber sido.
Yukari se detuvo también, mirándolo con una mezcla de esperanza y vulnerabilidad. T/N se acercó a ella, tomando sus manos entre las suyas, y en ese momento, sintió que todo lo que había perdido y todo lo que podría ganar se alineaban perfectamente.
T/N: —¿Te gustaría intentarlo de nuevo? —preguntó, con la voz baja pero llena de determinación.
Yukari: —Sí. —respondió ella suavemente, sus ojos brillando con lágrimas de alegría—. Sí, me gustaría mucho.
Se quedaron allí, en la quietud de la noche, tomados de la mano, listos para enfrentar el futuro juntos. El destino les había dado una segunda oportunidad, y esta vez, estaban decididos a no dejarla escapar.
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro amoroso [Yukari x T/N]
FanfictionEsto fue pedido por un amigo personal, espero que les guste, siles agrada, porfavon voeten y siganme, si quieren claro