CAP 2

154 22 1
                                    

-Han pasado ya tres meses desde la muerte de Freen , nuestros padres todavía seguían llorando por su muerte , Jisoo se refugio en el trabajo, Jungkook seguía estudiando mientras que yo seguí el ejemplo de Jisoo me refugio en trabajo para olvidarme del mundo exterior .

.Aveces tomaba viendo las fotos viejas que tenía con Freen... Mi hermana cuánto la extraño.

-Presidenta Park - dijo alguien

-Si Suzy?- pregunté

-Señora necesitamos , que firme estos papeles para comenzar a remodelar los hoteles solo falta su autorización - dijo después de pasarme los papeles.

-Listo, Suzy tráeme un café amargo - dije antes de verla salir .

Sentí como mi celular vibraba al ver quien  llamaba  conteste.

Hola qué pasó?

- Rosé , no se si deba infórmate esto pero me acaban de confirmar que la hermana de los Manobal está embarazada..

- Soy adivina Nam cuál de todas - dije

- La que era pareja de Freen ... Rosé.. Rosé

- Dime que no es una broma Nam , sabes que con eso no se juega ..

- No Rosé un compañero me lo confirmo, llegaron las dos hermanas , Lisa y Becky para hacerse la prueba de embarazo y salió positivo..

- Cuántos meses tiene..

Tiene cuatro meses Rosé... Rosé...

- Chao cuidate - dije antes de colgar.

Ella está embarazada, necesito confirmar esto... Agarre mis llaves del caro y salí corriendo de mi oficina al estacionamiento, al llegar ahí conduje lo más rápido posible.

-¿Jisoo?- pregunté mientras la llamaba.

-Que paso Rosé estoy ocupada...

-Deja eso y dile a Jungkook y a nuestros padres que vallan a la casa ahorita, descubrí algo - dije antes de colgar y manejar más rápido .

Le habían dado la libertad a Becky, pues se confirmo que ella no tenía nada que ver en el accidente pero a mí no me convencía eso , porque no ayudo a Freen para salir , sino que se marchó del lugar disque a buscar ayuda .

Y ahora está embarazada, ese bebé no creo que se de Freen después de todo Freen me dijo que salía con alguien dos días antes de accidente ese bastardo no es nada para nosotros.

-Al llegar a la mansión me baje del carro y toque ala puerta .

-Buenas tardes que se le ofrece - dijo un sirvienta.

-Necesito hablar con Becky Manobal, dígale que Park está aquí - dije.

.Lo siento pero no será imposible la señorita viajo a España hace tres meses..

-Vea señora no me diga mentiras que lo primero que detesto son las mentiras - dije- Y con permiso voy a pasar ..- dije antes de ingresar ala casa.

.Señorita no puedes estar aquí...Manobal aparece da la cara !- grite .

-Que haces tu en mi casa y para el colmo gritar como si fuera tuya - dijo Manobal . - Contigo no vengo hablar, necesito a tu hermana, ella le tiene que decir a la familia algo - dije .

-Park das un paso más y les digo a los de seguridad que te saquen - dijo .

-Llámalos , yo solo quiero hablar con ella .... - dije-. Manobal Becky aparece o necesitas de tu hermana que te defendía... - dije antes de sentir caliente mi mejilla ella me había dado una cachetada.

-Te sugiero que respetes este casa - dijo -. Y Becky no va hablar contigo...

-Rosé... - escuché un suspiro, al voltear la vi , mi mirada fue a su vientre donde pude ver qué estaba un poco abultado.

-Park Roseanne para ti , necesito que me confirmes ese bebé es de mi hermana o no - dije

-Park.. - dijo -. Nada de Park ese bebé es mi sobrino si o no - dije de nuevo .

- Si es tu sobrino - dijo - Cómo puedo estar segura que no me mientes, que ese bebé que tienes no es de otra persona ... - otra vez se escuchó un fuerte golpe .

-No te permito que vengas a mi casa a insultar a mi hermana - dijo Manobal mayor .

-Tu te calmas con las cachetadas, contigo se me está acabando la paciencia, por eso no nos juntamos con los Manobal son muy ....

- Somos que.. si no mal te recuerdo ese bebé es de tu hermana , aparte también tiene sangre Manobal no solo Park - dijo.

-No estoy segura que ese bebé sea de ella , claro como ya nos quitaron un familiar ahora quieren como sea meterse a nuestra familia - dije.

-Para que quisiéramos, estar en tu familia, por si no lo recuerdas , somos millonarios - dijo Manobal.

-Park , si quieres cuando nazca el bebé puedes hacerle una prueba, este bebé lleva tu sangre. - dijo Becky.

-Tu sabes pensar mejor que tu hermana , gracias pero con la tecnología ya se puede saber si ese bebé tiene sangre Park o no , así que voy a pedir una cita para los exámenes - dije -.

-Y para ti el perfume se pone no se toma , para que después no andes dando cachetadas a lo loco - dije antes de salir de esa casa  y contestar la llamada de Jisoo.

-¿Qué pasó ? ¿ Para que nos hiciste ir a todos a la casa  ? - dijo Jisoo por el teléfono .

-En la casa les cuento todo .- fue lo último que dije antes de subir al carro y colgar.

-Ahora sí nos contarás - dijo Jungkook.

-Si , Nam me llamo para decirme que las hermanas Manobal fueron hacerse una prueba de embarazo y había salido positiva , pero la prueba no era de las Manobal mayores si no de la pequeña de Becky Manobal tiene cuatro meses - dije .

-Eso significa que vamos hace tíos - grito Jisoo - No significa nada ese bebé no puede ser hijo de Freen por si te recuerdo Freen tiene tres meses de fallecida y ese bebé cuatro meses .

-Rosé.. es tu sobrino tu mismo dijiste que Becky te lo ha confirmado - dijo Jisoo.

-Las fechas no coinciden , si no mal te recuerdo , el bebé tiene cuatro meses y Freen tiene tres meses desde que falleció.- dije - Es imposible .

-Rosé los tiempos coinciden ellas ya iban para los cinco meses de relación, Becky lo dijo en el juzgado - dijo Jungkook..

-Rosé, se cuento querías a tu hermana pero ahora tenemos una parte de ella , vamos a tener un integrante más a la familia - dijo mi mamá.

-Mamá, me retiro con todo respeto - dije antes de irme a mi habitación.


-Lisa... No Becky ellos no tenían que saber que estás esperando un bebé y me voy a encargar, del que le haya dicho a Park sobre el embarazo.

-Lisa ellos lo tenían que saber, son la otra familia de mi bebé, ellos merecen saberlo así que mañana iremos a esa casa a decirles.

-Para que ir si ya Park ya a deber ido con la información - dije .

-¿Sobrino?  Quién está embarazada - pregunto mi madre .

-Mamá.. yo.. lo estoy- dijo Becky- Yo quedé embarazada de Freen tengo tres meses de embarazo , perdóname mamá.. No te preocupes hija sabes que siempre contarás con nosotros , aremos todo lo posible para que tú y el bebé estén bien .

-Pero papá no lo aceptara, estoy embarazada de la hija de su peor enemigo.. Eso no importa hija yo siempre te protegeré - dijo mi papá quien estaba entrando a la habitación.

-Gracias papá.

-Y yo ¡ Voy hacer el mejor tío!- grito Jimin.

-Siempre contarás con nosotros viste - dije.


Un Manobal en la familia, Freen de todas las mujeres te metiste con esa familia a pesar de todo no puedo hacer nada más que cumplir mi promesa si ese bebé es tuyo , lo protegeré y amaré como un hijo mío . - dije mientras miraba el cielo por mi ventana .


Los Park (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora