Perspectiva de Jungkook:
¿Cómo que Rosé no es hija de mi papá ?- solo eso me preguntaba . Claramente lo escuché diciendo que no era su hija-. Esto debe ser una broma, hay porque no escuché más- dijo Jungkook.
Con Rosé:
Bueno espero respuesta, que hacen ustedes aquí y segundo porque hay un sartén aquí -. Dije
Este no es nada de lo que piensas , ella se desmayo sola , por el alcohol que tomo toda la noche - decía Jennie .
Bien , ya llegaste nosotras nos vamos , Jennie vamos - dijo Manobal .
Manobal , a dónde vas tengo que hablar contigo de algo muy importante - dije.
No , tengo nada que hablar contigo , muchas gracias - dijo agarrando a su hermana y marchandose.
Dios, pero que terca, está loca , bueno y ahora que hago con esta borracha... Comenzó a sonar mi celular.
Bueno Rosé Cassano, habla - dije .
Señorita, tenemos problemas emos descubierto un espía , en los laboratorios - dijo mi asistente.
Ya hablaron con mi padre , sobre esto - dije.
Intentamos , contarlo con su padre , pero no contesta , que hacemos con el ....
Golpearlo y que suelte todo hasta que yo llegue , tengo ciertos problemas , Jackson estás a cargo .- dije antes de colgar.
Jisoo comenzaba a despertar , pues después de vomitar, se había quedado dormida de nuevo .
Tenemos que llevarte al doctor - dije .
No .. porque si estoy bien , solo son mareos con una aspirina se me pasa - dijo.
Bueno, levanté tenemos que irnos hay problemas, Nel laboratorio hanno trovato una spia.
Y para decirme eso me lo dices en italiano, ve tu yo tengo que ir a casa - dijo.
No , tu vienes conmigo porque si algo nos pasa a papá o a mi tu eres la siguiente en el puesto . Tienes que ver el poder que tenemos - dije .
Pero ya les he dicho que no , quiero ser parte de eso , estoy bien con mi vida de Park Jisoo-dijo .
No discutas más y vamos - dije.
Y Jungkook, también tiene que ir al ser hijo de los Park - dijo .
Si , ya lo mandé a llamar , los tres sabemos que esto es algo serio fuera de la ley, y tenemos que estar precavidos - dije antes de salir de la habitación.
-Ahora sí me vas a decir quién te hizo ese chupón - dijo Jennie .
-Que no es un chupón, es una picadura de mosquito, y dejemos el tema en paz - dije.
-Entonces ese mosquito, si ha está peligroso porque te ha dejado picando por todo el cuello - dijo .
-Si tendré que decirles a los sirvientes que fumiguen - dije-“ Park me las vas a pagar".
Lisa, tu de verdad te vas a casar con ese chico, o papá te está obligado - dijo.
Por qué dices eso, sabes que papá no me obliga a nada - dije .
Pero no respondiste , mi pregunta osea que no te gusta - dijo con una leve sonrisa .
Deja de crearte historias y mejor vamos a comprarle ropa a nuestro sobrino-dije.
No, quiero ir a casa estoy muy cansada después de estar mucho tiempo en la fiesta-Pues sí se le veía cansada- Bueno ,vamos- . Fue último que dije antes de poner en marcha mi carro.
ESTÁS LEYENDO
Los Park (Chaelisa)
FanfictionLos Park y Manobal nunca se han llevado bien , pero un trágico accidente, cambiará todo eso más odio en las familias o se arreglaran las cosas .