Prólogo

29 3 0
                                    

Jean Clo, con solo 17 años, ya está dando sus primeros pasos en el deslumbrante mundo de la alta costura parisina. Como aprendiz de Charles, un diseñador de modas de renombre.

A pesar de su juventud, su talento innato para el diseño y su ojo para los detalles lo han convertido en un valioso miembro del atelier.

Cada día, Jean se sumerge en el ritmo frenético del taller de moda, rodeado de telas de lujo, bocetos vibrantes y las últimas tendencias que dictan el pulso de París. Bajo la atenta mirada de Charles, aprende no solo las técnicas del corte y la confección, sino también la delicada danza de la creatividad y la comercialización que define al mundo de la moda.

A pesar de las largas horas y el trabajo meticuloso, Jean se siente motivado por la pasión que siente por su oficio. Cada puntada que da, cada patrón que dibuja, es un paso más hacia su sueño de convertirse en un diseñador reconocido. Y aunque todavía es joven, su determinación y su habilidad prometen un futuro brillante en la industria.

La relación entre el maestro y el aprendiz es una de respeto mutuo. Charles ve en Jean el reflejo de su propio comienzo, lleno de ambición y posibilidades. Para Jean, Charles es un mentor y una inspiración, alguien que le ha enseñado que la moda es más que ropa; es una forma de arte, una expresión de la cultura y la identidad personal.

Mientras Jean continúa su viaje, cada día en el atelier es una oportunidad para crecer, para absorber el conocimiento que Charles le ofrece y para soñar con el día en que sus propias creaciones tomen vida en las pasarelas de París.

El problema comienza a radicar cuando su inspiración comienza a agotarse. Sus diseños ya no son lo mismo, sus creaciones carecen de vida y cae en su primer bloqueo creativo.

-_-_-_-_-

¡Hola!

Seré sincera, no creo que esto tenga más de 5 capítulos (sin contar el prólogo).

Si estás leyendo ésto muchas gracias por apoyarme, la historia original "Sombras sobre París" se encuentra en mi perfil por si la quieren leer.

~Gomibesos.

Mi musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora