1.Nuevo Comienzo

995 39 1
                                    

Suspiras apoyando tu cabeza sobre el respaldar del asiento, habías volado muchas horas en un avión hasta Puerto Rico, finalmente habías dejado las nubes atrás para ver la estructura del aeropuerto.

El viaje había sido muy cansado, habías viajado desde los Angeles hasta Puerto Rico, por primera vez conoceras el país natal de tú madre.

Sonríes de forma reconfortante al saber que después de tanto tiempo veras a tú hermano, desde hace 3 meses o lo veías ya que es cantante y esta muy ocupado, encima vives en un país diferente a el suyo.

Pero solían hablar por videollamada, antes de nacer tú madre había conocido a un extranjero originario de los ángeles U.S.A, la mujer poseía otro hijo; tú hermano.

Lamentablemente no era un hombre bueno, nunca había aceptado a tú hermano ya que no era suyo, poco tiempo después descubrió que estaba embarazada, él extranjero decidió llevarse a tu madre a los ángeles pero con una condición.

El mayor no iría con ustedes, Alejandro el cual para eso solo era un niño tuve que aceptar la dura realidad del abandono de su madre con su hermana.

Sin más se quedo en Puerto Rico con su abuela, o mejor dicho su madre, ella lo crió como uno más si bien no creció entre riquezas su abuela trabajo para poder dormir con el estómago lleno.

Realmente no conocías muy bien a Alejandro pero era tu hermano y deseabas estar con él, siempre habeis estado separados por la crueldad de tú padre y eso te hacia sentir mal.

Una sonrisa enérgica se escapa de tus labios al ver como el avión había aterrizado, después de una charla de agradecimiento del piloto todos comienzan a bajar cuidadosamente del avión.

Después de una larga espera coges tú móvil y le envías un mensaje a tú hermano.

" ya estoy aquí"

Coges fuertemente tu equipaje para evitar ser robada, Alejandro te había advertido sobre los robos en el aeropuerto y los estafadores, coges con fuerza tu maleta y sales hasta fuera.

Con tu mirada buscar a Alejandro, el cual no daba señales de vida, escuchas como alguien toca el clacxon, provenía de un carro lujoso 6 y extravagante.

Sonríes mientras tus ojos se humedecen no podría ser nadie más que él, observas como el moreno se baja del auto intentado no llamar mucho la atención de las personas a su alrededor.

¡Ale!─ de forma rápida corres hacia él, rapidamente abrazas a tú hermano con fuerza mientras dejas tus maletas aun lado.

no puedo creer que finalmente estas aquí─ dijo con un hilo de voz abrazándote, coge reconfortantemente tus hombros y te aleja al ver como estabas llorando.

deja de llorar huelebicho o también voy a llorardijo Alejandro haciéndote reír.

deja la boberia encima de que estoy emocionada por ti─ ambos ríen felices de volver a verse, observas detenidamente a Alejandro y se notaba un poco más delgado.

─ estas más delgado veo que fumar como chimenea te ha hecho efecto─
Dices con una sonrisa ladina ganandote un golpe juguetón de su parte.

no seas tonta, tu desde la última que te he visto has crecido un poco─ dijo coguiendo tus maletas, mientras abraza tus hombros y te dirige a su auto.

Finalmente sube tus maletas a su auto,ambos entran en el mientras comienzan a conducir a su casa.

─── finalmente 19, qué rápido pasa el tiempo─── dijo con una sonrisa mientras conducía.

─── me gustaba más ser una niña─── dices apoyando tu rostro en tú mano.

─── pero pues tengo un regalo para ti─── sonríes con emoción y antes de contestar escuchas como su teléfono comenzó a vibrar.

─── dame un segundo me esta llamando mi pana─── asientes mientras observas fijamente a Alejandro.

Coge su teléfono y lo coloca en su oído───¿hola? ─── dice Alejandro mientras escuchas una voz ronquita a través de la línea.

─── mi herma ¿siempre nos reunimos en tu casa para terminar la canción?─── pregunto el hombre, escuchas la voz varonil.

En ese momento tú hermano te miro con duda, como pidiendo tu permiso pero era su casa podía invitar a quien se le cantará la gana pero creía que te sentirías incomoda.

─── no lo se tengo una visita en mi casa─── inmediatamente un risa juguetona se escuchó de la otra persona, observas a Alejandro y levantas tus hombros.

───¿estas con una muñequita? ───ambos hombres rieron.

─── cabron estoy con mi herma───
Observas a tú hermano con una sonrisa.

───¿es bonita? ─── sabía que esa pregunta molestaría a Alejandro ya que era muy celoso contigo, sobre que preguntaba por ti se enojaba.

─── si pero cabron mamabicho cuidado con mi herma o te dejaré mirando estrellas─── dijo tu hermano, ríes fuerte haciendo que Raúl escuchara.

─── que risa más encantadora─── tú hermano rodó sus ojos al escuchar a luar. ──── cabron─── antes de decir algo Raúl había finalizado.

Bebecita─────luar la LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora