CAP 3

151 16 1
                                    

Hoy serie el día que revelarían el sexo del bebé ya tenía 7 meses , al final me tocó aceptar que en los Manobal iba haber un Park .

-Lisa necesitamos hablar- dijo mi papá entrando a mi habitación.

-Ahora no padre , estoy ocupada - dije-. Lisa tienes que aceptar la propuesta, que te están ofreciendo la empresa de los Alnaurt, ellos están ofreciendo demasiado con eso podríamos ser primeros en todo superando a los Park .

-Papá la supuesta oferta es que yo me case con su hijo y yo no quiero eso ...

-No me queda otra, mañana confirmaremos tu compromiso con el hijo de los Alnaurt y no me importa tu opinión o quieres que a tus hermanos les pase algo .

-Sabes que buen actor eres papá , delante de mis hermanos , eres una persona buena pero conmigo demuestras tu verdadero ser , solo porque se tu secreto ... La verdad porque siempre compites con Los Park .

-Tu no sabes nada , ya he dicho, mañana se confirma el compromiso, los Park quedarán en quiebra y nosotros subiremos .

-Lamento infórmate que no lo haré .. sentí una cachetada - . Ya te he dicho mañana vamos y te comprometes con el , no acepto un no, ya mucho con tu hermana que mezclo nuestra sangre con ellos .

-Si papá - dije


-Ya estaba llegando tarde , mi carro se había dañado y no podía esperar la revelación de mi sobrino ya iba a comenzar cuando de lejos pude ver como un grupo de hombres seguían a una chica esto no pintaba bien así que los seguí .

-Mira que tenemos aquí , una dulce princesa - dijo unos de los chicos - . Nos vamos a entretener mucho .

-Quienes son que quieren - dijo la chica - . No te preocupes belleza no te vamos hacer nada que no te valla a gustar - dijo otro - . Alejarse de mi por favor ...

-Jisoo que haces aquí .. cállate que nos pueden descubrir - dije -.¿ Qué quién?- y le señale .

-Por favor aléjense no me hagan nada quieren dinero se los doy pero no me hagan nada - decía esa chica , no soportaba más , - Jungkook protegerme la espalda - dije antes de ir donde ellos .

-Ella te ha dicho que no le hagas nada ...- Quién eres tú para ordenarme yo veo que hago , chico atrapen a esa mocosa .

-Al instante pude ver cómo uno se acercaba pero Jungkook apareció -. Que le vas hacer a mi hermana - dijo antes de pagarle un puñete en toda su cara mientras yo me acercaba al líder de este-. Dejala y lárgate si no quieres sufrir las consecuencias - dije -.

-Quién eres tú... Jaja solo eres una hija de papi ,lárgate de aquí con ese chico y déjanos entretener... Soy la hija de Vicenzo Cassano y Jeon Yeo-been y tú sabes que les pasa a los abusadores - dije .

-El al escuchar eso salió corriendo con los demás . Estás bien le pregunté ala chica .. si gracias por salvarme de ellos soy Manobal Jennie - dijo mientras se llamaba del susto .

-Jisoo porque revelaste la identidad de nuestro padre frente ella - dijo Jungkook señalando a Jennie - . Es la hija de nuestro mayor enemigo . - Tenía que hacerlo o sino, no la iban a soltar y tú terminarías mal . Jisoo no creo que a papá le guste esto ... Papá no se va enterar y ella no va a decir nada al final acabo nos debe este favor - dije .

-Yo no le voy a decir nada de lo que reveló tu hermana , yo me voy a quedar callada - dijo Jennie - . Yo lo prometo por mi vida .

-Vámonos antes que regresen y tú de seguro vas ala revelación del bebé te llevamos en mi carro - dije mirándola a sus ojos muy hermosos.

Los Park (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora