"A LA MAÑANA SIGUIENTE EN LA CASA HAMADA"
Era una mañana muy tranquila en la casa Hamada. El café "La Suerte del Gato" ya estaba listo, mientras Hiro dormía plácidamente hasta que alguien levantó la cama, haciendo que Hiro cayera al suelo.
- ¡WAAAAA! - exclamó Hiro al sentir el impacto en el suelo, hasta que la cama volvió a su lugar, mostrando a la culpable. - ¿Haruki? ¿Qué pasó? ¿Por qué me tiraste de la cama? - dijo Hiro aún adormilado.
-Arriba, flojonazo, ¡ya es hora de que trabajes en tu proyecto! - dijo Haruki caminando hacia la puerta.-Espera, ¿de qué proyecto me hablas, Haruki? - pero la chica no le respondió, mientras Tadashi entraba a la habitación sin su gorra.- Hola, hermanito - dijo Haruki golpeándole el hombro, lo que hizo que el mayor hiciera una mueca de dolor.
-AUCH, Haruki, eso dolió - dijo sobándose el hombro, pero su hermana no lo escuchó.
-En serio, a veces pienso que esa niña no es humana - dijo Hiro recargando su cabeza en la cama, se levantó y caminó hasta su silla. - Ahora sí, ¿me vas a explicar qué tengo que hacer para entrar a la universidad? - dijo Hiro.
Tadashi sacó un cartel de la universidad anunciando una feria estudiantil. - Mira, cada año el instituto hace una feria estudiantil. Si presentas un proyecto que impresione a Callaghan, estarás dentro, pero tienes una semana para hacerlo. Recuerda, es para tu pase a la universidad.-
-Lo sé, pero tú ten calma, hermanito. Será algo increíble - dijo, tronando sus dedos, para acercarse a su mesa de trabajo. Hiro se miró decidido, preparó su libreta y su lápiz. Ahora debía trabajar.
.
.
"UNAS HORAS MÁS TARDE",
.
.
Todo estaba en perfecto encaje, solo que había un problema: ya era entrada la noche y no tenía ni una idea de qué hacer.
-NADA, NI UNA IDEA. ES UN CEREBRO INÚTIL - decía Hiro azotando su cabeza en la mesa y sobre ella había muchas bolitas de papel.
-Vaya, acabado a los 14, qué triste - dijo Tadashi desde su cama, leyendo.
-Es el fin, jamás voy a entrar - dijo frustrado.
-Eso es cierto, nunca lograrás tener un proyecto en menos de una semana - dijo Haruki, quien leía al pie de la entrada de la habitación sin darse cuenta de que Tadashi se acercó y golpeó su frente de manera amistosa. -¡Hey, eso duele! - dijo Haruki sobándose la frente.
-¡Hey! no voy a perder mi fe en ti- dijo tadashi y sin previo aviso tomo de los pies a hiro y empezo a sacudirlo haciendo que el menor gritara
-¡HARUKI, AYÚDAME, NO TE QUEDES AHÍ VIENDO! - decía Hiro desesperado, mientras veia a su hermana grabar el momento.
-No, esta clase de cosas vende en la red. Lo subiré a mi canal, jajaja - decía Haruki entre risas.
-¡TADASHI, YA BÁJAME! - mientras más pedía el menor que lo bajara, más lo sacudía.
-Sacude tu mente un poco, Hiro. Así hallarás la solución al problema - dijo Tadashi consiguiendo que el menor se confundiera más.
-Espera, ¿qué quieres decir? - preguntó Hiro.
-Busca otro ángulo - dijo Tadashi deteniéndose. Hiro bufó aburrido ante las palabras de Tadashi. Cuando sin darse cuenta, centró su vista en su robot de pelea. Por fin, tuvo una idea. -Tadashi, bájame y sé qué hacer.Tadashi soltó al menor, dejándolo en el suelo y haciéndolo parecer cómico.
YOU ARE READING
El Héroe y el Guardián: El Comienzo del Destino
FanficA veces, todos deseamos tener una segunda oportunidad en la vida, poder cambiar lo que nos ha herido, lo que nos ha hecho sufrir y lo que hemos perdido. Hoy, se me presenta esa oportunidad, y siento en lo más profundo de mi corazón que puedo obtener...