LOS PERSONAJES UTILIZADOS AQUÍ NO SON DE MI PROPIEDAD SOLO LOS USO CON FINESDE ENTRETENIMIENTO DERECHOS RESERVADOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES.(Disney monopolio jajajaja).....
.
.
.
.
.
.
.
.
CAPÍTULO XVI
SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO
(EL PORTAL PARTE II)
.
.
.
.
.
"EN LA ACTUALIDAD"
La situación se había tornado un tanto confusa, pues no entendían cómo es que la hija de Callaghan seguía viva, y la otra era cómo salvarla, porque tal vez sería la última oportunidad para regresarla a su mundo. Hiro tenía la cabeza hecha nudos; odiaba a Callaghan, pero sabía que Abigail no era culpable de las acciones de su padre. Así tomó su decisión.
—Hay que salvarla, debo entrar por ella —dijo Hiro mientras se acercaba a Baymax, pero alguien apretó su brazo.
—¿Estás loco? —dijo Tadashi, algo neurótico—. No vas a ir, yo lo haré.
—Claro que no. Tú ya estás al borde del colapso, debes quedarte aquí. Estaré bien, llevaré a Baymax —miró a su hermano y le sonrió—. Sigue viva allá, la voy a salvar.
-No lo harás tú solo, Hiro, iré yo contigo- Haruki quiso acercarse, pero Hiro la detuvo de inmediato.
—No, Haruki... tienes el cabello grisáceo y tus ojos también, estás muy débil... debes quedarte.
—Pero Hiro... no quiero perderte... por favor —los ojos de Haruki empezaron a derramar lágrimas.
—Tranquila hermanita, iré con Baymax, no me pasará nada malo... —la abrazó, para después correr a montarse en Baymax.
—Muchacho, el portal se desestabiliza, se está rompiendo en pedazos, es imposible que llegues con ella —dijo Krei, preocupado no solo por el chico, sino por no querer lamentar una pérdida una vez más.
—Sigue viva allá... y debo salvarla —sonrió Hiro a Krei y se aferró a Baymax—. ¿Estás listo, amigote?-
—Volar... me hace un mejor asistente médico —Hiro sonrió y así Baymax se elevó y entraron al portal.
—Hiro... ten mucho cuidado —a los chicos solo les quedaba esperar que Hiro y Baymax cumplieran la misión.
.
.
.
.
.
"DENTRO DEL PORTAL"
Dentro todo era como una masa extraña. Hiro quedó sorprendido; los colores y lo que había dentro de la teletransportación era un misterio, pero su cara de sorpresa se esfumó rápidamente al ver que los desechos de Krei Tech se acercaban a ellos de forma peligrosa.
—¡CUIDADO, HAY DESECHOS POR TODAS PARTES! —advirtió Hiro y así Baymax empezó a esquivarlos como se lo permitía el lugar, pero un desecho gigantesco hizo que Hiro saltara de la espalda de Baymax y corriera sobre este, y en un espacio abierto saltó, siendo atrapado por Baymax.
YOU ARE READING
El Héroe y el Guardián: El Comienzo del Destino
FanfictionA veces, todos deseamos tener una segunda oportunidad en la vida, poder cambiar lo que nos ha herido, lo que nos ha hecho sufrir y lo que hemos perdido. Hoy, se me presenta esa oportunidad, y siento en lo más profundo de mi corazón que puedo obtener...