4.regañisa

798 48 6
                                    

Con una sonrisa traviesa luar regreso a la sala donde estaba Alejandro con un libro y su bolígrafo para comenzar a escribir.

───creo que me he enamorado─── comentó luar sentadose al lado de Alejandro, con una sonrisa juguetona miro a Almighty.

Sabía que se molestaría pero en realidad su hermana estaba bien buena solo disimulara para saber si él aprueba su relación.

───¿de que estas hablado cabron? ─── pregunto confundio'.

───cuando he ido a la cocina vi a tú hermana en la piscina y esta preciosa, ni bañándose me me quita todo lo sucio que quiero hacerle─── comentó Raúl arriesgando su pellejo.

Inmediatamente alejandro puso mala cara───respeta un poco mamabicho con mi hermana no cabron, ella es una mujer hecha y derecha no un cuero tuyo así que respeta un poco─── dijo Alejandro molesto, inmediatamente luar río colocando su brazo en la mesa.

───solo bromeó─── se excuso con una sonrisa tonta.

Por otro tú estabas por el pobre animalito─── pobrecito─── dices acariciando con tú pulgar la cabeza del animalito, el estaba quieto ya que estaba asustado.

Coges una toalla y la colocas alrededor de tú cintura, entras a la casa buscando a Alejandro.

Finalmente lo encuentras en la sala con su amigo, ambos hombres te miraron especialmente él tatuado.

─── esta baby─── pensó mirándote arriba a abajo, solo traes una toalla alrededor de tu cintura y todos tu cuerpo estaba mojado pequeñas gotas caen a el suelo.

───¿qué traes en la mano? ───pregunto Alejandro, abres un poco la mano y te acercas.─── estaba en la piscina y el pobre se estrelló contra la ventana─── dices,Raúl solo te miraba arriba y abajo.

─── no necesito esa caja puedes hacerle un nido───dijo señalando una caja qué estaba en el suelo, coges la caja y un pañuelo viejo, algunas ramas y colocas a el pobre bichito allí para que coja calor hasta que busques que pueda comer.

─── por cierto este es Raúl─── dijo Alejandro presentandote, Sonríes suavamente y dejas aun lado a el pajarito para que pueda descansar.

─── mucho gusto yo me llamo ____ y si necesitas algo no dudes en pedirme ayuda─── dices extendiendo la mano, él hombre ni corto ni perezoso inmediatamente la cogio con delicadeza.

─── encantandado de conocer a una nana tan bella─── dijo con su tipica sonrisa boba mirándote a los ojos.

─── si necesitas algo puedes pedírmelo los hermanos de mi broder son mis hermanos también─── dijo guipandote él ojo y golpeado su pecho de forma leve.

Sonríes mientras ruedas tus ojos con diversión───muchas gracias entonces───dices.

─── no hay de que baby─── dijo haciéndote reír, habías notado que era bastante atrevido.

Coges la caja en donde estaba el pajarito y lo llevas a tú habitación, lo pondrías en un lugar calentito para que pueda hacer calor ya que estaba pequeño, probablemente aprendiendo a volar.

─── por lo visto a ella le gustan los animales─── dijo luar con una sonrisa mirando a alejandro.

─── si especialmente los perros, es perro lover ya sabes─── en ese momento luar sonrió como si hubiese ganado la lotería.

───¿la beby adoraria a Johnny?─── se preguntó Raúl mientras intentaba consentrarse─── porque si es así sería la beby mamá de Johnny─── pensó, su perro era lo más importante para él no le gustaría que nadie lo tratara mal o lo golpeara.

Después de un largo rato de estar en tu casa finalmente decidió regresar a la suya ya que no podía dejar mucho tiempo solo a Johnny o de lo contrario le tumbaria la casa.

Lamentablemente no pudo despedirse de su nena ya que estaba en su habitación.

Finalmente llegó a casa y lo primero que ha echo es tumbarse en el sillón con su teléfono mientras que Johnny estaba afuera haciendo maldades.

En ese mismo instante pensó que debía buscar a su nena por ig pero la verdadera pregunta era ¿como encontraría su usuario si solo sabia su nombre?

En ese mismo instante sonrió con una buena idea, sabía que no podía preguntarle a Alejandro sobre el ig de su hermana o sospecharia algo.

─── si es su hermana debe seguirla en Instagram─── pensó entusiasmado, se sentía como anonimus.

Inmediatamente busco a Almighty en Instagram para ver como seguía a 10 personas y una de ellas era su hermana, sonrió con victoria al ver la foto de perfil de su nena.

Era una foto en la playa y un nombre de usuario bastate normal @____ Mosqueda.

Sin pensarlo mucho iba a stalker tú perfil pero para su sorpresa su perfil era privado─── joder si no quieres que sepa de tú vida mejor no tengas Instagram─── pensó, odiaba que las personas tuviesen Instagram privado.

Con frustración observó como tenía 1.500 seguidores, eran bastantes para ella no ser famosa─── Veo que tengo competencia─── pensó inmediatamente siguiendo la cuenta de su baby y deseaba que aceptará su solicitud en un abrir y cerrar de ojos.

Bebecita─────luar la LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora