CAPÍTULO XVII: UNA MIRADA AL FUTURO (¿EL FIN?)

2 1 0
                                    

Los personajes usados aquí no me pertenecen todo el derecho a sus respectivos creadores
.

.

.

.

.

.

CAPÍTULO XVII:
UNA MIRADA AL FUTURO
(¿EL FIN?)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

“EN EL CAPÍTULO ANTERIOR”

La batalla había sido una victoria: recuperaron a Tadashi y Haruki se recuperó en cierto modo, pero la victoria era amarga porque fue a costa de perder a Baymax. Sería difícil vivir sin él, pero cumplió su meta. Los chicos estaban dispuestos a irse.

—Amm, chicos, les agradezco por haberme salvado, amm, hermanos Hamada, de verdad, gracias. Y Hiro, sé que no es buen momento, pero quiero volverte a hacer la propuesta: tienes mucho potencial y me encantaría tener tu talento y, no sé, en un futuro, ser socios—dijo Krei. Todos quedaron boquiabiertos, y Hiro estaba más nervioso, no sabía qué decir. Volteó a ver a sus hermanos, ellos lo miraban diciendo "es tu decisión".

—Amm, muchas gracias de verdad, señor Krei, pero quiero estudiar más y ser un mejor socio en el futuro—contestó Hiro.

—Esperaré gustoso. En cuanto a la hija de Callaghan, no se preocupen, la ayudaré con los gastos médicos y todo lo que requiera. Pero en cuanto a ustedes, cuando la prensa me pregunte quiénes son ustedes, ¿qué les digo?

—Amm, dígales que Los Grandes Héroes estarán ahora y para siempre para proteger a San Fransokyo—dijo Haruki poniéndose sus lentes, cambiando de nuevo su apariencia. Krei solo asintió y los chicos se fueron corriendo sin saber que sus problemas no habían acabado; desde aquel momento, acababan de empezar.

“POV HARUKI”

Habían pasado varios días desde el incidente en Krei Tec, la dolorosa despedida de Baymax, muchas cosas que pensar y digerir de lo acontecido.

Al menos fue poco para mí, pero me di cuenta de que quienes la tenían más difícil eran Tadashi y Hiro, especialmente Hiro, porque tenía que aceptar el hecho de que yo fuera una mutante, al igual que Tadashi. Y vaya que fue difícil explicarle a todo el mundo. Sé que te preguntarás: ¿cómo le hicieron para que Tadashi volviera a su vida normal? ¿Cómo era que Tadashi Hamada seguía con vida, al menos para el mundo? ¿Y cómo evitamos el hecho de que mi tía me prohibiera de nuevo la vida heroica? Fue difícil, pero no imposible. Las cosas sucedieron de esta manera…


“UNAS HORAS DESPUÉS DE LA BATALLA CON CALLAGHAN”

Estábamos todos reunidos en la casa de Fred. Aún seguía sorprendida de que viviera en una mansión. Más a todos se nos hizo curioso cómo es que Tadashi sabía dónde vivía, pero bueno. Al llegar, lo primero fue guardar los trajes de los chicos y después pasamos a la sala.

Sabía que Tadashi esperaba una explicación, más nunca pensé que todos querían una respuesta de cómo es que ha sido mi vida. Y es que había olvidado que no les había contado mi historia completa. Ahí estaba, sentada en un sillón, frente a frente con los chicos y mis hermanos. El silencio se había hecho presente hasta que Hiro rompió el hielo.

El Héroe y el Guardián: El Comienzo del DestinoWhere stories live. Discover now