13

84 6 2
                                    

Al llegar a casa, Klair se deshizo de su ropa para colocarse su pijama, se tiró en el sofá sintiendo su cuerpo pesado y lentamente se quedó dormida. No había sueños ,no había ni siquiera alucinaciones. Ella no podía soñar cuando su sueño siempre estaba alerta.

El sonido de la puerta siendo abierta solo la hizo poner más atención a su alrededor.

—Lo lograste...sabes mi padre confío en tí.

Con esas palabras ella se levantó rápidamente, Emiliano estaba ahí, su rostro estaba desordenada.

—Emiliano...¿que haces aquí?

—Los Adler son unos imbeciles, unos idiotas que no saben estar en la cima...¿Eso era lo que pensabas?

Suspiro sabiendo que alguien había hablado.

—Estoy tratando de proteger los...somos familia.

Esas palabras fueron suficientes para que él alzará su mano y tomara la pistola que tenía oculta entre sus pantalones —¿Familia?¿A eso le dices familia?

—¿Tu padre...

—Tienes suerte gatita...de que de esto me encargue yo. Se dirá que fue un accidente, que tú misma te disparaste.

—Emiliano...podemos resolver lo.

—No...no podemos, iniciaste una guerrera que no puedes ganar, Klair eres tan estúpida, me crees tan insignificante, tan tonto para no poder llevar las riendas de mi apellido pero entre los dos, tu eres la que actúa sin pensar. Esto que hiciste se llama traición y la única manera de pagarlo es la muerte...

Tomó el arma entre sus dos manos pero ella pudo ver como le temblaban al apuntarle.

—Hay... hay personas que nacen en este mundo sin ser parte y otras tantas se hacen con el tiempo...hay quien merece su apellido y hay quien se gana su lugar, son pocos los que pueden tomar un arma y disparar sin temblar y los demas dudan incluso cuando saben que deben hacerlo...¿Tu sabes de que lado perteneces? Emiliano... dispara.

Él ajusto su agarre en el arma y lentamente acercó su dedo al gatillo pero Klair se movió rápido y debajo de su sofá tomo un arma disparando en la misma en dirección a Emiliano,mismo que cayó al suelo con un quejido de dolor.

—Yo nací en este mundo y pertenezco a el, no dudo al disparar por qué lo que más me importa es salir viva de cualquier mierda que se me crucé...gracias esposo por darme una gran oportunidad para demostrar mi valor a tu padre y hacerme cargo de algo que sabemos no podrías hacer prosperar.

Y con un último disparo dirigido a su cabeza él dejo el mundo .

En ese momento Klair se dejó caer al suelo, al menos ya pudo deshacerse de una de sus preocupaciones ahora quedaban las mas importantes.

Charms      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora