LOS PERSONAJES UTILIZADOS AQUÍ NO SON DE MI PROPIEDAD SOLO LOS USO CON FINESDE ENTRETENIMIENTO DERECHOS RESERVADOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
.
.
.
.
.
.
CAPITULO X
DESTRUYE
(EL YA NO ESTA AQUI)
.
.
.
.
"EN EL CAPITULO ANTERIOR"
Haruki después de haber sido herida logro armar un plan haciendo que Fireman se quedara sin oxígeno gracias a la ayuda de Honey y Hiro, ahora fireman se había quedado inconsciente, ahora era el momento.
-Es hora, debemos quitarle la mascara -era momento de desenmascarar a Fireman, los gemelos Hamada pusieron la mano en la máscara y empezaron a alzarla, el corazón de Haru latía más rápido de lo normal,quitaron la máscara de Fireman haciendo que Haru se llevara una mano a la boca y los ojos de Hiro comenzaran a lagrimear, no era posible, esto tenía que ser una pesadilla, no podía ser él, ambos solo pudieron pronunciar una palabra.
-Ta... Tadashi...-
.
.
.
.
.
"VOLVIENDO A LA ACTUALIDAD"
Hiro estaba conmocionado. Miles de emociones pasaban por su mente. ¿Cómo era posible que su hermano se hubiera convertido en un mutante asesino? Estaba furioso y todo era por culpa de Yokai. Apretaba los puños, rechinaba los dientes y sus ojos se llenaban de lágrimas de rabia. Era el colmo. Haruki, en cambio, se acercó lentamente y acarició su mejilla.
—Tadashi... No puedo creerlo... —intentó abrazarlo, pero Tadashi reaccionó lleno de furia, rompiendo la trampa en la que estaba atrapado y tomando a Haruki del cuello, asfixiándola.
—¡CHICOS... CORRAN, AYUDEN A GOGO...! Yo estaré bien... —dijo aguantando el dolor. Todos salieron excepto Hiro, que se quedó inmóvil.
—¡NO, HERMANA, SAL DE AHÍ! —gritó Hiro, desesperado, tratando de correr hacia su hermana.
—¡BAYMAX, LLÉVATELO, YO ESTARÉ BIEN! —gritó Haruki, y Baymax, como pudo, se llevó a Hiro mientras el chico gritaba.
—Tadashi... por favor... sé que eres tú... soy Haruki... tu hermanita... Recuérdame...
—Yo no soy ese a quien mencionas. Mi nombre es Kael —dijo Tadashi, lanzándola contra una pared para después acercarse a golpearla—. ¡Nadie...! ¡Me vence...! ¡MuTAntEEE!
Tadashi no sabía que acababa de sentenciarse. De inmediato, los ojos de Haruki se volvieron color morado, al igual que las mechas de su pelo. Con una velocidad y fuerza renovadas, se lanzó a atacar.
.
.
.
.
.
.
.
"CON GOGO"
YOU ARE READING
El Héroe y el Guardián: El Comienzo del Destino
Fiksi PenggemarA veces, todos deseamos tener una segunda oportunidad en la vida, poder cambiar lo que nos ha herido, lo que nos ha hecho sufrir y lo que hemos perdido. Hoy, se me presenta esa oportunidad, y siento en lo más profundo de mi corazón que puedo obtener...