Capítulo 5: Vacaciones, Caos y Revelaciones

38 2 0
                                    


El inicio de las vacaciones siempre traía consigo una sensación de alivio y libertad para Yukari. Era como si el mundo se detuviera y le permitiera, por un breve momento, olvidar todas las responsabilidades. Esta vez, con la llegada de las vacaciones de verano, Yukari decidió que se merecía un descanso total. Nada de planes, nada de horarios, solo días enteros dedicados a dormir, ver series y comer comida instantánea.

El sol de la tarde se filtraba a través de las cortinas semi cerradas del departamento de Yukari. Los platos de comida instantánea se acumulaban en la pequeña mesa del salón, junto con envoltorios de snacks y latas de refresco. Yukari estaba cómodamente sentada en el sofá, vestida solo con su ropa interior y una camiseta vieja. Su cabello estaba alborotado, y sus ojos reflejaban el cansancio de largas noches sin dormir adecuadamente. En resumen, su apariencia era un caos.

Yukari:Este es el verdadero paraíso... —murmuró para sí misma, saboreando un bocado de ramen instantáneo mientras el sonido de una serie de televisión llenaba el silencio del departamento.

Había decidido que hoy sería otro día dedicado a la flojera absoluta. Nada la motivaba más que la idea de no hacer absolutamente nada. Había dejado su teléfono en modo avión y se había desconectado del mundo exterior. Mientras disfrutaba de su comida, con el flequillo cayendo desordenadamente sobre su rostro, Yukari se sentía completamente en su elemento, como si este pequeño caos fuera su verdadero refugio.

Justo cuando estaba por sumergirse de nuevo en la trama de su serie favorita, la puerta del departamento se abrió con un chirrido. Yukari apenas levantó la vista, esperando que fuera algún tipo de alucinación producto de su dieta basada en comida chatarra y falta de sueño. Pero no, ahí estaba, de pie en la entrada, T/N, con una expresión de sorpresa y un toque de diversión en su rostro.

T/N:¿Qué tenemos aquí? —dijo, tratando de contener una risa al ver el estado del lugar y, sobre todo, el aspecto desaliñado de Yukari.

Yukari:¿T/N? ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó ella, demasiado sorprendida para moverse, manteniendo su tazón de ramen como si fuera un escudo protector.

T/N:Pensé en pasar a verte, pero parece que he interrumpido algo importante. —respondió él, caminando lentamente hacia el interior del departamento mientras cerraba la puerta tras de sí.

Yukari:¡No, no! No interrumpes nada. —dijo rápidamente, tratando de recomponerse—. Es solo que... bueno, estoy en modo vacaciones...

T/N la observó con una sonrisa afectuosa. Ver a Yukari en su estado más auténtico y desordenado solo hacía que la quisiera aún más. Era una de las cosas que amaba de ella, su capacidad de ser completamente ella misma, sin pretensiones ni artificios.

T/N:Modo vacaciones, ¿eh? —dijo, acercándose para dejar una bolsa de comestibles en la mesa abarrotada—. Pensé que podrías necesitar algo más nutritivo que ramen y snacks.

Yukari parpadeó, mirándolo con una mezcla de sorpresa y gratitud. Se levantó, sin importar su desordenado aspecto, y se acercó a él, abrazándolo con fuerza.

Yukari:Gracias, T/N... —murmuró contra su pecho—. No sé qué haría sin ti.

T/N:No tienes que agradecerme. —respondió él, envolviendo sus brazos alrededor de ella—. Solo quiero asegurarme de que estás bien.

Timeskip:

Después de unos minutos de conversación y risas sobre el estado del departamento y la apariencia de Yukari, ambos se pusieron a organizar un poco el caos. T/N la ayudó a recoger los platos sucios y a ventilar el lugar. Después, sacó de la bolsa de comestibles ingredientes frescos y comenzó a preparar una comida sencilla pero nutritiva.

Yukari se sentó en el pequeño taburete de la cocina, observándolo mientras cocinaba. La calidez que sentía al verlo moverse con tanta naturalidad en su espacio la hacía sentir una felicidad profunda. Aunque el amor entre ellos había tenido sus altibajos, momentos como este le recordaban por qué valía la pena cada esfuerzo.

Yukari:No sabía que cocinabas tan bien. —dijo, rompiendo el silencio con una sonrisa divertida.

T/N:Hay muchas cosas que aún no sabes de mí. —respondió él, girando para mirarla con una sonrisa enigmática—. Y quiero que las descubras todas.

Yukari sintió cómo su corazón se aceleraba ligeramente ante sus palabras. Había algo reconfortante y emocionante en la idea de seguir descubriéndose mutuamente, incluso después de todo el tiempo que habían pasado juntos.

Timeskip:

Más tarde esa noche, después de haber disfrutado de una deliciosa cena juntos y de haber pasado horas conversando sobre sus sueños y planes, Yukari y T/N se encontraban en la sala de estar. El departamento ahora estaba ordenado, y la atmósfera era cálida y acogedora. La televisión estaba apagada, y el único sonido era el suave murmullo de la conversación entre ellos.

Yukari, aún en su ropa cómoda pero ahora un poco más arreglada, estaba acurrucada junto a T/N en el sofá. Se sentía completamente relajada y en paz, como si el mundo exterior no existiera.

Yukari:Estoy tan contenta de que hayas venido hoy. —dijo, apoyando su cabeza en su hombro—. Estas vacaciones no hubieran sido lo mismo sin ti.

T/N:Yo también estoy contento de estar aquí. —respondió él, besando suavemente su frente—. Me encanta verte tan relajada y feliz.

Yukari sonrió y cerró los ojos, disfrutando del momento. Mientras la noche avanzaba, se dejó llevar por el cansancio y el calor reconfortante de estar en los brazos de T/N. Poco a poco, se fue quedando dormida, sintiéndose más segura y amada que nunca.

T/N:Duerme bien, mi amor. —susurró él, ajustando la manta sobre ellos y dándole un beso de buenas noches.

La observó durante unos minutos, maravillándose de lo afortunado que era de tenerla en su vida. Luego, cerró los ojos y se dejó llevar por el sueño, sabiendo que, aunque el camino estuviera lleno de desafíos, momentos como estos hacían que todo valiera la pena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un reencuentro amoroso [Yukari x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora