CAP 6

120 14 3
                                    

Perspectiva de Jisoo:

-Me desperté , que paso solo recuerdo que estaba con...

-Veo que ya estás mejor, valla susto que me diste - dijo Jennie.

-Pero que me pasó ,recuerdo que venía haberte para ver si estabas bien y .... Cómo un rayo el recuerdo volvió... Me golpeaste ... Jennie me golpeaste y pum.. sentí otro golpe .

-Lisa que hiciste - fue lo último que escuche , bueno Jisoo sigamos soñando.

Perspectiva de Jennie:

La mataste ahora sí la mataste, Lisa te dije que esperaras - dije .

Pero que querías que haga, bueno ayudame a levantarla ... Que miras , que tengo

Lisa porque tienes una marca en tu cuello , eso es..un chupón Lisa tienes un chupón - dije mientras intentaba agarrar a Jisoo .

-¡Qué! Estás mal , mejor ayudame un poco más, si para colocarla en la cama.

Perspectiva de Rosé:

Porque había soñado con Freen , ¿Todo ya pasó verdad? Ella está en un mejor mundo , pero que hago pensando en eso tengo que recobrar mi venganza, los Manobal tienen que pagar .

-Oye Rosé en qué tanto piensas - dijo mi hermano que recién estaba llegando .

-En nada, ¿Y porque llegas a esta hora ?- pregunté .

-Mmm , Rosé por favor no ahorita me duele la cabeza más tarde me regañas si ... Mejor dime en qué tanto piensas .- dijo .

-En nada ya te dije , bueno si en nuestro sobrino... Dijiste nuestro sobrino , ya lo aceptaste ¿ Por fin lo aceptaste ? - pregunto .

-Si, recordé la promesa  que le hice a Freen y lo aceptó. Pero no me cambies el tema y dime mejor que hacían tu y Jisoo con Manobal Jennie y no traste de mentirme.

-Otra vez nos mandaste a seguir , Rosé ya no somos unos niños , nos podemos cuidar.- dijo Jungkook.

-Jungkook, solo te pregunto por tu bien , si solo dime qué hacian con ella y listo - dije .

-Bueno ,Jisoo la ayudo a que unos tipos le hicieran daño , bueno casi lastimaban a ella también y las defendí - dijo .

Bueno , mejor anda a bañarte hueles mucho alcohol - dije.

-Pero si me vine bañando del hotel ... Y me bañe con arto jabón - dijo.

Pues te toca otro baño , porque sigues oliendo alcohol y descansa yo voy a haber a Jisoo al hotel , ya pasó mucho tiempo y no llega .

Bueno - dijo antes de retirarse a su cuarto.

Jefe sus hijas están en un hotel de los Park, según nuestro infórmate la señorita Jennie llegaría acompañada con la segunda hija de los Park.

¡Qué! Mis hijas no pueden estar relacionada con esa gente , sacarlas de ahí , más te vale no fallar .

Señor,si fuera por nosotros lo haríamos , pero está todo rodeado y según me informan , la mayor de todos está apunto de llegar y otra noticia, trataron de abusar a su hija .

Quiero detalles de eso , porque no me informaron con tiempo, por algo les pago .

Bueno señor.

¡Maldita sea!  No voy a permitir de nuevo que mis hijas se enreden con los Park , el matrimonio se tendrá que adelantar.

Rosé:

Buenas tardes señorita Rosé, su hermana está en la primera,suit presidencial - dijo la asistente .

Gracias - dije antes de seguir mi camino - . Hay porque sigo pensando en ella , todo fue ,una lujuria entre las dos . Manobal que me hiciste .

Llegué ala habitación , toque la puerta , no esperaba verla ahí..

-¿Que haces aquí ? - pregunté .

-No que haces tu aquí - dijo ella .

-Porque estoy en unos de mis hoteles , y según tengo entendido aquí está mi hermana . - dije antes de ingresar a la habitación para ir al dormitorio.

¿Que le estás haciendo ?- pregunté .

-Este se desmayo y con Lisa la cargamos y la trajimos aquí .- dijo Jennie .

-Hay... Mi cabeza .. me duele mucho , todavia no es hora de ir al mundo de pollo frito , estoy muy joven para ir... -.Vi como se nos quedaba mirando y sus mejillas comenzaban a colocarse rojas.

-Desde cuándo estás aquí Rosé y segundo que hacen las Manobal aquí y tercero porque siento como si me hubiera golpeado con algo .... Me duele demasiado, juro desde hoy no volver a tomar - dijo antes de correr al baño y vomitar .

Con el señor Park :

¡Park Joo Hyung!- grito mi querida esposa.

-¿Qué paso mi amor ?- pregunte .

¿Me puedes decir dónde estuviste ? Porque en la empresa no estabas - dijo.

Estaba , con unos amigos resolviendo unos temas importantes, ya tu sabes que quieren invertir .

Joo Hyung no me mientas , sabes que odio las mentiras - dijo.

Chayoung , no paso nada te lo juro , salí con mis amigos y nada más .

¿Joo Hyung, sigues en el negocio de tu padre verdad ?- pregunto Cha- Young.

Cha- Young, sabes que por más que quisiera no puedo salir de eso , es mi obligación como hijo de mi padre - dije.

Pero también es tu obligación tu familia, Joo Hyung, que voy hacer si un día , no regresas - dijo.

Nada , por qué en ese caso Rosé tomaría mi lugar y cuidaría de ustedes - dije.

-Tu rivalidad conos Manobal , nos va a traer consecuencias - dijo.

-Sabes muy, bien que yo trate de arreglar todo , fui dónde el a pedir que me perdone , pero no acepto perdonarme.

-Todo cambio ese día verdad, si tan solo no hubiera tomado , su relación de mejores amigos no hubiera terminado - dijo .

-No te culpes por algo del pasado, yo acepte mi error , si pero no fue culpa de nadie aunque hayas posibilidad, de que Rosé no sea mi hija de verdad lo aceptó - dije.

-No digas eso , ella es tu hija , tu la criaste y cuidaste y viste los resultados.- dijo.

-Lo siento, disculpame pero aveces, también me culpo , por todo lo sucedido.

-Joo Hyung, esto eso es algo del pasado , pero que algún día tenemos que enfrentar.- dijo

















Los Park (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora