CAP 5

152 17 0
                                    

Lisa despierta... Lisa.. ¡ Lisa despierta!- gritaba alguien .

-¿Qué pasó?- dije-. Intentando acostumbrarme ala luz del sol que entraba por la ventana.

Lisa, ayer llegaste muy borracha - dijo mi madre.

Pero ... Yo estaba en otra parte con Rosé.....- Pensé-. -¿Quién nos vino a dejar? No me acuerdo de nada .

Bueno, fue un amigo tuyo Kim Seok Jin , dijo que ya estaban pasados de copa y el con su amiga los trajeron - dijo su mamá.

No me acuerdo tener un amigo que se llame así , y el único que Jin que se conoce es hijo de los dueños de los bancos Kim. Y es amigo de Park ..

-¿Lisa todo bien ? Sabes mejor te dejo sola para que te bañes y bajes a tomarte una aspirina, porque tú padre , invento a la familia de tu prometido.

-¿Prometido? Yo no tengo prometido -dije-.

Los recuerdos llegaron , la fiesta de revelación, el compromiso anunciado , la escapada que tuve , el bar.... Park...

-¿Lisa ? Creo que mejor te bañes rápido - dijo mi madre antes irse.

Todo era un sueño .... - dije al entrar al baño .

Perspectiva de Rosé:

No puedo creer que me acosté con ella ,  le falle a mi padre ... Ella  ni se ha de acordar, aunque es mejor dejarlo así , yo por mi camino y ella por el suyo con su prometido , aparte no puedo todavía hay odio asia su familia.

Roseanne borra a esa persona de tu mente - dije antes de ir a la mesa a tomarme un aspirina. Hasta que mi celular sonó era un mensaje de Talia .

Me puedes venir a buscar amor - Decia aquel mensaje .

No, no puedo y por favor deja de escribir amor , no quiero rumores entre tú y yo - escribí .

Rosé, sabes que igual te casarás conmigo. Tu familia y la nuestra se unirán .

Eso no pasará, Talia por más que tú padre ofrezca dinero para invertir en nuestras empresas a cambio que yo me case contigo -Escribí y apague mi celular.

Solo quiero descansar- dije antes de quedarme otra vez dormida en el sillón .

Lisa:

Sean bienvenidos - decía mi padre a la familia de Frederick.- . Bueno como ya saben ayer se hizo publico el compromiso de mi hija y su hijo .Y estamos felices de que sean parte de nuestra familia.

Bueno, señor Manobal le agradezco por permitirme ser el futuro esposo de su hija , conmigo nada le faltará - decía Alnaurt.

De pronto comenzo a sonar mi celular y vi que era Jennie ¡Bingo salvada por la campana! . Bueno me retiro tengo que contestar esta llamada es importante. - no le di tiempo a mi padre para que se negaba salí rápido y conteste.

Lisa! Tengo un problema grave - dijo mi hermana.

Que hiciste?- pregunté .

Es grave .... Ni que hallas matado a una persona... Jennie responde .... Jennie.

Lisa te juro que le pegue suave , pero no se mueve, Lisa?

-¿Dónde estás ? Para ir a verte ..

Estoy en la habitación de un hotel ... Park ....

Jennie! ¿Qué haces en esos hoteles ?

-¿Pues dormir no?

-Deja de hacerte la chistoso ya voy en camino- dije antes de colgar .

Me retiro surgió un problema en la empresa y tengo que ir “No les iba a decir que Jennie estaba en un hotel de Park " , espero disfruten su comida.

Perspectiva de Jennie:

Por favor Dios, que no esté muerta , se que te pido tonteras, bueno también te pedí lo de pasar el semestres y eso... Bueno no me distraigo más por favor que no esté muerta.

Hay.. mi cabeza me duele- dijo Jisoo quien pude reconocer después de pegarle con un jarro.

-¿Estás bien? - pregunté.

-No.. me duele mucho la cabeza, porque me pegaste solo quería decirte si ya estabas bien ... -Y pum se volvió a desmayar.

Jisoo.. Jisoo reacciona no juegues con eso , en que me metí ...

Rosé:

Rosé, Rosé búscame no tengo demasiado tiempo..

Freen? Eres tú? Freen...

Y me levanté de un susto que sueño las raro - pensé. Hasta que escuche la voz de mi madre.

¿Rosé tu sabes dónde estás tus hermanos ya va ser de tarde y no hay señales de ellos ? - pregunto mi mamá .

Nosé mamá , solo recuerdo que Jin me vino a dejar y nada más pero no te preocupes ellos siempre están con sus guarde espaldas además tengo que hablar de algo con ellos - dije.

Bueno cualquier me informas - dijo antes de retirarse.

-Por qué soñé eso... Freen que me tratas de decir .

Agarre mi celular y llame al guardaespaldas de Jisoo.

-Señor Kim , buenas tardes,me puede informar donde se encuentra Jisoo.

Su hermana está en unos de los hoteles, salió muy borracha del bar y nos dio la orden de traerla al hotel con una acompañante - dijo el señor Kim .

Se puede saber con quién ?- pregunté .

Disculpe señorita , pero la acompañante no la pudimos reconocer ella iba tapada con la cartera , disculpame- dijo.

Necesito que entre a la habitación y averigüe si Jisoo está bien , y no se preocupe un error le pasa a  cualquiera - dije para que se calmara y colgar el celular.

-Ahora a buscar a el más travieso, por no decir el más rebelde- dije .

Señor Lee , buenas tardes me puede informar como se encuentra Jungkook - dije.

Buenas tardes señorita su hermano se encuentra bien , después del bar prefiero ir un rato al río para pensar sobre todo lo que ha pasado últimamente. Después se había quedado dormido en el carro y lo traje al hotel más cercano de ustedes.

Gracias por cuidarlo , se que ha aveces suele ser un poco juguetón .

Nose preocupe señorita es mi deber cuidarlo - dijo.

Gracias - dije antes de colgar.

Si tan solo ese día hubiese mandado guardaespaldas para ti tambien. Tal vez el cuento sería otro.

Señor sus órdenes han sido elaboradas , acabamos con el ... Algo más que le podamos ayudar señor.

No nada más , gracias por su trabajo eso les quedará claro que con una hija de Vicenzo Cassano nadie se mete .

En otra parte de Corea:

Sam , vamos mi madre nos espera en la casa -grito Cierto chico misterioso.

Ya voy , déjame vender estos últimos collares de perlas - dijo una joven un poco alta y pelicastaña.

Los Park (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora