YoonGi se mantenía recto mientras en sus manos tenía esos papeles por los cuales peleó sin importar le nada.
Él camino cuando las puertas se abrieron, a lo lejos podía observar a Klair y su padre. Ambos reían por alguna razón pero el hombre la verlo se colocó serio.
—Señor.
—Al fin vienes...creí que no volvería a verte.
—Hice una promesa.
—¿De que hablan?
—Ya lo entenderás hija... habla muchacho.
—Obtuve lo que le prometí, aquí están los papeles de cada empresa que está en la mira de Klair...
Klair no entendía nada, y lo dejo en claro cuando se lo pregunto.
—No fue una casualidad que él se acercará a ti ese día hija...vino conmigo mucho antes.
Era así como una duda se resolvió, ahora entendía como es que YoonGi había ganado popularidad tan rápido.
—¿Porque?
—Cuando lo conocí...era un joven muy imprudente y tonto pero listo...sabía que su inexperiencia sería de ayuda así que lo ayude con todo lo que fuera necesario, lo hice crecer y al final debía pasar una prueba.
—¿Cuál?
—A ti...eres una mujer dedicada y muy inteligente a la hora de tener socios así que él debía pasar esa prueba y en ese momento podríamos ir a lo grande.
—Claramente no la paso.
—Estas equivocada hija..la paso, en el momento en que tú aceptaste hablar en privado con él, la paso, después lo pude confirmar de nuevo, hablabas sobre las trabas que te ponía, sobre lo exasperante que era y lo tramposo que era. Así que al final seguimos trabajando juntos en la oscuridad, nadie lo sabía.
—¿Por qué no confiaste en mi? Si hubiera sabido...
—Todo hubiera cambiado, no podía arriesgar te más hija, tu querían tener una dominio enorme...yo solo cumplí con lo que querías.
—¿Entonces no hice nada?
—Lo hiciste todo, nosotros solo avanzamos con tus decisiones.
Klair estaba molesta, sentía que todo lo que hizo no fue por ella, uno de sus defectos era eso, ella quería tener el control de todo y todos, no quería ser un titere que siguiera órdenes e inconscientemente lo había sido.
Sin mirarlos se alejó. No tenía ganas de estar ahí, entro a la casa de su padre subió las escaleras y fue directo a su antigua habitación.
Minutos pasaron cuando la puerta fue tocada y después abierta.
—¿Podemos hablar?
—Vete YoonGi, ya me dejaste muy en claro que eres mas rápido que yo.
—Cariño...
—No me digas así, vete.
—¿Quieres escucharme?
—¿Para que? ¿Para burlarte de mi incompetencia en mi trabajo?...¿o para echarme en cara que nunca pude conseguir nada por mi propia mano?...¿me dirás hija de papi o que otro insulto se te puedo ocurrir?
Él se fue acercando hasta que al final la pudo acorralar entre la pared y su cuerpo.
—¿Cuando me haz escuchado hablar así de tí? Escucha nada de esto se hizo para hacerte quedar mal, no me interesa tener el credito de nada porque no hice nada para merecer lo. Fuiste tu la única responsable de todo esto y los que te conocen lo saben.
—No quiero vivir en una mentira. Quédate con todo no me interesa, me haré de mis cosas bajo mi propio nombre,no necesito limosna de nadie.
—Klair...estás segura de eso.
—¡Quédate lo todo he dicho!
Sin que ella se lo esperara YoonGi la tomo entre sus brazos dejando sus glúteos a la altura de su rostro.
—¡Bájame imbécil!
—Eres mía Klair. Y no puedes huir.
—¡Que me bajes!¡Papá!
Salían de la casa siendo observados por el padre de ella, YoonGi fue directo a él y con seguridad le dijo.
—La próxima vez que venga aquí...sera para pedir la mano de su hija, ahora sí me permite me la llevaré para arreglar todo esto.
Él hombre solo podía reírse de todo y más por qué su hija gritaba y pataleaba diciéndole que lo mataría.
(...)
—Escucha...no lo harás.
—Lo haré quieras o no.
—No lo harás.
—Si, mírame bien, estoy a punto de hacerlo.
—Él no aceptará si yo no acepto antes.
—Tu ya lo hiciste...o quieres que te ponga la grabación de nuevo.
—¡No! Y no se ocurra hacerlo frente a mi padre.
Ella hablo avergonzada pues después de semanas dónde YoonGi la seguía a todos lados incitando la y causando le orgasmos solo con su boca llegó aquel esperado día donde en una salida según él "donde harían las paces" está terminó en un encuentro necesitado donde él la torturó con lentitud solo para que aceptará su propuesta de matrimonio.
—Pasen. Si vienen a lo que me imagino...ya tengo todo planeado,solo queda buscar el traje y el vestido.
—¡Papá!
—Hija no te estás haciendo joven y esos jugueteos que tenían eran muy obvios, es claro que lo de ustedes no era un rapidín. Así que entre más rápido mejor así también salgo beneficiado yo, me hace falta escuchar niños correteando por la casa.
Klair estaba indignada —No puedo creerlo...me casas rápido y ¿ya quieres nietos? ¿Acaso te importo?
—Mas que mi propia vida pero ya estoy viejo...no podré cuidarte siempre y este chico a demostrado tener huevos para cualquier situación así que si...si quiero nietos y si, si quiero casarte ya.
ESTÁS LEYENDO
Charms
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. Solo tenía un objetivo...y ahora mis ojos la miran moverse.