Wanderer movía su pierna con ansiedad. ¿Que tenía tramando Dottore con gente normal?
El solo pensar que el doctor andaba cerca le ponía los pelos de punta.— Todo va a estar bien, Wanderer — dijo en un tono maternal la pequeña arconte, tomando su mano con cariño, dándole una tierna sonrisa.
— Claro que todo va a estar bien, si acerca un poco le pisare la cara — dijo con altanería, pero en el fondo agradecía ese gesto de la pequeña arconte.Cyno y Tighnari regresaban con una bandeja de té en manos. El guardabosques tenía sus orejas hacia abajo mostrando su nerviosismo ante la situación, Cyno estaba a su lado haciendo pésimos chistes para intentar relajarse a su amigo.
— Trajimos un poco de té — dijo Tignari dejando la bandeja en la mesita frente a Wanderer y la arconte.
— El té nos va a té-ner que relajar — dijo el matra, sirviendo una taza para todos.
Tignari nego con la cabeza con media sonrisa, Wanderer por otro lado solo hizo una mueca ante el chiste de pésimo gusto.— ¡Maestro Tignari! — dijo Collei entrando a la habitación — Ya pedí a los demás guardabosques que le den un tranquilizante, pero no entiendo el porqué. ¿Le pasa algo malo al señor Alastair?
— Si, los moretones lo lastimaron mucho, con el tranquilizante va a poder descansar mejor — dijo Tignari, dándole una sonrisa amable — Ya es tarde, ve a dormir.
— Pero, maestro puedo...
— No Collei, ve a dormir — dijo con severidad el guardabosques.
La pequeña asintió y se dirigió a su habitación.— ¿No le planeas decir sobre el doctor?
— No, ella debe de estar tranquila, si se entera que esta cerca se pondrá mal.Cyno y Tignari eran una especie de padres protectores con Collei, aun que Tignari podría ser el doble de sobreprotector.
Kaveh y Alhaitam seguían sentados a la orilla del rio, el sonido del agua fluyendo con el río los tranquilizaba.
— Tienes que darme de ese bálsamo tuyo, se sienten suaves tus labios — dijo Kaveh para relajar el ambiente.
— Huh.
— Si, uh, ya sabes, tus labios saben a coco y están suaves. — dijo el arquitecto señalando sus mismos labios.
El escriba se ruborizo.
—Oh, solo uso crema para la cara
— oh — un silencio incómodo los inundó ahora.
Los sentimientos de los dos habían sido confesados, pero, ¿Que sigue? Tanto el escriba como el arquitecto estaban perdidos.
— Deberíamos regresar, capaz están preocupados — dijo con cierta torpeza Alhaitam, levantándose para ir a la villa.Kaveh dio un largo suspiro. — Alhaitam, ¿que somos? — pregunto, tomando su mano con delicadeza.
— Pues, somos Alhaitam y Kaveh.
— No eso, hablo de que, sentimentalmente, tu y yo ¿que somos?
— Pareja, ¿no? Por eso el beso después de la confesión.Para Alhaitam no necesita un gran revuelo para pedirle ser novios a Kaveh, su confesión había hecho más de lo que el esperaba.
Por otro lado, Kaveh si esperaba algo más de novela, una cena o algo que fuera muy elaborado. Pero luego de que su mente recordó la situación, y que desde siempre han actuado como una vieja pareja, quizás esa cena podría ser otro día.
El rubio suspiro, sonrió y se acercó a dar un cálido beso a su ahora novio.
— Si, somos una pareja.Wanderer caminaba inquieto por la habitación.
— ¿Cuanto más debemos esperar para que se duerma? — dijo alterado.
— Ya es su segundo té con esa dosis, en cualquier momento ha de caer dormido.Tighnari se altero aun más cuando el efecto del primer té no se hizo notar, era una tranquilizante muy poderoso y el seguía aún despierto, darle una segunda dosis podría ser letal o solo lograrlo dormir por un rato. "¿Que tantas modificaciones le hizo ese doctor para que resistirá ese efecto?" Pensaba con miedo el guardabosques.
La puerta se abrió, tanto Wanderer como Tighnari se levantaron, esperando que les dieran la noticia que por fin Alastair haya caído rendido al sueño, pero en realidad eran Kaveh y Alhaitam tomandos de la mano con un leve rubor en sus mejillas.
Todos en la habitación trataron de hacerse los sorprendidos menos Wanderer quien solo giro sus ojos.
— Blejh, por fin admiten la tensión que ustedes tenían.
Mencio Wanderer girando los ojos, ante la situación.
— Temo decirte, escriba, su ex será algo difícil de tratarTanto como Alhaitam y Kaveh miraron extrañados al de cabellos indigos.
— Ugh, por llegar tarde tenemos que contarles todo de nuevo — bramo enojado — Tu antiguo amor, creemos que fue un experimento de Dottore.
Dijo Wanderer con rabia, el si quiera pronunciar el apodo de este le causaba dolor, pero no dejaría que eso lo limitara a enfrentarlo.— ¿Experimento? – dijo aturdido el arquitecto — ¿Como saben que es verdad eso? Le paso algo... algo raro.
— Sus ojos — dijo Tignari en voz baja — cuando hice un chequeo rápido vi que sus pupilas eran rojas, con una D en grande en el centro.
— Nahida va a checar si es verdad la teoría de su amigo — dijo Wanderer. — más les vale no seguir escabullendose, es odioso contarles todo como si fuera una novela.
Alhaitam y Kaveh se miraron y luego observaron al suelo, se sentían mal por que en un momento tan tenso ellos se habían escapado, habían sido egoístas y eso le daba un sentimiento a Kaveh doloroso.
— No les hagan caso — dijo Cyno amable — es bueno que por fin anden, es la mejor noticia de la noche.
Ese comentario aliviano lo tenso del ambiente.Una Joven de coleta alta de color azabache entro al cuarto con discreción.
— Maestro Tighnari, el señor Alastair ya esta dormido.Perdón por ausentarme, me dio block creativo y así, en verdad lo siento por dejarlos arrumbados.
En otros temas temo decirles que este capítulo ya firma la recta final de esta historia homosexual
Los tqm y gracias por su apoyo, no olviden dejar su voto
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Comfort Romies-Haikaveh
Fiksi PenggemarKaveh y Alhaitam llevaban años viviendo juntos, los sentimientos florecieron, haciendo que Kaveh confesara su amor por Alhaitam, siendo rechazado. Años después, Kaveh empieza a ser menos presente en la vida de Alhaitam, cambiando su rutina y quizás...