𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐

17.3K 1.4K 791
                                    

unos días atras...

los chicos se encontraban entre risas mientras patinaban, max quien llevaba más tiempo patinando decidió tomar un descanso, se tiró al suelo pavimentado y suspiró mientras miraba el cielo. pronto sería de noche pero el atardecer era algo agradable, además del aire fresco.

notó que bobby se sentó a un lado de él.- hay algo que me intriga demasiado.- habló con su tono relajado.

—. ¿que cosa?.— respondió max.

—. ¿porque bradley está observandonos desde aquél arbusto?.— preguntó mientras apuntaba con su dedo.

max levantó medio cuerpo y miró a dónde su amigo apuntaba, levantó una ceja y sonrió con burla cuando vio como brad intentaba esconderse sin éxito.

—. amigo solo ignóralo.- dijo max mientras soltaba una pequeña carcajada, se levantó del piso y tomó su patineta.— me voy primero.

—. nos vemos.— se despidió bobby quien se unió a los demás, perdiendo de vista a max.

brad por su lado, sacó un poco la cabeza de su escondite y se percató de que max ya no estaba, eso lo hizo ladear la cabeza y fruncir el entrecejo.

—. ¿a dónde fue ese novato?.

—. después de que te gané, ¿me sigues diciendo novato, brad?.

brad soltó un pequeño salto por la sorpresa, se giró lentamente y ahí estaba lo que tanto buscaba.

—. ¿que quieres?.

—. mmmm no, ¿que quieres tú?, ¿porqué me haz estado observando uh?

—. estás loco.

max soltó una risa.— por favor, te he visto desde hace unas semanas, no puedes ocultarlo más.

brad se acomodó su suéter y miró a max, quien estaba sentado en el pasto mirandolo con una sonrisa burlona.

—. no es de tu incumbencia, me tengo que ir.— camino tres pasos hacia el frente.

—. no me molesta.- habló max.

brad se detuvo de repente y volvió a girarse a dirección de max.— ¿disculpa?

—. dije que no me molesta, me resulta algo tierno, todo esto de espiar a la persona que te gusta.

de inmediato sintió su cara arder y la vergüenza apoderarse de él.— ¿tu?, ¿gustarme a mi?, no me hagas reír, no tengo tiempo me tengo que ir ahora.

max se estiró un poco y jaló el brazo de brad, haciéndolo caer junto a él.— ¿ya te vas?, ¿tan pronto?

—. suéltame max.

—. max...nunca me habías llamado así y suena bien cuando lo dices tú.

brad se liberó del agarre de max.— ¿que quieres?.

max se acercó a brad, casi a centímetros de su cara.— si no te gusto puedes rechazar esto...

brad cerró los ojos con fuerza, estaba claro que max iba a besarlo, se sentía tan avergonzado pero ese beso jamás llegó. abrió los ojos despacio y pudo ver a max mirándolo fijamente con un poco de asombro.

—. no puede ser, si te gusto.

brad sintió un poco de enojo y algo de decepción.- agh, eres un idiota.

se levantó y camino rápido, lejos de ahí.

—. ¡e-espera!, ¡brad!.— max intentó seguirlo pero se quedó quieto, no servía de nada seguirlo.

Inesperado ꩜ .ᐟ  Maxley // AU .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora