CAPITULO XII EL RECUENTO DE LOS DAÑOS (GOLPE DE RECUERDOS PARTE 1)

10 2 0
                                    

LOS PERSONAJES UTILIZADOS AQUÍ NO SON DE MI PROPIEDAD SOLO LOS USO CON FINES DE ENTRETENIMIENTO DERECHOS RESERVADOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES

.

CAPITULO XII

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS 

(GOLPE DE RECUERDOS PARTE 1)

"EN LA ACTUALIDAD." 

Nadie entendía lo que pasaba por que Haruki no despertaba, ya era hora de irse a luchar, Hiro temía por dejarla sola,pero sabía que era lo mejor, pero ¿porque su hermana estaba en un coma justo cuando más la necesitaba?, no había respuesta tal vez por parte de Hiro, asi que no sabía que pensar.

-Hiro ya es hora...- hablo Honey desde la puerta del cuarto de Haruki

-si ya voy....- dijo algo melancólico, para después acercarse a su hermana y besar su frente –despierta pronto hermanita... te necesito....- Hiro se colocó el casco y salió con Honey a la batalla.

Si bien Haruki estaba desconectada del mundo, y sabía que la necesitaban, aunque nadie sabía lo que ocurría dentro de ella... 
.

.

.

.

.

.

.

POV HARUKI

Me he dado cuenta de que no sirvo para nada, que a pesar de todo solo he sufrido.

Ya no sé ni siquiera qué es lo que importa.

Desde que tengo memoria no puedo sentir... Estoy sola.

En el recuento de los daños, del holocausto de aquel buen amor.

Recordé que desde antes de nacer, mis padres trabajaban como científicos.

Mi madre era hermosa, tenía el cabello castaño y unos hermosos ojos cafés, mi padre era un hombre japonés, alto, de cabello negro y ojos como los de mi tía Cass.

Se llamaban Toshio Hamada y Rachel Takachiho... un accidente hizo que mi mamá se expusiera a una explosión radioactiva, sin saber que tenía 2 meses de embarazo de gemelos.

Pasado el tiempo, nacimos. Siendo yo la gemela mayor, mi madre nos dio los nombres de Haruki Hamada Takachiho y Hiro Hamada Takachiho. A pesar de que nos hicieron exámenes, nunca presentamos defectos... Pero bien dicen que el tiempo define todo.

Cuando cumplimos 6 meses de nacidos, enfermé gravemente... no tenía esperanza de ver la luz del siguiente día, pero al amanecer desperté como si nunca hubiera estado enferma en los brazos de mi hermano Tadash.

Por seguridad, la tía Cass decidió darnos un baño a ambos. Mamá ayudaba esa mañana a Tadashi con sus tareas y papá estaba reparando el televisor, cuando lo inesperado ocurrió.

¡AHHHHHHHHHHHHHHH, RACHEL, TOSHIO, AYÚDENME! —gritó mi tía Cass asustada.

En cuanto subieron mis padres, vieron lo inimaginable: había creado escarcha en el agua de la tina de baño al hacer berrinche, mamá y papá me sacaron rápidamente y corrieron hasta el laboratorio.

El Héroe y el Guardián: El Comienzo del DestinoWhere stories live. Discover now