11

101 8 2
                                    

La lujuria que se destilaba por cada poro de su piel, sus labios seguían un recorrido probando el elixir de su piel a causa de sus caricias.

Klair temblaba cada tanto por desesperación de que YoonGi hiciera algo más pero él estaba adorando la probando cada parte suya sin prisa.

—YoonGi...

Su voz necesita ocasionó que él tirará de ella moviendo su cuerpo por encima de su miembro. Aquel roce solo hizo que ambos soltaran un gemido ahogado.

—Klair ...debes irte ahora o no podré detenerme.

—No quiero que lo hagas...por este día, solo se mío.

Él la cargo mientras se levantaba y ajustando su cuerpo al suyo con una mano, la otra tiraba todo lo que había en el escritorio sin importar le  que eran.

Beso su boca desesperadamente mientras se deshacía de su corbata y momentos después de su camisa dejando al descubierto su pecho y abdomen, Klair bajo su mano hasta tocar su pantalón y por encima de la tela acarició su palpitante miembro, ese día sería el último en donde él la vería de buena manera, ese día para ella era la despedida de algo que nunca debió pasar.

Ella desabrocho su pantalón, bajo un poco su boxer y con su mano acarició su largura logrando sacarle un gemido grutal.

Ella lo masturbaba acercando cada vez su falo a su intimidad,misma que aún estaba cubierta con su ropa.

Klair lo alejó solo para deshacerse de todas las prendas que la cubrían y así mostrar su desnudes al hombre que la acompañaba, ella tiro de él hasta que estuvo encima suyo aún sin subir al escritorio, él aún permanecía de pie pero con su cuerpo inclinado hacia el suyo.

Con las manos ansiosas Klair tomo su miembro y lo alineó en su entrada suspirando cuando él empezó a entrar torturosamente.

La primera embestida se dió, profunda y rápida, de esa le siguieron más, una a una y todas iban aumentando de velocidad ocasionando que Klair soltara un gemido alto, YoonGi se acercó a ella besando la y en un susurró le dijo—Sh...no queremos que se enteren que estamos haciendo o.. ¿si señorita?

Pero ella no podía parar todo su libido estaba siendo expuesto por el hombre que llegó de la nada a su vida.

YoonGi alzo su mano colocando la en su boca y así evitar que su voz saliera tan alto, pero era perverso por qué seguía penetrando la duramente mientras jugaba con sus partes sensibles, Klair no podía creerlo, en sueños solo había sucedido.

Estaba rendida ante su presencia y eso solo la hizo sentirse peor, un grito ahogado se escuchó, Klair había llegado al orgasmo marcando un antes y un después ante sus decisiones.

YoonGi la hizo voltear se inclinando la para que si pecho quedará pegado al escritorio y su culo se alzará. Acercó su miembro y nuevamente empezó a penetrarla sin parar sintiendo como sus cuerpos coincidían de manera sorprendente.

Él lo sabía, Klair era solo para él y ese día al fin había tomado una decisión.

Charms      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora