Alhaitam estaba preocupado por su amigo, sabía que no iba a estar en la casa por salir con Alastair, eso lo ponía más nervioso por la seguridad de el rubio.
Para colmo el cielo se torno a un gris oscuro y soltó una llovizna, todo parecia dar señales que algo malo había pasado.
— ¡Alhaitam! — grito Cyno, deteniendo lo de milagro, solo en ese momento noto que estaba mucho más adelantado que sus compañeros.
— ¡No podemos ir así, por así en las calles! ¿¡Eres tonto o que!? — dijo el del sombrero exaltado.
— Wanderer, no te enfades con el — dijo Nahida — Es normal cuando quieres mucho a alguien te altérés, si le pasa algo. — dijo la arconte viendo a Alhaitam.
Wanderer refunfuño.
— Alhaitam, ¿Tienes alguna idea de dónde podría estar Kaveh? — dijo el matra con su lanza en mano
— Si, el... Hoy debería salir el con el, deben estar por la taberna — dijo, recordado las veces que Kaveh hablaba de sus citas con el — eso creo, no... No me dijo a dónde saldría — dijo el escriba sudando frío.
— Vamos a la taberna — dijo la pequeña arconte en tono firme.Los cuatro caminaron con prisa hacia el lugar, Wanderer "disuadió" a Alhaitam de no llegar corriendo para no alertar a la gente.
Ya cerca de la taberna, pudieron visualizar una figura en las sombras, claramente sostenía una arma y había otros tres cuerpos tirados en el suelo.
A Alhaitam se le congelo la sangre, ¿Y si alguno de los cuerpos era de Kaveh?
El escriba empuñó su espada afilada y empezó a correr con cautela hacia aquel terrorífico escenario, uso si vision para impulsarse y emboscar a esa sombra.El choque de metales retumbó en toda la calle, el escriba había emboscado a el arquitecto.
Alhaitam soltó su espada y su entrecejo se relajo, que alivio que el rubio estuviera vivo y con el.
Por otro lado Kaveh solo se lo entrego a Mehrak.
— Kaveh, que alivio que estés bien. — dijo el escriba con alivio.
— Se lo llevaron.Pronto Cyno, Nahida y Wanderer se unieron a los amigos.
— ¿A quien se llevaron? — dijo el matra, poniéndose detrás del escriba
— A el, a Alastair.Kaveh, Nahida, Wanderer, Cyno y Alhaitam se encontraban en la casa de el escriba. El rubio sentado, aún con su mandoble, Cyno caminando de un lado a otro, Nahida sentada junto al arquitecto dándole unas palmaditas, Wanderer inspeccionando el hogar y por último el escriba, no sabía se reconfortar a Kaveh o que hacer.
— Kaveh, explícate, como que tienen a Alastair — dijo cyno con el cejo fruncido.
— ¿Que más quieres que te diga? — dijo Kaveh con sarcasmo — Un fatui disfrazado me hizo pensar que necesita ayuda, luego me tenían rodeado y dijeron que tenían a Alastair ya con ellos, yo no les crei, pero luego me mostraron los brazaletes que le regale — dijo mirando hacia el suelo.Kaveh siempre había Sido muy emocional, pero no toleraba que la gente lo viera llorar. Pero simplemente este hecho lo sobrepasaba y por mucho.
— Está bien Kaveh, lo vamos a encontrar, no creo que se lo hayan llevado lejos — dijo la arconte, dando quizás falsas esperanzas para el joven arquitecto.
— Lo que no entiendo es ¿Porque el? Digo, el no parece cercano a Alhaitam y Kaveh nunca tuvo nada que ver con rescatarte. — dijo wanderer jugando con unos libros.
— El... El estuvo viniendo a mi casa recientemente, muy seguido, quizás por eso pensaron que era alguien importante para mí — dijo el escriba.
— Alto. ¿Todos ustedes sabían de lo podían secuestrar? — dijo Kaveh, levantando su mirada.
— Tenía la hipótesis de que estaba relacionado con nosotros, pero cuando me di cuenta ya era muy tarde — el matra dió una pausa — Lo siento mucho Kaveh.
Kaveh se levantó del sillón y miro a todos eufórico, sabía que no era culpa de ellos el secuestro de Alastair pero no podía evitar culpar a estos.
El rubio los miro a todos de soslayo antes de irse a su cuarto, cerrando la puerta de un portazo.Alhaitam estaba discutiendo con Wanderer de como rastrealos, por algún motivo el sabía mucho de como se movían estos.
Ya pasaban más de las 12 cuando Nahida se acercó a estos.
— Wanderer, ¿Puedo hablar con Alhaitam?El del sombrero miro a el escriba y luego a la arconte para después suspirar con molestia e irse.
— ¿Pasa algo, arconte Nahida?
— No hace falta que me digas así, solo Nahida está bien. — dijo la arconte con una sonrisa. — Pero quería hablar de Kaveh.
Alhaitam se tenso un poco.
— Reacciona así luego, es muy sentimental
— Yo hablo de como tú reaccionaste al saber que estaba en peligro. — Alhaitam se ruborizó un poco — Entiendo que sean una pareja, pero no puedes reaccionar así en esas situaciones.
— El no es mi, solo somos compañeros de cuarto
Hubo un silencio incómodo en la habitación.
— Perdón, supuse que porque te preocupaste por el y te leí la mente, perdona.
El escriba se quedó callado, siguiendo inspeccionando papeles, tratando de evitar el tema.
— ¿Porque no le dices lo que sientes? Creo que el igual se siente mal.
— Ar... Nahida, perdone, pero creo. No, se que ya no es recíproco. Al que secuestraron, era su pareja, por eso está tan mortificado. — dijo con cierta rabia en sus ojos. Rabia de no haberse dado cuenta antes de que le gustaba su compañero, rabia que llora por otra persona y no por el, rabia que el no es el motivo de la sonrisa de aquel arquitecto de ojos carmesis y pelo rubio cuál hilos de oro.
— Alhaitam — dijo dándole unas palmadas en la espalda, con pena.— No debería hablar de esto con usted, debería seguir tratando de encontrar a Alastair. — dijo el escriba levantándose de su escritorio para buscar a Wanderer y seguir con su plan para encontrar a Alastair
Hola mis amores, que tal, que opinan de este cap, un poquito pesado pero ame.
Se vienen cositas más tristes así que 😍🫵
Gracias por su apoyo y si votan les saldrá furina con su arma, xoxo
ESTÁS LEYENDO
Comfort Romies-Haikaveh
FanfictionKaveh y Alhaitam llevaban años viviendo juntos, los sentimientos florecieron, haciendo que Kaveh confesara su amor por Alhaitam, siendo rechazado. Años después, Kaveh empieza a ser menos presente en la vida de Alhaitam, cambiando su rutina y quizás...