El sol de la tarde proyectaba destellos sobre la piscina de la preparatoria Yamabuki, creando reflejos danzantes que iluminaban la zona de natación. Era el horario reservado para las chicas, y T/N, habiendo terminado su trabajo de limpieza en el área cercana, decidió tomar un descanso y observar desde un rincón discreto. La vista de Yukari en su traje de baño, lista para competir, captó inmediatamente su atención.
T/N: "Ahí está ella, siempre tan enérgica y competitiva..." —pensó, apoyándose contra una columna mientras la observaba.
Yukari estaba en el borde de la piscina, discutiendo alegremente con Nyamo, una de sus viejas amigas y también conocida de T/N. Nyamo había sido la capitana del equipo de natación en su época escolar, y aunque ahora solo entrenaba por diversión, su espíritu competitivo seguía intacto.
Yukari: —¡Vamos, Nyamo! A ver si todavía tienes esa velocidad de tiburón de la que tanto presumías. —dijo Yukari con una sonrisa desafiante.
Nyamo: —¡No te confíes, Yukari! No pienses que porque he dejado de competir profesionalmente, me he oxidado. —respondió Nyamo, ajustando sus gafas de natación con una sonrisa segura.
T/N observaba la escena con una mezcla de fascinación y ternura. Ver a Yukari en su elemento, con esa chispa en sus ojos, lo llenaba de admiración. Había algo increíblemente entrañable en su expresión determinada, en la forma en que su ceño se fruncía ligeramente mientras se preparaba para la competencia.
T/N: "Es tan linda cuando se pone seria..." —pensó, sintiendo una calidez expandirse en su pecho.
El silbato del entrenador sonó y las dos chicas se lanzaron al agua en un estallido de energía. Las olas y los salpicones llenaron el aire, mientras T/N seguía cada movimiento de Yukari con atención. Su estilo era elegante y poderoso, y aunque Nyamo llevaba la delantera, Yukari no se quedaba atrás.
Los demás espectadores animaban desde el borde de la piscina, y T/N no pudo evitar sonreír ante la escena. A pesar de la competencia feroz, había una camaradería evidente entre las dos amigas. Yukari, con su expresión concentrada y sus movimientos gráciles, parecía encapsular todo lo que T/N amaba de ella: su espíritu inquebrantable, su alegría contagiosa y su inquebrantable determinación.
Timeskip:
Después de la competencia, la piscina se vació rápidamente. Las chicas se dirigieron a los vestuarios, riendo y comentando la carrera. Yukari y Nyamo se habían divertido mucho, y aunque Nyamo había ganado por un estrecho margen, ambas estaban satisfechas con su rendimiento.
T/N decidió tomar un descanso en la sala de profesores, un lugar tranquilo durante la hora del almuerzo. Al entrar, notó que Yukari estaba allí, todavía con el cabello húmedo por la natación, mientras comía un bocadillo y revisaba algunos papeles. Al verlo, sus ojos se iluminaron y dejó todo a un lado.
Yukari: —¡T/N! —exclamó con una mezcla de sorpresa y alegría.
Sin dudarlo, se levantó y corrió hacia él, lanzándose en sus brazos. T/N la sostuvo con fuerza, sintiendo su calidez y el leve aroma a cloro de su cabello.
T/N: —Hola, Yukari. ¿Cómo te fue en la competencia? —preguntó con una sonrisa, disfrutando de tenerla tan cerca.
Yukari: —Perdí por poco, pero fue muy divertido. —respondió, todavía abrazándolo con fuerza—. ¿Qué haces aquí?
T/N: —Solo vine a tomar un descanso y me alegra haberte encontrado. —dijo, acariciando suavemente su espalda.
Yukari sonrió y lo miró con ternura, sus ojos brillando con una mezcla de felicidad y algo más profundo, algo que T/N no podía identificar completamente, pero que llenaba su corazón de una calidez inexplicable.
Timeskip:
La tarde había avanzado y el sol comenzaba a ponerse cuando T/N y Yukari llegaron a su apartamento. Habían decidido pasar el resto del día juntos, disfrutando de la compañía tranquila que solo ellos podían ofrecerse. Yukari, exhausta por el día lleno de actividades, se acurrucó en los brazos de T/N mientras se sentaban en el sofá.
Yukari: —Estoy tan cansada... —murmuró, apoyando su cabeza en su pecho y cerrando los ojos.
T/N: —Entonces, descansa. Estoy aquí. —respondió él, acariciando suavemente su cabello.
Yukari suspiró, sintiendo cómo el cansancio la envolvía rápidamente. T/N la miró con ternura, notando cada detalle de su rostro relajado mientras se hundía en el sueño. Había algo increíblemente pacífico en la forma en que dormía en sus brazos, confiada y segura.
Después de un rato, T/N decidió que era momento de llevarla a la cama. Con cuidado, la levantó en sus brazos, asegurándose de no despertarla, y la llevó a su habitación. La recostó suavemente en la cama, cubriéndola con una manta.
Yukari: —T/N... —murmuró ella en sueños, moviéndose ligeramente bajo la manta.
T/N: —Estoy aquí, Yukari. —respondió él, inclinándose para darle un beso suave en la frente.
Se quedó a su lado, observándola por un momento antes de decidir unirse a ella. Se deslizó bajo las sábanas, rodeándola con sus brazos y sintiendo cómo se relajaba aún más contra él.
T/N: —Buenas noches, mi amor. —susurró, besando suavemente su cabello antes de cerrar los ojos.
Y así, en la tranquilidad de la noche, ambos se dejaron llevar por el sueño, abrazados, sintiendo que, aunque el camino no siempre sería fácil, mientras estuvieran juntos, podrían enfrentar cualquier cosa. La conexión que compartían, aunque a veces complicada y llena de desafíos, era fuerte y real, y en esos momentos de paz, encontraban un refugio en el amor que los unía...
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro amoroso [Yukari x T/N]
FanficEsto fue pedido por un amigo personal, espero que les guste, siles agrada, porfavon voeten y siganme, si quieren claro