5.¿Nuevo Seguidor?

446 48 10
                                    

Antes de comenzar quiero decir que lamento mucho haber estado desaparecida, mi telefono se rompió y ahora tengo uno nuevo
Antes de comenzar quiero dejar una meta Pequeña ya que he visto que hay muchos lectores fantasmas.

Meta

¿20? Comentarios y 15 votitos💓

🖤🖤🖤

ríes mirando los reels de Instagram, primero te habías cagado del susto ya que había aparecido una puta araña a el principio de video pero después del susto daba gracias.

Una notificación se muestra en la pantalla de tú teléfono " @luar_lal a solicitado seguirte".

Frunces el seño confundida al ver que luar te había solicitado seguirte en tu cuenta privada───¿por que ha comenzado a seguirme y como descubrio mi Instagram? ─── te preguntas confundida, su cuenta era pública ya que era famoso así que te metes en su perfil a ver lo que tiene.

Fotos fotos y más fotos pero la verdad es que era bastante guapo, tenían un Flow maleante pero a la vez bastante elegante.

Sales de su cuenta de instragram y decides permitir que te siga y ser amigos después de todo ¿que podría suceder? a demás te había caído bien.

─── pero la nena es más rápida que flash───dijo Raúl con emoción al ver  que ella también lo había comenzado a seguir, lo mejor de todo era que ahora podía ver sus fotos, realmente no había pasado mucho tiempo desde que te había mando solicitud y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── pero la nena es más rápida que flash───dijo Raúl con emoción al ver  que ella también lo había comenzado a seguir, lo mejor de todo era que ahora podía ver sus fotos, realmente no había pasado mucho tiempo desde que te había mando solicitud y la habías aceptado.

No sabía porque estaba tan emocionado pero ahora descubrirá si esa nena tan preciosa tenía novio.

Su corazón estaba acelerado, una adrenalina inexplicable recorría sus venas, sin pensarlo entro a su perfil observando las fotos de la morena───preciosa─── pensó al ver fotos que tenia en la playa en bikini, con descaro le dio corazón a todas y cada una de las fotos de la morena.

Sin duda alguna era bastante descarado y comentó en uno de tus fotos.

"preciosa" comento, todo el rato había estado sonando tú celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"preciosa" comento, todo el rato había estado sonando tú celular.

Una gran sonrisa estaba formada en los labios de luar, estaba realmente feliz. Con alegría observó como el gran perro se acercó juguetonamente a él.

─── mira Johnny esta es tú nueva mamá─── dijo lugar agitando juguetonamente la cabeza el cual inmediatamente se lanzó juguetonamente a su dueño el cual esbosa una enorme alegría.

Pero pensaba en como podría volver a ver a la hermana de su mejor amigo, no había tenido mejor idea que invitarlos a cenar quizás mañana.

Y en cuanto a ti tú telefono estaba sonando todo el rato, enciendes el teléfono para ver todas las notificaciones de todos los corazón que le había dado a tus fotos y encima había comentado en una.

───atrevido─── piensas un poco frunciendo el seño al ver como había comentado, no había pasado mucho tiempo para que tus seguidores comentaran.

" grande luar" "almighty se va a enojar 🤣" " campeón, yendo por la hermana de tú amigo".

Realmente era cuestión de tiempo para que Alejandro se diera cuenta y para que te preguntara porque diablos habías seguido a luar.

Pero afortunadamente se encontraba hablando con Raúl───¿van a venir? Piénsalo tú hermana acaba se llegar y imagino que ella quiere salir y hablar con alguien─── insistió intentado sonar bondadoso.

Pero ya Alejandro tenía una pequeña espina de que algo se traía entre manos─── la llevaré pero por favor no quiero que le digas nada o hagas algo extraño ella es mi hermana y debes respetarla tampoco quiero que comenzes a consumir sustancias extrañas─── pidió Alejandro, si bien él hacia lo mismo odiaba que su hermana tuviese que ver esas cosas, realmente estaba feliz de que ella no haya tenido que ser criada en su antiguo barrio ya que desde pequeños estaban acostumbrados a ver personas tomando y fumando por doquier.

Ella no había sido criada como Raúl o él,pasando por algunas miserias de la injusta vida y las pocas oportunidades.


Bebecita─────luar la LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora