Una semana había pasado desde el reencuentro de T/N y Yukari. La rutina en la preparatoria Yamabuki había vuelto a su curso normal, con los estudiantes llenando los pasillos con su habitual bullicio y energía juvenil. Para T/N, los días estaban marcados por un ritmo constante de trabajo y breves, pero intensos, encuentros con Yukari.
Desde su primera cita en el bar, algo profundo había cambiado entre ellos. El vínculo que siempre había estado latente ahora se manifestaba de formas apasionadas y físicas. Sin embargo, T/N no podía evitar sentir que algo faltaba. Sus conversaciones eran escasas y superficiales, y parecía que ambos evitaban profundizar en los temas más significativos de sus vidas.
Cada día, Yukari encontraba formas de buscarlo durante sus descansos, y esos encuentros, aunque fugaces, estaban llenos de una tensión palpable. A menudo, se escondían en rincones oscuros de la escuela, dejándose llevar por la urgencia de sus sentimientos. Sin embargo, a medida que los días pasaban, T/N comenzó a preocuparse de que su relación estuviera construida solo sobre la atracción física y no sobre algo más duradero.
Esa tarde, después de haber terminado de limpiar el tercer piso, T/N se recostó en una de las bancas del patio trasero de la escuela. Observaba cómo el sol comenzaba su descenso, bañando el lugar con una cálida luz dorada. Mientras cerraba los ojos, tratando de relajarse, vio a lo lejos a Yukari, caminando rápidamente hacia la parte trasera del edificio principal. Su curiosidad se despertó al ver que miraba a su alrededor de manera furtiva, como si estuviera buscando asegurarse de que nadie la viera.
T/N: "¿Qué estará haciendo?" —se preguntó en voz baja, sintiendo una mezcla de intriga y preocupación.
Sin pensarlo dos veces, se levantó y la siguió a una distancia segura, asegurándose de no ser descubierto. El camino los llevó a una parte menos transitada de la escuela, un pequeño jardín escondido detrás de la estructura principal, donde el follaje espeso ofrecía un refugio perfecto para quienes buscaban privacidad.
Cuando T/N llegó al jardín, no vio a nadie. El lugar estaba extrañamente silencioso, y por un momento pensó que la había perdido. Se quedó quieto, escuchando atentamente, esperando algún indicio de su presencia.
De repente, sintió unas manos suaves recorriendo su espalda, deslizando lentamente hasta sus hombros. Giró rápidamente, solo para encontrarse con Yukari, quien lo miraba con una mezcla de deseo y vulnerabilidad. Sus ojos brillaban intensamente, y su respiración era rápida y entrecortada.
Yukari: —Te he extrañado tanto... —susurró ella, antes de presionar sus labios contra los de T/N en un beso lleno de pasión y urgencia.
El beso se profundizó rápidamente, y T/N sintió cómo su cuerpo respondía al toque de Yukari. Ella lo empujó suavemente contra la pared de ladrillos, sus manos explorando su espalda y su cuello con una necesidad casi desesperada.
T/N: —Yukari... —murmuró él, apenas capaz de formar palabras entre los besos—. ¿Por qué aquí? ¿Qué está pasando?
Yukari: —No puedo esperar hasta la próxima vez... Te necesito ahora... —dijo ella, su voz un susurro lleno de deseo.
T/N sintió cómo sus defensas se desmoronaban ante la intensidad de sus sentimientos. La abrazó con fuerza, devolviéndole cada caricia con igual fervor. Pero mientras sus cuerpos se acercaban más, una pequeña voz en su mente le recordaba que algo no estaba bien. No era normal que todo su tiempo juntos estuviera marcado solo por la urgencia física. Había algo más que necesitaban abordar, algo que había estado evitando enfrentar.
Finalmente, con un esfuerzo tremendo, T/N se separó ligeramente de ella, apoyando su frente contra la de Yukari mientras trataba de recuperar el aliento.
T/N: —Yukari... Necesitamos hablar. —dijo con suavidad, mirando directamente a sus ojos.
Ella lo miró con sorpresa y una pizca de miedo. Parecía como si el hechizo que los había envuelto se hubiera roto de repente, y la realidad comenzara a filtrarse.
Yukari: —¿Hablar? ¿Sobre qué? —preguntó, tratando de mantener la voz tranquila, aunque sus ojos reflejaban una profunda incertidumbre.
T/N: —Sobre nosotros. Sobre lo que realmente está pasando entre nosotros. —respondió él, acariciando suavemente su mejilla—. No podemos seguir así, solo basándonos en lo físico. Hay algo más, algo que no estamos enfrentando.
Yukari apartó la mirada, mordiendo su labio inferior con nerviosismo. Parecía estar luchando con sus propios pensamientos, como si no estuviera segura de cómo responder.
Yukari: —Es que... —comenzó, pero se detuvo, como si las palabras se negaran a salir.
T/N: —Lo sé. También he estado evitando hablar de esto. —admitió él, tomando sus manos entre las suyas—. Pero necesitamos saber qué es lo que realmente sentimos. No quiero que esto sea solo un refugio temporal.
Ella asintió lentamente, sus ojos llenándose de lágrimas que luchaba por contener. T/N sintió su corazón romperse al verla así, y la atrajo hacia él en un abrazo consolador, permitiéndole que apoyara su cabeza en su hombro.
Yukari: —Yo... te amo, T/N. Siempre lo he hecho. Pero... tengo miedo. —confesó ella finalmente, su voz temblando con la emoción contenida.
T/N: —Yo también te amo, Yukari. —dijo él, sintiendo cómo esas palabras traían consigo un alivio inesperado—. Y sé que el amor no debería ser fácil, pero vale la pena luchar por ello. Necesitamos más que solo esto. Necesitamos conocernos de nuevo, hablar, compartir nuestras vidas.
Yukari levantó la mirada hacia él, sus ojos buscando los suyos con una intensidad que lo dejó sin aliento. Asintió lentamente, y T/N supo en ese momento que estaban en el camino correcto, un camino que los llevaría a algo más profundo y significativo.
Yukari: —Tienes razón. Hemos estado evitando lo que realmente importa. —dijo ella, con una sonrisa tímida que asomaba entre las lágrimas—. Vamos a intentarlo de nuevo, pero de verdad esta vez.
T/N la abrazó con fuerza, sintiendo cómo el peso de la incertidumbre se desvanecía. Sabía que el camino no sería fácil, pero también sabía que valdría la pena cada paso.
Esa noche, T/N y Yukari caminaron juntos hacia la salida de la escuela, de la mano, listos para enfrentar el futuro con una nueva perspectiva. Sabían que el amor era más que solo deseo físico, y estaban dispuestos a explorar cada aspecto de su relación, a compartir sus miedos y esperanzas, y a construir algo duradero y real.
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro amoroso [Yukari x T/N]
FanficEsto fue pedido por un amigo personal, espero que les guste, siles agrada, porfavon voeten y siganme, si quieren claro