if I ever saw him again

8 1 0
                                    

(todavía no reproducir la canción)

----------

día lluvioso....

------------------------------------------------------------

Hoy era un dia raro. Tyler no quería salir debido a la lluvia.

"tengo que verlo de igual forma" dijo el castaño, refiriendose a su mejor amigo, no podía estar ni un segundo sin él. El problema era que Josh no iba a acceder a verse fuera de la playa, entonces se quedó toda la tarde pensando una idea para verse.

No era nada facil pensar en una forma de verse si Josh no quería casi nada, entonces se le ocurrió, para él, la mejor idea para la ocasión.

Llegó la noche, finalmente, Tyler agarró su campera azul y esperó a que su padre se durmiera para escaparse por la ventana. Fue relativamente fácil, o eso pensó.

Corrió rápidamente bajo la fuerte lluvia que ya había empapado su pelo, no le importó para nada, claro que no, si estaba yendo a ver a su chico. Nada podía salir mal en ese momento, estaba totalmente convencido de eso.

----------------------

(reproducir la canción)

----------

"¿Donde está?" piensa el pequeño Tyler al llegar a la playa. Quizá se había ido a esconder abajo de algún techo para no mojarse mientras esperaba a su amigo, o podía estar enojado por la tardanza del castaño. Cualquiera era una opción, de las cuales prefería mas la primera, odiaba hacer enojar al resto por su culpa, y mas cuando se trataba de la unica persona importante para él en el mundo, Josh.

Ahí estaba.

Sentado abajo de una palmera, esperando paciente.

Tyler fue casi corriendo hacía él, apenas lo logró distinguir por la oscuridad de la noche y las gotas que se desprendían del enorme cielo.

-Hola... --dijo Tyler, sentandose al lado de él--

-Hola. --Josh le sonrío de la misma forma que hacía siempre, mirandolo fijo a los ojos y mostrando sus hermosos dientes--

Tyler lo miró extrañado de arriba a abajo, no podía creer que a pesar de una tremenda tormenta él no estuviera mojado, ni siquiera una sola gota. ¿Por qué pasaba eso? Si Tyler estaba empapado, se supone que Josh también tendría que estarlo. ¿No?

-¿Hace cuanto tiempo que estas sentado acá? 

-Desde anoche. --dijo Josh, sonriendo--

-¿¡Qué!? --dijo Tyler-- ¿¡Cómo que anoche!? 

-¿Que tiene de malo? Solamente me quedé a esperarte, como hago siempre. --sus expresiones eran tranquilas, lo que a Tyler le parecía raro, ¿Cómo podía estar todo un día completo esperandolo?--

-Eso significa que no comiste ni dormiste, supongo.

-Si lo hice, no penses boludeces. --dijo Josh, mirando las gotas caer en sus manos--

Hubo un gran silencio como por 5 minutos, Tyler quería preguntar lo que siempre preguntaba, pero quería que esta vez fuera distinto. Sabía cual iba a ser la respuesta de Josh, pero no perdía nada con intentarlo.

-...¿Por qué?...--dijo Tyler, al fin liberando las palabras de su pecho--

-...¿Qué?--Josh estaba confundido por lo que dijo su amigo, no sabía a qué se refería, a dónde quería llegar--

-¿Por qué no podemos salir de acá?...

La respuesta de Josh solo fue un suspiro, ni una palabra, pero Tyler no se iba a rendir, no iba a permitir obtener la misma respuesta de siempre, con palabras vacías, respuestas que no respondían nada. 

-Te quiero, por eso quiero saber eso. --dijo-- No me parece justo que tengamos que escondernos de todos para poder vernos. --lo miró a los ojos-- Si no querés que nos veamos solamente tenes que decirmelo, es mas facil que mantener lo nuestro así.

¿Se estaba confesando? ¿Le estaba diciendo lo que sentía por él desde que se conocen? No sabía realmente, pero quería saber la verdad, no podía ocultarselo para siempre, menos a él

-Tyler... Yo también te quiero, pero no te puedo decir algo con respecto a eso por ahora... Es complicado. --dijo Josh, sacando fuerzas para agarrarle las manos a Tyler, quien ya estaba a punto de llorar-- No seas tonto, yo te amo y te guardo siempre en lo profundo de mi corazón a cualquier lugar que voy. Sos la única persona que tengo y la única que realmente me importa, doy hasta lo imposible por verte bien, doy mi vida por poder verte sonreír, por verte venir hacía mi cuando llegas corriendo de tu casa. --le seca las lágrimas con el dedo pulgar mientras lo mira a los ojos-- Le presto atención a cada pequeña cosa que haces, a cada prenda que llevas puesta cuando te acercas a mí, al olor de tu perfume, al color distinto de esmalte que te pones en las uñas, todo de vos... 

Tyler lo abrazó rápidamente, no podía creer lo seguro que lo hacía sentir cada que sus cuerpos se tocaban. Era como estar en el paraíso, era como estar en el cielo sabiendo que nunca iba a estar allí realmente, pero se sentía de maravilla.

Josh lo tomó de las manos y ambos se levantaron. Corrieron por toda la playa saltando y bailando, sin dejar de tocarse en ningún momento. Era mágico, la manera en la que los dos coincidían paso a paso, movimiento tras movimiento, salto tras salto. Sus dedos rozaban cada parte de su cuerpo, deseando conocerlas por completo como nadie nunca lo había hecho, como a nadie nunca le había interesado saber. Esto iba a quedar en la memoría de ambos hasta que murieran, hasta que Tyler muriera...

En un momento frenaron para verse fíjamente a los ojos, el resto no importaba en ese preciso momento, el mundo se detuvo por unos segundos al ver a Josh mirarlo de esa forma. 

-Estoy enamorado de vos...

Fue suficiente para que Tyler se aferrara fuertemente a su cuello para juntar sus bocas en un hermoso y largo beso. Tyler mojado completamente por la lluvía que corría por su pelo cayendo en sus mejillas, las cuales estaban teñidas de un rosa claro por la vergüenza. No podía creer que aquel momento estaba pasando de verdad, siempre pensó que Josh no le iba a corresponder, hasta este beso.

No podían separarse. Mejor dicho, no querían. Era tan especial para los dos, si por ellos fuera jamás hubieran separado sus labios, pero era necesario para Tyler, debía darle una respuesta.

-...Yo también estoy enamorado de vos... De cada parte de tu ser, de tus errores y tus logros... De tus ojos, tu sonrisa, tu voz... --no podía parar de sonreír al hablar con él de sus sentimientos-- Me enamoré de tu forma de amarme, Josh, y soy fiel creyente que tu amor cambió mi lamentable vida. 

Sus frentes se unieron, mientras cerraban los ojos y sus brazos se sostenían fuertemente del otro. Era su momento, su noche, su final feliz.

Final feliz... 

¿Final feliz?

.

.

.

.

No lo creo.

.

.

.

.

¿Ellos lo creían?

.

.

.

.

¿Vos lo crees?


Taken By Sleep Fic - JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora