CAP 8

124 16 0
                                    

Perspectiva de Manobal Jennie:

-Te lo agradezco- dije cuando mi futuro cuñado me pasó mi brazalete que se me había caído .

No, te preocupes solo quiero que me hagas un favor , necesito información de Lisa- dijo.

Lo siento , pero no puedo - dije.

Que , mal no creo que quieras que tú papá se entere donde estuviste anoche - dijo.

¿De que estás hablando?- pregunté .

Se muy bien que ella jamás dejará a sus amantes - dijo.

¿Ella , de quien hablas ?- dije.

De , nada más que Park Jisoo, que pasaría si tú padre se entera que otra de sus hijas se acostó con un Park - dijo.

Tu , no sabes nada ... Dile haber dile , para ver a quien le cree , dile que se entere, ve con el chisme a mi papá - dije.

¿De que yo me tengo que enterar?- preguntó mi papá entrando a la sala.

De nada señor Manobal , solo que le pedía ayuda a Jennie para saber que le gusta a Lisa - dijo.

Si, papá eso , bueno me retiro tengo que ir acompañar a Becky - dije.

Perspectiva de Jungkook:

¡Park Jungkook!- grito una enfermera.

Soy yo - dije.

Aquí tiene los resultados, de su prueba de ADN - dijo después de entregarme los resultados.

Había mandado, hacer una prueba de ADN , entre   mi Padre y Rosé , necesitaba sacarme esa duda .

La compatibilidad del señor Park y Park Roseanne es de 0%.

Noo... Inmediatamente abrí el otro resultado

Compatibilidad de Park Jungkook y Park Roseanne es de 50%.

No...

Esto es mentira , ella es hija de mi papá y mamá , las pruebas están mal - pensé.

Sabes que intente arreglar las cosas con Manobal .

Manobal - pensé.

Rosé no podría ser hija, de ese señor verdad.

Rosé es una ... Manobal.. no eso, es mentira ella es hija de mi papá nooo¡ No! - Me desperté , vi que estaba en mi habitación todo había sido una pesadilla.

Mejor voy a tomar un poco de agua , necesito despejarme de esto .

-¿No puedes dormir ? - Preguntó Rosé.

-Si últimamente, me ronda muchas cosas por mi cabeza y quiero despejarme -dije.

-La universidad esta muy dura o que tipos de cosas. No me digas, te gusta alguien .

-No .... no me gusta nadie , ese no es el tema es otra cosa-Dije.

-Tiene que ver con lo que me preguntaste en el carro , de que pasaría si alguien de nosotros no fuera hijo de papá , es eso ¿Verdad?-pregunto .

-No . . . no tiene que ver con nada de eso , es de la Universidad tengo miedo de reprobar el examen-dije.

-Bueno, estudia pero no te encierres , sal des vez en cuando, bueno me regreso a dormir -dijo Rosé,

-Rosé . . . Hasta mañana-dije-. Rosé tiene que ser hija de mi papá de los cuatro que éramos, Rosé se parece más a papá  -pensé.

-Bueno mañana, tengo que ir a la universidad y después de eso voy a mandar hacer una prueba de ADN, para ya salir de dudas o será mejor pedir una explicación a nuestros padre-dije mientras me dirigía a mi habitación.

Ya faltaban pocos días para regresar a mi departamento, pues lo mande a remodelar , lo bueno es que estoy con la compañía de Hank. Mientras mas me metía en mis pensamientos , más me acordaba de Lisa.- Manobal que me has hecho-dije antes de caer profundamente dormida.

Perspectiva de Jisoo:

Jisoo, acuérdate que hiciste ayer, por Dios-decía mientras caminaba de un lado al otro-. No puedo creer que entre acompañada de ella, por favor si algún reportero nos vio , se acabo , solo recuerdo que nos toco ser pareja , pero nada mas.

-No quiero meter en problemas a mis padres, por mi ,si hice lo que creo que hice , tendré que asumir las responsabilidades , aunque eso será tener de suegro al señor Manobal, hay es que como Freen tuvo la valentía de salir con un Manobal . Esto es  lo que dicen química, no pues la sangre de los Park con los de los Manobal ... Esta bien que uno se enamore . Dos, pues pase. Pero Tres??!!... Dios porque de todas las mujeres ella Manobal Jennie , bueno mejor me duermo, mañana ya tendré respuestas. 


-¿Mamita como está?

-Bien-dijo la señora.

-¿Qué le pasa? ¿Qué paso? ¿Dónde esta ella?¿Salió? -preguntó el chico.

-No que , ni siquiera me ayuda, mira lo que hace-dijo mientras mostraba los patacones quemados.

-No a mi , si me ayudado, a mi ella me cambió la vida, desde el día que la rescate, ella me atraído suerte-dijo el chico.- Desde ese día siento que mi vida cambio, esta como mas llena, me siento fuerte, con ganas de protegerla-dijo.

-Pero de tu madre no te acuerdas, para que te hagas el fuerte, te recuerdo que ella viene con algo -dijo la señora.

-Losé , pero no me importa yo a ella la quiero proteger de todo el mal, pero no se ponga así mi viejita usted es la mas hermosa en todo el mundo-dijo .

-Viejita.. Tu madre

-Usted es mi madre .

-Cierto.. Mi Tagua-dijo para después abrazarlo.

Señor Manobal:

Frederick , tienes que tratar de llevarte mejor con Jennie , Jimin y Becky , si tu los llegas a tratar mal, créeme Lisa nunca te lo va a perdonar , ella hace lo que sea por sus hermanos-dijo el señor Manobal.

-Lo intentare señor , pero llevarse bien con sus hijos es muy difícil, ni por estos meses que han pasado-dijo el joven empresario.

-Pero lo importante es que te vas a casar con ella, tu gente se va a unir con la mía después de su matrimonio y nos vengaremos de los Park-dijo.

-Pero lo importante, Lisa no tiene que ser tocada por nadie-dijo.

-Lisa nunca a estado con alguien, ella nunca a salido con alguien así que, si tu preocupación es que Lisa haya tenido , relaciones sexuales con alguien pues no, yo la tengo bien vigilada-dijo el señor.

-Bueno, me retiro-dijo el chico antes de salir de la oficina.

Perspectiva de Lisa:

-Cada vez falta poco, para conocerte-dijo Lisa mientras hablaba con el vientre de su hermana.

-Vas hacer una buena tía-dijo Becky.

-Claro, soy la tía millonaria y....

-Futuramente casada, porque soltera ya no vas a ser -dijo mi hermanita.

-No me lo recuerdes, mejor sigamos hablando del bebé y como le vas a poner-dije.

-Bueno, estaba pensando llamarlo Hyun-woo, Park Hyun -Woo-dijo.

-Mmm, sonaría mejor Park Manobal Sun-Oh-dije.

-Lisa lo quieres llamar como el personaje  de Love Alarm -dijo

-Pero que tiene de malo Sun-oh es un buen nombre y de que hablas si tu le quieres poner como el personaje de Queen Of Tears -dije.

-No con el no te metas, ya se Freen me dijo que le había gustado el nombre de Kang Tae -moo, solo que el Kang lo cambiaríamos por Park Tae-Moo -dijo

-Park Manobal Tae-Moo, me gusta -dije.- Bueno ya falta poco para conocerte Park Tae-Moo .































Los Park (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora